Messi está apto para dos partidos de Argentina en eliminatoria al Mundial 2022

Compartir en:

Reuters,  Argentina, Buenos Aires, 

El astro del fútbol Lionel Messi se encuentra apto para jugar los dos partidos con el seleccionado argentino de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, tras un reciente problema en un tobillo, dijo el miércoles el técnico Lionel Scaloni.

Argentina recibirá el jueves a Paraguay en el estadio de Boca Juniors y cinco días después visitará a Perú en Lima.

"Leo se entrenó normal con nosotros (...) Para nosotros está apto y disponible para los dos partidos, no habría inconvenientes", dijo Scaloni en una rueda de prensa virtual en Buenos Aires.

"Es sabido que en su club (Barcelona) ha jugado un tiempo y venía arrastrando una molestia en el tobillo", añadió el entrenador a los periodistas, aunque luego reiteró que ese problema "no le impide jugar". 

En su último partido con el Barcelona, el sábado frente al Betis, Messi comenzó en el banco de suplentes e ingresó para la segunda etapa, por lo cual luego el entrenador Ronald Koeman indicó que el delantero "no estaba para jugar de principio" debido a un problema físico.

Scaloni señaló además que no incluirá a futbolistas que no se encuentren en perfectas condiciones, aunque aguardará por la recuperación de Lautaro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Lucas Martínez Quarta, cuatro titulares que sufren distintos inconvenientes. 

"Veremos cómo se encuentran para definir el equipo. Fue una convocatoria atípica, de las más difíciles que tuvimos", apuntó el entrenador.

Argentina lidera la tabla de posiciones junto con Brasil, ambos con seis puntos luego de la doble fecha disputada en octubre, en la cual el conjunto albiceleste superó a Bolivia y Ecuador. 




Messi sorprende a hombre de 100 años que lleva su registro de goles en papel

Agradeció por el seguimiento que ha realizado en su carrera

Compartir en:

Cadena Noticias - Moisés López,  Ciudad de México, Mexico, 

Don Hernán es un hombre que recién cumplió sus 100 años y quien celebró que la Selección Argentina haya conseguido la Copa América después de 28 años de no hacerlo, sin embargo uno de sus primeras alegrías fue ver que Lionel Messi conquistará su primer título con la absoluta de su país.

Su nieto explica que el centenario siempre anota todos los goles que realiza el futbolista en una libreta, pues tiene todo un registro de las marcas que ha conquistado. Sin embargo no esperaría que esta historia se hiciera viral y llegará al mismo Leo Messi.

A través de un video, el astro argentino le envió un saludo así como un agradecimiento por el seguimiento que le ha dado a toda su carrera, el abuelo le pregunta a su nieto si se trataba de Messi ya que no lo creía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juego La Última Y Me Voy (@julian.mc98)



Lionel Messi y su emotivo reencuentro con Antonella al arribar a Argentina

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Albiceleste de Lionel Messi llegó este domingo a Argentina portando la Copa América que ganó en una noche épica el sábado en el mítico Maracaná ante Brasil, su rival histórico.

Los festejos del plantel argentino se extendieron en Rio de Janeiro tras el partido en el Maracaná, una descarga que simbolizó el fin de los 28 años de sequía de títulos del seleccionado absoluto.

Sin duda la imagen que conmovió a todos, fue cuando La Pulga se reencontró con su esposa Antonella, donde ella corrió a sus brazos para darle un abrazo al jugador del Barcelona tras su saldar su gran deuda con la Selección.  

El plantel comandado por Messi aterrizó en la terminal aérea de Ezeiza alrededor de las 9:00 horas para dirigirse directamente a las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, un corto trayecto de menos de diez minutos.

Horas después, la Pulga viajó a Rosario, su cuidad natal a 310 km al norte de Buenos Aires, justo donde se reecontró con los suyos.

Tan redonda resultó la noche para 'la Pulga' que la Albiceleste además se tomó revancha de la derrota en la final del Mundial-2014 ante Alemania 1-0 en el mismo escenario donde se coronó campeón de América.




El peor club del mundo le ofrece contrato a Messi

El Ibis Sports Club presume tienen tres años y once meses sin ganar un solo partido

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Ibis Sports Club, que juega en la Serie A 2 del campeonato Pernanbucano de Brasil y que para muchos es considerado como el peor club del mundo a nivel profesional, le ha realizado una oferta a Lionel Messi ahora que es jugador libre.

Los del Ibis, que presumen que tienen tres años y once meses sin ganar un solo partido, le han hecho una propuesta a Messi, en la que destacan seis puntos, como son los de no anotar muchos goles ni jugar con la 10 porque ya está ocupada.

