La MLS hace el ridículo con el VAR en definición por penaltis

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Florida, Orlando, 

En todos lados el VAR hace de las suyas. Esta vez fue en la Major League Soccer de los Estados Unidos donde se vivieron minutos de confusión durante el juego de playoffs entre Orlando y el New York City.


El juego en tiempo regular terminó empatado a uno, así que todo se debía definir en penaltis. En el último tiro, el portero Gallese, exjugador de Veracruz lo atajó, pero el árbitro desconociendo las reglas expulsó al peruano por adelantarse, después de que la acción fue revisada por el VAR.


Esto provocó una serie de discusiones y disputas, pero los silbantes no cambiaron de opinión.



El penalti tuvo que repetirse, pero un jugador de campo, Schlehel, fue quien se puso en la portería y atajó el disparo. Orlando al final pasó a la siguiente ronda.


No cabe duda que la MLS es un gran espectáculo, pero... De baja calidad.





Liga MX y MLS harán cambios en la Leagues Cup; participarán todos los equipos

Todos los clubes de la Liga MX y MLS competirán en una nueva edición de la Leagues Cup

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todos los clubes de las dos principales ligas de primera división de Norteamérica, Major League Soccer y LIGA MX, competirán en una Leagues Cup completamente renovada: un torneo anual de un mes. Ambas ligas pausarán sus respectivas temporadas a lo largo de un mes durante el verano para disputar Leagues Cup.

Mostrando la infraestructura y las capacidades del fútbol de la región en los años previos a la Copa Mundial de la FIFA 2026, a celebrarse en EE. UU., Canadá y México, el primer Mundial que contará con 48 países.

La nueva Leagues Cup será una competencia oficial de la Liga de Campeones de Concacaf, y el campeón del torneo obtendrá la clasificación automática a los Octavos de Final del torneo regional. Además, los clubes que terminen en el segundo y tercer lugar en Leagues Cup a partir de 2023 clasificarán a la Ronda de Apertura de Liga de Campeones de Concacaf.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡La MLS vence a la Liga MX! El Juego de Estrellas se define en penales

Los jugadores de la MLS fueron mejores en los penaltis y se llevaron el All-Star Game

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

La MLS se llevó la primera edición del Juego de Estrellas ante la Liga MX al ganar 1-1 (4-3 en penales), en una noche donde los futbolistas del balompié azteca dieron chispazos, pero quedaron lejos de lo esperado. 

Los de la MLS gozaron de mejor tino y se llevaron un duelo en tanda de penales donde los mexicanos fallaron de forma increíble, solamente anotaron 2 de 5 disparos en un duelo donde hubo muchos cambios en la cancha. 

El ambiente una fiesta en la casa del LAFC. Más mexicanos en la tribuna que le dio más vida al encuentro. 

El partido sonaba a buen platillo futbolístico y comenzó movido, las Estrellas de la MLS tuvieron la primera clara cuando el uruguayo del LAFC, Diego Rossi levantó el balón en la salida de Guillermo Ochoa y en la línea la sacó el elemento del América, Jorge Sánchez. 

De la Liga MX hubo respuesta y al 21’ cayó el primer gol. Nadie mejor que el delantero del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, quien coronó una buena jugada en la que recibió el centro, bajó el balón y batió a Pedro Gallese para el 1-0. 

Gustavo Bou quiso empatar al 31’, recibió un pase del mexicano, Rodolfo Pizarro, aunque el argentino del New England Revolution estaba en fuera de lugar. 

El mismo Bou la tuvo al 41’, sin embargo, adelantó el balón y lo dejó en Alfredo Talavera. 

Antes del descanso, las Estrellas de la Liga MX tuvieron el segundo, pero al 41’, Santiago Giménez falló ante André Blake al 41’, y al 44’, el mismo elemento del Cruz Azul hizo otro tiro peligroso. 

Cayó el empate 

Ya en la segunda mitad, la MLS comenzó mejor, Pablo Aguilar salvó casi en la línea al 51’ y al 52’ llegó el 1-1 cuando los 2 jugadores del LAFC hicieron la jugada. Centro de Eduard Atuesta y cabezazo de Jesús Murillo concretaron el empate. 

Alexis Vega tuvo el 2-1 al 66’, le cayó el balón en un error defensivo y mandó el balón por un lado. 

Ricardo Pepi buscó el triunfo para la MLS, hizo dos tiros que no tuvieron éxito. 

