Conor McGregor firma próxima pelea contra Dustin Poirier para UFC 257
El tan esperado regreso de Conor McGregor al Octágono de UFC es un trato hecho.
McGregor firmó su acuerdo de pelea para enfrentar a Dustin Poirier en el evento principal de UFC 257 el 23 de enero, dijo McGregor a Ariel Helwani de ESPN el jueves.
La noticia fue reportada primero en el sitio web oficial de McGregor, The Mac Life.
Poirier firmó su acuerdo de pelea la semana pasada, informó ESPN anteriormente.
La pelea se disputará en las 155 libras, dijeron las fuentes a Helwani. El lugar para el evento aún no se ha definido, aunque el presidente de UFC, Dana White, le dijo a Brett Okamoto de ESPN la semana pasada que se llevaría a cabo en "Fight Island" en Abu Dhabi, "si todo sale según los planes".
La reserva significa que McGregor volverá a la acción poco más de un año después de su última pelea: una victoria por nocaut técnico de 40 segundos sobre Donald Cerrone el 18 de enero de 2020. Se suponía que esa sería una de las varias peleas para McGregor este año, sin embargo, la pandemia y los problemas con UFC detuvieron esos planes. McGregor estaba tan frustrado a principios de este año que anunció brevemente su retiro en las redes sociales.
El irlandés finalmente regresará a la acción contra Poirier, un oponente que derrotó en UFC 178 en 2014 por nocaut técnico en el primer asalto.
Poirier viene de una victoria por decisión unánime sobre Dan Hooker en junio.