Messi terminó su vínculo contractual con el Barcelona y aunque el presidente Joan Laporta habla de que hay negociaciones avanzadas, la realidad es que después de 20 años,el futbolista podría jugar donde le plazca… Hasta en el Ibis.




Esposa de Lionel Messi revela el apodo íntimo del futbolista argentino

La esposa del 10 argentino publicó una foto retro de ambos y le dedicó un sentido mensaje

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

De sus 34 años de vida, al menos 13 Lionel Messi compartió su camino con Antonela Roccuzzo. Si bien se conocen desde niños, fue en 2008 que el 10 de la Selección argentina confirmó que estaban en pareja y, desde entonces, se mantuvieron juntos y formaron una de las familias preferidas del universo del futbol.

Así es como Antonela y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro, son pilares fundamentales para 'La Pulga' y lo acompañan en todo momento, incluso a la distancia.

Ahora, que Messi está lejos de su familia en Argentina, desde donde viaja con el conjunto de Lionel Scaloni a Brasil por los partidos de la Copa América, Roccuzzo le envió un sentido mensaje de cumpleaños a través de las redes sociales y sorprendió con un particular apodo que aparentemente le pusieron en su casa al 10 del Barcelona.

“Feliz cumple mi amor. ¡Te amamos cada día mas!”, escribió la fundadora de la marca Enfans junto a un álbum de fotos con Leo. La primera postal fue la preferida de sus seguidores, dado que se trataba de una en los comienzos de su relación. Después, Antonela eligió otras actuales, incluso con sus tres hijos.

En nombre de Thiago, Mateo y Ciro, Roccuzzo le dedicó además: “Sos todo para nosotros, ¡te extrañamos muchísimo!”. Por último, la rosarina de 33 años reveló un íntimo apodo para el 10. “Viejito gruñón”, manifestó para coronar su romántico mensaje para su esposo y uno de los mejores futbolistas de la historia.



Grito homofóbico podría costarle a México Mundiales de 2022 y 2026: FMF

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dejó en claro que si los aficionados mexicanos siguen con el grito discriminatorio, el Tricolor podría no asistir al Mundial de Qatar 2022 o, incluso, perder la sede para la Copa del Mundo de 2026.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, De Luisa Plazas habló sobre la sanción de la FIFA a México de jugar a puerta cerrada los primeros dos partidos como local en el octogonal final de la Concacaf.

''Esta ya fue la primera sanción en firme. Se jugará dos partidos de la Selección Nacional como local a puerta cerrada. Es un hecho que ya nos afectó y lo más importante es lo que nos puede afectar en adelante, quiero pedirle a la afición que paremos con esta práctica del grito”, dijo.

''Si esto empeora nos quitaran puntos, si no podemos calificar a los eventos es poco probable que nos quieran mantener la candidatura (del Mundial 2026)”, destacó.

''Si se sigue persistiendo podríamos perder partidos en la mesa y así es muy difícil calificar al Mundial. No nada más es perder los tres puntos, sino que la diferencia de goles es bestial (derrota automática por marcador de 3-0)”, refirió.

La sanción se originó en el torneo Preolímpico de la Concacaf, realizado en marzo en la ciudad de Guadalajara, donde los seguidores del Tricolor expresaron el grito homofóbico en los duelos ante República Dominicana y Estados Unidos.

“Desafortunadamente son muchos años en los que se ha tratado de erradicar este grito, este acto discriminatorio así definido por la FIFA y ya empezó a tener repercusiones más allá de las económicas, que ya fueron 14 multas”, aseveró.

“Ahorita las sanciones que nos asignaron fueron por dos partidos del torneo calificatorio a los Juegos Olímpicos, ni siquiera por la Selección Mayor. En este momento está en investigación el duelo entre México e Islandia, que se jugó en Dallas y si este efecto persiste tendríamos primero el efecto de jugar buena parte muy buena eliminatoria mundialista a puerta cerrada, ese sería el primero efecto2, apuntó De Luisa Plazas.

El presidente de la FMF pidió al aficionado mexicano hacer consciencia y evitar este grito discriminatorio que podría costarle al Tricolor muy caro en el futuro cercano.

“Hay que hacer consciencia de que tenemos todo el derecho de ir al estadio, mostrar nuestra pasión, generar este color y la intensidad que se vive en el estadio pero sin llevar a cabo un acto discriminatorio, primero por el convencimiento natural de que no está bien hecho, y segundo porque ya sabemos que la FIFA nos puede castigar y muy fuerte”, adujo.

Yo confío en la afición de que esto pueda terminar. Estoy convencido de que la solución va a salir de la gente, de la afición”, puntualizó.

Con información de López-Dóriga Digital



Apuestas Deportivas en Linea Betway