Jerry Jones respalda a Dak Prescott en Dallas
Llegamos a la Semana 10 de la temporada, lo que significa que es hora de comenzar a hablar seriamente sobre la próxima ola de posibles mariscales de campo de las franquicias.
Entre ellos se encuentran Trevor Lawrence de Clemson y Justin Fields de Ohio State, y con varios equipos necesitados de mariscales de campo cerca de la parte inferior de la clasificación, la conversación de los que llaman se está calentando. Sin embargo, deje a Dallas fuera de la mezcla.
"Sí, es una locura plantear la idea y respondo que sí", dijo el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, cuando se le preguntó durante una aparición en 105.3 The Fan si era una locura considerar a un mariscal de campo con una presunta selección alta de primera ronda para Dallas. "Estamos jugando partidos aquí, muchachos, pero no es de lo que se habla en absoluto. Dak Prescott es nuestro mariscal de campo".
Dallas no pudo llegar a un acuerdo con Prescott a largo plazo antes de la temporada 2020, dejando al mariscal de campo para jugar bajo la etiqueta de franquicia. Su lesión de tobillo que terminó la temporada sacó a la luz el riesgo asociado con jugar bajo la etiqueta lucrativa pero a corto plazo, y aprenderemos en la temporada baja cómo ese resultado podría afectar el dinero que puede obtener con un contrato a largo plazo.
Sin embargo, lo que los Cowboys han aprendido desde que perdieron a Prescott es lo valioso que es para el éxito de la franquicia. En las últimas semanas, Dallas recurrió a Andy Dalton, lo vio fuera de acción con una conmoción cerebral y el tiempo que pasó en la lista de reserva / COVID-19, se vio obligado a recurrir a Ben DiNucci en una salida fallida contra Filadelfia. y finalmente le entregó las llaves a Garrett Gilbert durante una semana.
Dalton es el titular de los Cowboys si está disponible, un punto que Jones reforzó durante la misma aparición radial el martes. Pero al planificar más allá de 2020, Dallas se mantiene firme en su compromiso con Prescott, sin importar quién esté disponible en el draft de primavera.
Todavía tienen que analizar los números, pero no escriban un brazo joven y prometedor donde sea que Dallas termine en el draft. Este sigue siendo el equipo de Prescott.