Múltiples jugadores de Ravens a la lista de reserva por Covid
Los Baltimore Ravens cerraron brevemente sus instalaciones el lunes después de nuevas pruebas positivas de COVID-19 dentro de la organización.
El equipo anunció la madrugada del lunes que había comenzado el proceso de rastreo de contactos después de que varios miembros del club dieron positivo por el nuevo coronavirus. Esas personas se pusieron en cuarentena y el equipo realizó todas las actividades virtualmente mientras continuaba el rastreo.
Mike Garafolo de NFL Network informó, según las fuentes, que los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins dio positivo por COVID-19 y se colocó en la lista de reserva el lunes. El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, lo confirmó, y agregó que el liniero defensivo Brandon Williams también fue incluido en la lista después de ser considerado un contacto cercano. Williams debe permanecer en cuarentena durante cinco días y, al igual que Ingram y Dobbins, se perderá el partido del jueves por la noche contra los Pittsburgh Steelers.
"Creo que nuestros jugadores hicieron un gran trabajo en la banca con las máscaras. Gran trabajo en el vestuario", dijo Harbaugh el lunes por la tarde. "Intentaron seguir los protocolos durante todo el juego y durante el fin de semana en el hotel y en las reuniones durante la semana. Nuestros muchachos han hecho un buen trabajo en eso, así que les agradezco por eso. Eso es probablemente lo que nos da la oportunidad de jugar este juego el jueves por la noche si los muchachos están haciendo un gran trabajo aquí en el edificio y en el juego ".
Harbaugh agregó que la instalación reabrió el lunes por la tarde y Baltimore continuará con sus reuniones virtuales.
"Estamos en reuniones de Zoom en este momento, reuniones virtuales en este momento, continuamos con nuestro horario durante todo el día. Comenzamos con reuniones virtuales esta tarde, y ahí es donde estamos con eso", dijo Harbaugh a los periodistas. "Seguimos adelante con nuestro calendario normal en este momento, trabajando duro y preparándonos para un gran desafío el jueves por la noche contra los invictos Steelers".
Los Ravens tienen que viajar a Pittsburgh para el juego de la noche de Acción de Gracias y, a partir de ahora, el duelo sigue según lo programado, informó Tom Pelissero de NFL Network.