Muere Rafael Moreno Valle, ex presidente del Puebla y Pericos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Puebla, 

Rafael Moreno Valle Sánchez, empresario poblano e impulsor del deporte en Puebla, falleció esta tarde, así lo confirmo el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa.


“Después de una gran batalla por la vida, Don Rafael Moreno Valle Sánchez, destacado empresario y gran ser humano, ha fallecido. Mis más sentidas condolencias a @OliviaSalomonV y su familia. Descanse en paz”.

 

Amante de los deportes, tuvo cargos importantes en el Club Puebla y en los Pericos, equipo de beisbol de la entidad. En el equipo de la Franja, como presidente, logró el ascenso en 1970. Duró 10 años en el mundo del futbol (1960 -1970).


El cuadro poblano también lamento el deceso en redes sociales.

 

Dos años después, en 1972, se convirtió en propietario del equipo de beisbol. En 1988 Puebla se quedó sin equipo en el “deporte caliente” y fue Rafael Moreno Valle Sánchez quien devolvió el beisbol al Estado.


Adquirió la franquicia de los Cafeteros de Córdoba para revivir a los Pericos en la Liga Mexicana de Beisbol. Esto en 1993.


“El Club de Béisbol Pericos de Puebla y @pepemiguelb nenvía sus condolencias a la familia del contador Rafael Moreno Valle Sánchez quien fuera dueño del equipo en diversos etapas (70’s, 90’s y 2007-2014) y promotor del rey de los deportes en nuestro estado”, publicaron en su redes sociales los Pericos.

 

El Club de Béisbol Pericos de Puebla y @pepemiguelb envía sus condolencias a la familia del contador Rafael Moreno Valle Sánchez quien fuera dueño del equipo en diversos etapas (70’s, 90’s y 2007-2014) y promotor del rey de los deportes en nuestro estado.


De 2007 a 2014, volvió a la presidencia de los emplumados, donde cosechó dos campeonatos de la Zona Sur.






Siga la Serie del Rey por Grupo Cadena; Toros vs. Leones

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

¡Play Bol! Grupo Cadena se complace en invitarlo a que siga el encuentro de Toros de Tijuana, Campeones de la Zona Norte contra Leones de Yucatán, este lunes a partir de las 18:45 de la tarde, a través de la estación de radio 800 de amplitud modulada y el Canal 45 por televisión abierta.

El partido inicia a las 19:05 horas, con un segundo encuentro mañana martes.

El jueves y viernes, Toros de Tijuana viaja a Yucatán, y depende de los resultados, se enfrentarán nuevamente el sábado, ya que se trata de una serie del que gane los primeros cuatro partidos, con un máximo de siete juegos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



La esperanza aún se mantiene; Toros cae ante Mariachis

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Por Yamil Zuñiga

Normalmente no se celebra algo en miércoles, pero este en específico fue diferente, era hora de trabajar para el equipo de Toros de Tijuana y el público estaba para apoyar desde el inicio. 

La primera entrada llegó y cuando Tijuana pegó primero se escucharon los gritos llenos de euforia en el Chevron, por noches consecutivas Tijuana se ponía arriba en la primera.

Desgraciadamente el partido no fue para el equipo local tras una quinta entrada muy dolorosa donde entraron 10 carreras. Desde ese momento el partido se puso complicado. 

Independiente del resultado del juego, Toros sigue arriba en la serie y buscarán cerrar la serie en el juego 6 en Guadalajara, todos los aficionados estarán apoyando desde casa y los que estén en persona en Jalisco alentarán con todo para darle ánimo a este equipo lleno de talento y esperanza al título.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Toros cae y tendrá oportunidad de ganar la serie en Guadalajara

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Por Yamil Zuñiga

El quinto partido de la serie vió a Mariachis salir de Tijuana con una victoria de 12-5, aunque la serie sigue a favor de Toros 3-2 y buscarán el boleto a la Serie del Rey en Guadalajara. 

De igual forma que el partido de anoche, Toros pegó primero con sus dos primeros bats, dobletes consecutivos por parte de Rodríguez y Lake anotaron una carrera tempranera. Leandro Castro siguió la secuencia con otra impulsada al golpear por tercera vez en la entrada al nipon Nakamura. 2-0 Toros.

José Chávez quedó lesionado en una jugada en primera base y tuvo que salir del partido. 

Tercera entrada y se empató el encuentro con un batazo de 2 carreras por parte de Sardiñas. 2-2

Bases llenas para Guadalajara en la cuarta. Seguido de un doblete de Carlos Mendivil que ponía el juego 4-2 favor Mariachis. Afortunadamente la herida se detuvo cuando hubo un out en el plato y se terminó la ofensiva de Mariachis en la cuarta. 

