El lesionado Darnold no jugará contra los Patriots
Sam Darnold, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, todavía molesto por un dolor en el hombro derecho, no será titular el lunes por la noche contra los Patriots de Nueva Inglaterra.
En un reporte escrito, el equipo indicó que el reserva Joe Flacco hará su tercera apertura de la temporada para los Jets (0-8), que no tienen victorias en lo que va de temporada.
Los Jets se mostraron optimistas al comienzo de la semana de que Darnold, quien vio cómo se agravaba su lesión en el hombro previamente lesionado el domingo pasado, podría comenzar.
Pero después de no poder entrenar el jueves como un día de descanso preventivo, regresó el viernes y no se sintió bien, dijo Adam Gase, entrenador en jefe
Gase dijo que Darnold figurará en la lista de los jugadores que están en duda por jugar, pero dejó claro que Flacco recibirá el visto bueno “a menos que suceda algo extraño”.
Los Jets tienen marca de 0-8 cuando Darnold no comienza, desde su año de novato, en el 2018.
Darnold se lastimó el hombro, un esguince en la articulación AC, el 1 de octubre contra los Broncos de Denver, lo que provocó que se perdiera dos partidos.
Después regresó para participar en dos partidos, luego recibió un golpe al final de la derrota por 9-35 contra los Chiefs de Kansas City.
Darnold dijo a los entrenadores que “no se sintió como él creía que debería”, dijo Gase. “Me alegro de que haya hecho eso. Eso es lo que creo que necesitábamos, esa comunicación”.
Agregó que “Sé que es devastador para él porque siempre ha sido capaz de lanzar la pelota de la manera que siente que lo necesitaba, y creo que (el viernes) fue la primera vez que se percató de que no se sentía como él quería”.
Darnold ha pasado tres partidos consecutivos sin un pase de touchdown y nueve consecutivos sin más de 230 yardas, desde la temporada pasada, y se ubica en el puesto 29 de 31 mariscales de campo calificados en Total QBR (40.0).
Su futuro parece incierto, ya que los Jets tendrán una alta selección de draft, quizás la número uno en general, y podrían estar en posición de seleccionar un mariscal de campo superior.