Jonathan Orozco: Quiero que Tijuana sea campeón

No es secreto el amor que Jonathan Orozco siente por Rayados, pero ahora defiende los colores del Club Tijuana y busca su primer trofeo con el cuadro canino.
No será fácil obtenerlo, el momento anímico es para la pandilla y la desventaja en la ida luce una complicada de revertir en la vuelta y de visitante, donde los rojinegros batallan más.
Pero Jona cree que su nuevo equipo tiene cómo sorprender a todos.
“Me siento tranquilo, con mucha fe en mis compañeros y en lo que hemos planteado para este partido de vuelta, es una bonita oportunidad de trascender con el equipo de Tijuana y ponerlo en lo más alto posible en la copa y la idea que tenemos es esa, llevárnosla a la frontera para poder festejar con nuestras familias y nuestra gente”, expresó el portero.
Sabe de la peligrosidad de Monterrey pero busca darle la alegría a los suyos con una buena actuación e en el fondo y esperando que sus compañeros estén atinados al momento de llegar a portería rival.
Algo que significaría mucho para él en su carrera.
“Sí hay sentimientos encontrado, obviamente 20 años en un lugar no se dicen fácil pero hoy toca Rayados y es así, si hubiera sido otro serían las mismas ganas, el mismo deseo”, expresó Orozco tras sus dos décadas en la Sultana del Norte antes de ir a Santos y ahora llegar a la frontera.
“El levantar un título más, aportar a esta institución, por algo nos contrataron y hacerlo en los primeros 6 meses sería algo muy bonito para mí”, y aseguró que lo profesional y lo personal va por encima de lo sentimental.
“Yo quiero que Tijuana gane, quiero que Tijuana sea campeón”, concluyó Jonathan.