La quinta entrada fue la última de Stankiewicz al permitir tres hits consecutivos y una carrera. 5-2 Mariachis 

El juego no sería igual que el de anoche, ahora Guadalajara sería el agresor, caminaron a Castillo, seguido bases llenas y un sencillo de Heras anotó otra más. El siguiente bateador caminó y de caballito entró la sétima. Un elevado de sacrificio anotó la numero 8 para los de Jalisco y ponían en aprietos a los locales. Error tras error y otro HR de 2 carreras, llegaron hasta las 12 entradas en la quinta, entrada dolorosa. 

Pasaban las entradas y el marcador se quedaba igual, hubo hits pero nada para llevarse a casa. 

El japonés Nakamura demostró su dominio en 6 entradas de juego para sacar la victoria. 

Fue en la octava entrada donde habían hombres en primera y segunda pero no se llegó a más. 

En la novena entrada hubo esperanza con un cuadrangular de dos carreras proveniente de García pero la ventaja era amplia. Al final el partido terminó 12-5 favor Mariachis. 

El viernes 3 será el juego 6 de la serie donde los astados buscarán terminar la serie y avanzar. De no ser así, habrá juego 7 el sábado.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así se vivió el Toros vs. Mariachis

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Por Yamil Zuñiga

La señal de béisbol con partidos de peso son en septiembre, cuando el sol empieza a ponerse y la noche cae. El honorable en Tijuana lo sabía y el ambiente no pudo ser mejor en el Chevron. 

La afición no tardó en hacerse notar después de la primera carrera al iniciar el partido, desde temprano la afición fue un factor positivo para el equipo local. 

El estadio Chevron afortunadamente no tiene techo ya que de no ser así en la tercera entrada hubiera colapsado después de 3 carreras que impulsó Gutiérrez. 

Impresionante el ambiente en un Chevron con hambre de triunfo y después del single con dos carreras impulsadas de Chávez. 

Fernando Rodney se encargo de cerrar y hacer que el público volviera a explotar por última vez en la noche para celebrar la tercera victoria de la serie.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen 



Victoria de Toros y huelen la Serie del Rey

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Por Yamil Zúñiga

El partido número 4 en la serie para determinar el campeón de la Zona Norte vería a unos Toros de Tijuana hambrientos y a Mariachis con necesidad de emparejar la serie. La noche sería del equipo de Tijuana tras imponerse 7-3 y colocándose arriba en la serie 3-1. 

Todo empezó con el fielder derecho de Mariachis, Anthony García que no pudo tomar la pelota, esta terminó picando por parte de Leandro Castro y anotó la primera carrera de la noche. 

El abridor por parte de Toros, Hernández demostró su dominio en las primeras 3 entradas ponchando bateadores y limitando hits. 

Fue en la tercera entrada donde hubo 2 sencillos por parte de Rodríguez y Lake, la secuencia la siguió Leandro Castro caminando en un at bat bien trabajado. 

El estadio estalló cuando Navarro anotó a todos los hombres en base con un doblete hacia center field que hizo a todos los presentes salir de sus asientos. 4-0 Toros 

Hasta la quinta entrada apareció la ofensiva de Mariachis, Leo Heras metió un batazo que dejó el estadio y anotó 2 carreras para dejar el juego 4-2 momentáneamente. 

Baja de la quinta y los astados anotaron la numero 5 de la noche, después de un mal tiro del catcher a segunda que terminó poniendo a Castro en tercera llegó el elevado de sacrificio para dejar la ventaja en 3. 5-3 Toros. 

Volvió a salir fuego en el estadio Chevron cuando anotaron 2 carreras después de un sencillo de José Chávez que ponía más cerca de la victoria a Tijuana. 7-2 Toros.

En la novena entrada, Tyson Pérez puso en aprietos al equipo después de dar 3 boletos a los primeros bateadores que enfrentó. 

Entonces, entró al juego Fernando Rodney para salir del problema y del juego con la victoria. Primero consiguió el doble play y después el K para acabar el partido. 

Al final se complicó un juego que parecía en la bolsa, termina 7-3 Toros y se huele la Serie del Rey.

Fueron 5 entradas sólidas del abridor Carlos Hernández que sólo permitió una carrera en la velada. 

Mañana en la noche será el quinto partido de la serie que podría ser el definitivo si es que Toros vuelve a llevarse la victoria. De no ser así, el juego 6 y 7 serian en Guadalajara.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen 



Apuestas Deportivas en Linea Betway