El Azteca no abrirá sus puertas, a pesar de lo que haga Chivas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En el América no se tenía pensado abrir las puertas del Estadio Azteca para el juego de vuelta por los cuartos de final del Guardianes 2020 contra Chivas.


Ni lo tienen pensado hacer ahora.


La decisión de la directiva del Guadalajara, apoyada por las autoridades estatales del estado de Jalisco, de permitir que entre, por lo menos, el 15 por ciento de aforo al estadio Akron para el juego de ida del Clásico Nacional, tomó por sorpresa a la directiva de las Águilas, no sabían de la intención de las huestes de Amaury Vergara.


Pero ni así, por ahora, se piensa abrir el Azteca…


En la Ciudad de México se está en el límite del estatus naranja, en cualquier momento se puede brincar al semáforo en rojo, por lo que permitir que gente entre al estadio sería acelerar éstas cuestiones.


En la Alcaldía Coyoacán no se ha recibido ninguna petición para que el Azteca reciba gente.


Así que... Chivas ha dado el primer golpe en el Clásico Mexicano, tendrá gente en su juego como local.





Chivas arrebató empate al América en el Azteca y arbitraje se roba el show

El América sigue sin perder en el Azteca

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

En la cancha nunca se notó la diferencia de puntos entre América y Chivas, a pesar de que el Rebaño terminó el Clásico pidiendo la hora y donde la fortuna ahora no acompañó a las Águilas como en otras ocasiones y se fueron ambos con un punto a casa en un juego con varias emociones. 

Muchos dirán que fue un clásico empate, pero la verdad es que los dos tuvieron sus ocasiones, el Guadalajara más que América, pero el espectáculo ante más de 60 mil aficionados fue bueno. 

El primer tiempo tuvo de todo, fallas, velocidad y broncas. El Rebaño estuvo muy cerca de abrir el marcador, primero Alexis Vega falló frente a Paco Memo y después Uriel Antuna no pudo quitarse de encima en un mano a mano al portero americanista. 

La calentura del juego se fue elevando con el pasar de los minutos, fue entonces que dos conatos de bronca aparecieron, siendo el segundo el más grave porque Ponce puso la mano en el rostro de Henry Martin y luego Gudiño jaló del cuello al americanista. 

Para el complemento la escuadra de Santiago Solari fue más atrevida, con el ingreso de Sebastián Córdova el equipo se vio mejor y los tapatíos no tuvieron más que replegarse y jugar al contragolpe. 

El América tuvo las más claras del complemento, pero en ambas Gudiño dio muestra de por qué se adueñó de la titularidad desde que estaba Vucetich en el banquillo. 

En los último minutos las Águilas dominaron, chivas se dedicó a esperar y a tratar de aprovechar un error de la zaga, pero nada de eso pasó y la suerte tampoco se puso ahora la playera azulcrema como en otras ocasiones y no hubo gol de última hora como en otros juegos de Liga y Concachampions. 



Afición de Chivas recrimina de frente al equipo de cara al Clásico Nacional

La afición esperó a los jugadores sin importar la lluvia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

La afición de las Chivas en la Ciudad de México, se dio cita en el hotel de concentración del Rebaño, para mostrarles su apoyo previo al Clásico Nacional ante el América de este sábado.

Aunque la cita en redes sociales era a las 19:30 horas, los aficionados empezaron a llegar desde las 19:00 horas de este viernes, y poco a poco se fueron acumulando hasta ser una considerable multitud. 

La lluvia empezó a aparecer antes de que aparecieran los jugadores, sin embargo, la afición aguantó firme.

El aguacero llegó a su cumbre y ahí fue cuando los jugadores salieron y el júbilo de la afición Rojiblanco explotó. 

La afición no se guardó nada y le recriminó a sus jugadores con la letra de las porras.

“Jugadores la puta de su madre, a ver si ponen huevos, las Chivas es más grande”, se pudo escuchar. 

Michel Leaño, técnico interino para el Clásico ante América se hizo presente y saludó a una parte de los aficionados, también saltó y cantó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Aficionados de América involucrados en asesinato se entregan a las autoridades

Dos de los involucrados en el asesinato de un aficionado del América se entregaron a la policía

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Las autoridades de Filadelfia, Pensilvania, informaron que el pasado 19 de septiembre dos de los cuatro aficionados del América involucrados en el homicidio de una persona al término del partido entre el Union de esta ciudad y Las Águilas por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, se entregaron a la justicia.

De acuerdo a diferentes medios de la ciudad, dos de los sospechosos se entregaron a las autoridades tras las agresiones a Isidro Cortés y que la policía de la ciudad emitiera una oferta de 20 mi dólares a cambio de información que llevara a su captura.



A pesar de no conocer la identidad de los sospechosos, el departamento de policía generó la orden de arresto contra Víctor y Osvaldo Pedraza, quienes son los dos restantes y que se mantiene la recompensa por conocer su paradero.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



América exige a periodista disculpa pública a jefa de prensa por sexista

Ana Barreda fue víctima de comentarios ofensivos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

América atraviesa por un gran momento en la Liga MX, donde lidera el Apertura 2021. Sin embargo, en temas extra cancha ha sido blanco de críticas y actitudes machistas, en particular la jefa de prensa, Ana Barreda, quien recibió comentarios ofensivos. 

El pasado 14 de septiembre, el periodista Gerardo Velázquez de León criticó a Barreda luego de que durante una conferencia de prensa con Santiago Solari, ésta pidió al reportero Salvador Pérez reformular una pregunta que no había sido entendida por el estratega de la saga americanista. 

Velázquez de León realizó comentarios ofensivos directamente contra Ana Barreda, de quien dijo que muestra una actitud "déspota, estúpida y arrogante". 

Ante ello, el América se manifestó y lanzó un comunicado exigiendo al periodista y a los medios de comunicación involucrados una disculpa pública a la jefa de prensa del club. 

Asimismo, señalaron que el club América, como Ana Barreda, presentarán las denuncias pertinentes por "violencia de género, violencia mediática y hostigamiento por cuestiones de género", pues De León ha estado atacando a la jefa de prensa "a lo largo de los últimos meses". 

Hasta el momento, el periodista Gerardo Velázquez de León no se ha manifestado al respecto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ellos son los posibles asesinos de aficionado en EU; ofrecen 20 mil dólares

La policía de Philadelphia compartió un video con cuatro sospechosos como posibles asesinos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte de un aficionado del América, luego de una golpiza sufrida al término del partido entre Philadelphia Union y las Águilas en las semifinales de la Concachampions, puso a investigar severamente a la policía de Philadelphia.

Este viernes, la cuenta verificada de la policía de dicha ciudad, compartió un video en su youtube sobre los posibles asesinos, en los que señalan a cuatro sospechosos. 

Además, también ofrecieron 20 mil dólares (400 mil pesos mexicanos) a quien proporcione información sobre ellos para su detención.

Isidro Córtez, el aficionado que perdió la vida, radicaba en Nueva York, sin embargo se desplazó a Philadelphia para ver a las Águilas conseguir su pase a la final del torneo continental.




Apuestas Deportivas en Linea Betway