VIDEO: Cirilo Saucedo apoya a Xolos en la Final de la Copa MX

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Tijuana enfrenta este miércoles al Monterrey, en el juego de Vuelta de la Final de la Copa MX en el “Gigante de acero”.

Monterrey llega con ventaja en el global por la mínima diferencia, pero los Xolos buscarán remontar la serie y llevarse la Copa MX.

Y para ello, han recibido diferentes muestras de apoyo de cara al compromiso ante los Rayados, como lo hizo Cirilo Saucedo.

El ex portero de los Tigres, quien también militara con el conjunto fronterizo, le mandó un mensaje de aliento a los jugadores de Xolos para enfrentar a “La Pandilla”.

“Están a punto de hacer historia”, dijo el ex portero al plantel fronterizo.

“Salgamos y ganemos este partido”, dijo Saucedo, portando una camisa tipo polo del equipo de Tijuana.

Cirilo Saucedo militó en dos etapas con Tigres; de 2007 a 2008 y de 2009 a 2011.

Con los Xolos de Tijuana, jugó de 2011 a 2015, por lo que le envió la mejor de las vibras al equipo dirigido por Pablo Guede, que buscará llevarse la fiesta del “Gigante de acero”, ante el Monterrey dirigido por Antonio Mohamed.





Rogelio Funes Mori, recibe el visto bueno en la Selección Mexicana

El delantero de los Rayados de Monterrey recibirá su pasaporte mexicano

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La llegada de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana cada vez está más cerca. De hecho, ya se ha librado uno de los obstáculos más importantes que el propio Gerardo Martino había puesto.

Después de la derrota en la final de la Nations League de la Concacaf, ante Estados Unidos, el entrenador nacional se reunió con los líderes del equipo para cuestionarles sobre la posibilidad de que el delantero del Monterrey sea integrado al Tricolor cuanto antes.

La falta de gol y la ausencia de Raúl Jiménez han provocado la urgencia por hallar a un hombre que marque goles, debido a que Henry Martín y Alan Pulido no han estado a la altura. La muestra es que ninguno fue titular el domingo ante el acérrimo rival.

El grupo ha aceptado la incorporación de Funes Mori, aunque solicitó a Martino que -cuando esté en condiciones- se respete el lugar y la jerarquía del ariete del Wolverhampton, quien era reconocido por el "Tata" como su ariete principal.

Otra situación puesta sobre la mesa es que los demás atacantes mexicanos no dejen de recibir oportunidades en el combinado nacional, como Martín, Pulido, José Juan Macías, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz.

Funes Mori recibirá su carta de naturalización durante los próximos días, al igual que su pasaporte mexicano. Sólo se faltaría tramitar su visa estadounidense para jugar la Copa de Oro con el Tricolor.

Aunado a esto, la Federación Mexicana de Futbol iniciará los trámites ante la FIFA para solicitar el cambio de asociación de Funes Mori, ya que está adscrito a la Asociación del Futbol Argentino.




Chivas busca en Tijuana un posible refuerzo

Guadalajara continúa la búsqueda de incorporaciones para la siguiente temporada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pese a que no tiene dinero, la directiva del Guadalajara continúa la búsqueda de incorporaciones para la siguiente temporada, aunque —en su mayoría— busca trueques con los clubes involucrados, porque la realidad es que el margen de error para invertir es mínimo.

Uno de los futbolistas que solicitó Víctor Manuel Vucetich es el lateral derecho Jaime Gómez, quien tiene poca actividad con los Xolos de Tijuana, pero el Rey Midas lo conoce del Querétaro y le tiene fe ciega.



Siboldi 'le ganó la chamba' al Piojo Herrera y es nuevo DT de Xolos

Compartir en:

Medio Tiempo,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

¡Hay nuevo líder de la manada! Ha llegado a Tijuana "El Encantador de Perros" y no es el sonado Miguel Herrera, sino Robert Dante Siboldi quien asumirá el cargo de entrenador para las dos jornadas que quedan del Guardianes 2021 en relevo de Pablo Guede. 

El club hizo oficial en redes sociales el nombramiento del uruguayo, quien en México ha estado a cargo de Dorados, Santos Laguna, Veracruz y Cruz Azul como su experiencia más reciente, equipo al que dejó poco después de la recordada como Madre de Todas las CruzAzuleadas en las pasadas Semifinales ante Pumas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

En su trayectoria como director técnico, Robert Dante Siboldi fue Campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018 y ahora asume el reto en Xolos, equipo que va en el lugar 15 de la tabla con 16 puntos, solamente uno menos que los Pumas en el puesto 12, que es el último que da acceso a Repechaje. 





Club Tijuana ya tiene nuevo DT

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
A través de un comunicado el Club Tijuana informaron que ya cuentan con nuevo director técnico para el primer equipo.


Ildefonso Mendoza será el nuevo entrenador de manera interina y como parte de su equipo técnico lo acompañarán Luis Ernesto Muchel, Fernando Arce y Diego Ramírez, como auxiliares técnicos, así como Raziel Alba en preparación física.




Pablo Guede no es más el entrenador de Xolos

El estratega argentino se marcha de los Xolos tras la derrota ante Mazatlán FC

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pablo Guede no es más el entrenador de los Xolos.

El argentino no quedó contento tras la derrota del equipo fronterizo ante Mazatlán FC 2-3 en la Jornada 14 y este lunes el cuadro de Tijuana anunció la salida del técnico.

El estratega sudamericano se va del equipo, al que deja en el lugar 11 con 16 puntos y aún con posibilidades de entrar al repechaje del Guardianes 2021.

Este fue el comunicado del club:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

El propio Guede, a través de las redes de Tijuana, lanzó un mensaje de despedida.




Apuestas Deportivas en Linea Betway