En penales, por la Liga MX anotaron Rubens Sambueza y Luis Romo. De la MLS lo hicieron válido, Damir Kreilach, Daniel Sallói y Pepi. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen 



Nahuel Guzmán 'dejó en visto' a Funes Mori en el All-Star Skills Challenge

El portero de Tigres y el delantero de Rayados dejaron una escena que se presta a interpretaciones.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El All-Star Skills Challenge regaló una intrigante escena que ha servido para que la rivalidad entre Tigres y Monterrey tenga un ingrediente más, esto gracias a Nahuel Guzmán y Rogelio Funes Mori. 

Durante la presentación de los jugadores que representarían al campeonato mexicano en dicho reto, el portero felino omitió saludar al delantero de la Pandilla en un gesto que se abre mucho a interpretaciones. 

 Los primeros en ingresar al campo fueron los porteros Alfredo Talavera y Nahuel, y después de ellos apareció Funes Mori, aunque justo ahí el felino aprovechó para saludar al equipo de árbitros que se encontraba presente. 

El seleccionado mexicano intentó saludar al argentino, pero este "lo dejó en visto" y no extendió su guante. 

Sin embargo, minutos más tarde ambos aparecieron muy sonrientes juntos, aunque eso no pudo ocultar la enigmática escena que regalaron y que seguro hará estallar a las parcialidades de Tigres y Monterrey. 



En la MLS, ‘Cuau’ no usaba tarjetas de crédito porque eran ''para pobres''

Un ex compañero del hoy gobernador del estado de Morelos relató una anécdota

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Una anécdota poco conocida de Cuauhtémoc Blanco fue revelada por uno de sus ex compañeros durante su etapa en el Chicago Fire en la MLS. El ex jugador y hoy gobernador del estado de Morelos, solía cargar únicamente efectivo en la cartera, sin importar la cantidad que fuera, nunca traía una tarjeta de crédito. ¿La razón? Éstas eran solo “para gente pobre”. 

En un artículo publicado por con The Athletic, se dice que un ex colega del Cuau, quien vistió la casaca del conjunto estadunidense entre 2007 y 2009, fue invitado a comer junto a otros dos compañeros del Chicago. Blanco tenía gustos muy exclusivos y pagaba lo que fuera necesario con tal de cumplirlos. 

En dicha ocasión, este jugador cuyo nombre no fue revelado, señaló que Cuauhtémoc solicitó una mesa VIP que ya se encontraba reservada, el mexicano mostró su cartera y el lugar fue liberado. “sacó la cartera y yo nunca había visto tanto efectivo en mi vida. Tal vez eran 10 mil dólares, pudo ser más. 

“¿Por qué traes tanto efectivo? ¿Por qué no usas una tarjeta de crédito?”, preguntó su compañero a Blanco, quien sin dudarlo y posiblemente en forma de broma, respondió: “Porque las tarjetas de crédito son para la gente pobre”. 

Después de su paso por la MLS, Blanco asistió al Mundial de 2010, jugó para, Veracruz, Irapuato, Sinaloa, Lobos BUAP, Puebla y tuvo un último partido como profesional con el América en 2016, cuando ya se dedicaba de lleno a la política. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen




📹 VIRAL: Niño de dos años invadió la cancha en MLS y su mamá va por él.

El invasor de cancha más tierno que invadió un juego entre Cincinnati FC y Orlando

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Ohio, Cincinnati, 

Invasión de cancha en la MLS, pero esta vez no se trató de alguna protesta con tintes políticos, la promoción de algún sitio web o un borracho queriendo llamar la atención. Honestamente, este puede ser el invasor más tierno que hayas visto en un terreno de futbol porque se trata de un niño de dos años que se escapó de su mamá. 

En el partido entre Cincinnati FC y Orlando City del pasado sábado, un pequeñín de nombre Zayden logró escabullirse desde las gradas hasta la cancha del club de Ohio, sorprendiendo a los espectadores que vieron desesperada a la mamá también meterse al terreno para sacar a su criatura e incluso caerse de espaldas. 

Incluso el cuarto árbitro se levantó del asiento para ver de cerca lo que pasaba, mientras en el área técnica estaba el exjugador holandés, Jaap Stam, ahora entrenador del Cincinnati FC y quien no pareció prestar mucha atención al curioso momento. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Major League Soccer (@mls)

Contrario a lo que ocurre generalmente con cualquiera que se mete al campo en pleno partido, al pequeño y su madre les permitieron seguir disfrutando de las acciones en primera fila y hasta posaron para una fotografía. 

El partido entre Cincinnati FC y Orlando City terminó con empate a un gol producto de las anotaciones de la joya brasileña, Brenner, y del veterano portugués Nani. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |