Gallos y Xolos, ya eliminados, se enfrentan en la lucha del cociente

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

El Guard1anes 2020 fue un pésimo torneo tanto para los Xolos de Tijuana como para los Gallos Blancos de Querétaro. Lo que de inicio parecía un arranque prometedor terminó por ser una gran decepción. Este domingo ambos cuadros se enfrentarán pensando ya en el próximo torneo, en evitar la multa para los peores del campeonato.

Los queretanos arrancaron con el joven técnico Alex Diego al frente, y pese a perder jugadores importantes por ventas al arranque, parecía que su estilo atrevido iba a dar resultados en la cancha. Sin embargo, llegó la segunda mitad del torneo y los resultados nunca llegaron. Su mejor momento fue en la séptima jornada, cuando llegaron al séptimo lugar.

Después, para la jornada diez ocupaban el décimo primer escalón, y de ahí al final se dirigieron directo hasta la posición 17 que ocupan actualmente. Diego fue cesado, y Héctor Altamirano llegó para debutar en el banquillo y buscar dar un rumbo nuevo a los Gallos eliminados, con miras al próximo semestre.

Por su parte, el equipo rojinegro de Pablo Guede también decepcionó. Con gran parte del equipo proveniente del Morelia, con el Guede había tenido gran éxito en torneos pasados, así como incorporaciones importantes del mismo Gallos Blancos, el equipo simplemente no salió del fondo de la tabla en todo el torneo.

Sin contar la primera fecha, donde ocupó la cuarta posición, su mejor lugar en el campeonato fue justamente en la segunda jornada cuando quedó en el lugar número 11; de ahí en adelante hacia el fondo de la tabla general, quedándose con el lugar 15 actual. Además de esto, en la única oportunidad que tuvieron de resarcir el mal torneo fallaron, pues esta semana fueron derrotados por Monterrey en la final de la Copa MX.

Sin embargo, pese a tener varias jornadas ya eliminados de liguilla, se enfrentarán con miras al siguiente semestre, para evitar ser de los últimos tres equipos y así no pagar las multas millonarias que estableció la Liga MX. Estos dos equipos de gris andar se medirán en el Estadio Corregidora a las 21 horas, con un futuro incierto y en busca de esa pequeña victoria que mejore su cociente.





Chivas busca en Tijuana un posible refuerzo

Guadalajara continúa la búsqueda de incorporaciones para la siguiente temporada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pese a que no tiene dinero, la directiva del Guadalajara continúa la búsqueda de incorporaciones para la siguiente temporada, aunque —en su mayoría— busca trueques con los clubes involucrados, porque la realidad es que el margen de error para invertir es mínimo.

Uno de los futbolistas que solicitó Víctor Manuel Vucetich es el lateral derecho Jaime Gómez, quien tiene poca actividad con los Xolos de Tijuana, pero el Rey Midas lo conoce del Querétaro y le tiene fe ciega.



Siboldi 'le ganó la chamba' al Piojo Herrera y es nuevo DT de Xolos

Compartir en:

Medio Tiempo,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

¡Hay nuevo líder de la manada! Ha llegado a Tijuana "El Encantador de Perros" y no es el sonado Miguel Herrera, sino Robert Dante Siboldi quien asumirá el cargo de entrenador para las dos jornadas que quedan del Guardianes 2021 en relevo de Pablo Guede. 

El club hizo oficial en redes sociales el nombramiento del uruguayo, quien en México ha estado a cargo de Dorados, Santos Laguna, Veracruz y Cruz Azul como su experiencia más reciente, equipo al que dejó poco después de la recordada como Madre de Todas las CruzAzuleadas en las pasadas Semifinales ante Pumas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

En su trayectoria como director técnico, Robert Dante Siboldi fue Campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018 y ahora asume el reto en Xolos, equipo que va en el lugar 15 de la tabla con 16 puntos, solamente uno menos que los Pumas en el puesto 12, que es el último que da acceso a Repechaje. 





Club Tijuana ya tiene nuevo DT

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
A través de un comunicado el Club Tijuana informaron que ya cuentan con nuevo director técnico para el primer equipo.


Ildefonso Mendoza será el nuevo entrenador de manera interina y como parte de su equipo técnico lo acompañarán Luis Ernesto Muchel, Fernando Arce y Diego Ramírez, como auxiliares técnicos, así como Raziel Alba en preparación física.




Pablo Guede no es más el entrenador de Xolos

El estratega argentino se marcha de los Xolos tras la derrota ante Mazatlán FC

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pablo Guede no es más el entrenador de los Xolos.

El argentino no quedó contento tras la derrota del equipo fronterizo ante Mazatlán FC 2-3 en la Jornada 14 y este lunes el cuadro de Tijuana anunció la salida del técnico.

El estratega sudamericano se va del equipo, al que deja en el lugar 11 con 16 puntos y aún con posibilidades de entrar al repechaje del Guardianes 2021.

Este fue el comunicado del club:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

El propio Guede, a través de las redes de Tijuana, lanzó un mensaje de despedida.




Corrimos con fortuna: Tomás Boy tras victoria del Mazatlán FC contra Xolos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tomás Boy se dijo un privilegiado por tener a un equipo, el Mazatlán FC, que supo levantarse de un 2-0 en contra y salir triunfante 2-3 en el estadio Caliente.

Los sinaloenses le arrebataron la victoria a los fronterizos, que tenían la ventaja de dos anotaciones antes del minuto 44. 

“Los Xolos se fueron arriba en el marcador con situaciones que no tuvieron que ver con el trámite en general, porque fuimos mejores. Al final, corrimos con un poco de fortuna, porque no estábamos tan bien en el ataque y, sin embargo, definimos bien”, comentó el Jefe.

El triunfo en la Frontera elevó al Mazatlán a la posición 14 de la tabla porcentual, superó al Tijuana y, además, se metió en lugar para pelear por la reclasificación.

“Tenemos un campeonato aparte con otros cuatro equipos, en el cociente. Con esta nueva modalidad, podemos tener más regularidad. Son dos objetivos: alejarnos del cociente y ganar dos partidos más para la clasificación”.




Apuestas Deportivas en Linea Betway