Decepcionante actuación ofensiva hunde a Aztecs en Nevada
Eso no sucedió.
En la primera mitad se vio un juego de muchos puntos gracias a la versátil ofensiva de Nevada y al primero juego como titular de Lucas Johnson con San Diego State.
El sustituto de Carson Baker se vio bastante bien al lanzar para un touchdown y correr para otro para darle la ventaja a SDSU al medio tiempo 21 a 16.
En el tercer cuarto, Nevada anotó 10 puntos para irse arriba pero después la defensa de Aztecs les dio múltiples oportunidades de regresar y la ofensiva simplemente no pudo.
Entre una lesión en lapicera de Lucas que lo obligó a salir por dos series ofensivas y mala selección y ejecución de jugadas, los Aztecs tuvieron 7 posesiones de tres jugadas y fuera, sin embargo pudieron ganarlo.
Una intercepción de la secundaria azteca restando menos de 4 minutos en el juego y dentro de la yarda 30 del Wolfpack dejó la mesa puesta para una posible victoria, pero un pase mal enviado a un receptor solo y nuevamente falta de idea, evitaron entrar a la zona de anotación y los Aztecs prácticamente se despidieron de la posibilidad de disputar el título de conferencia.
La de 26-21 los deja con marca de 3-2 pero han perdido con dos de los tres invictos en la Mountain West; San José State tiene 3-0 y ahora Mevada 5-0, Boise State juega enl sábado por la noche y tampoco ha perdido y busca su cuarta victoria de la temporada.