En Cruz Azul siempre confiaron en que Rivero no sería castigado
En Cruz Azul, dice el técnico Robert Dante Siboldi, siempre confiaron en que la Comisión Disciplinaria no castigaría al uruguayo Ignacio Rivero por lesionar a Alexis Vega de las Chivas en juego amistoso que disputaron cuando el delantero del Rebaño estaba con la selección Sub 23
La directiva del Guadalajara, por conducto de su director deportivo Ricardo Peláez, buscó que el volante fuera inhabilitado. "Estábamos muy tranquilos con el tema de Nacho, sabemos la clase de jugador que es, en ningún momento es malintencionado, en ningún momento busca lesionar".
El estratega aseguró que se siguieron los protocolos adecuados: "Se le dijo que se debería esperar, cumplir los plazos que pidió la disciplinaria, la directiva. Todo salió como estaba planeado".
Siboldi nunca vio mala intención en esa entrada: "Fue una jugada netamente futbolística en la que Nacho va al balón, ni el árbitro cobró falta, paró el juego porque quedó en el suelo Vega, pero no fue porque el supuesto golpe haya sido una falta artera".
Al final, cada quien se fue con su golpe: "Nosotros estamos tranquilos, seguros de que no iba a pasar nada, que se iba a salir bien. Se va con todo el balón, pero jamás se es mal intencionado. Nacho es un tipo con mucha intensidad, sabemos al jugador que tenemos, estamos orgullosos de él".