NFL sigue de cerca el caso de Antonio Brown
La NFL está revisando un incidente que involucró al receptor de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, en el que la policía dice que el WR destruyó una cámara de seguridad y arrojó una bicicleta en una choza de guardias de seguridad en su comunidad cerrada en Hollywood, Florida, informó el martes Tom Pelissero de NFL Network.
El incidente, que ocurrió el 15 de octubre, dos semanas antes de que Tampa Bay firmara a Brown, fue reportado por primera vez por The Miami Herald. Brown no fue acusado luego del incidente, aunque la policía de Hollywood determinó que tenía una causa probable para acusarlo de un delito menor, según el Herald.
No está claro si los Buccaneers estaban al tanto del último enfrentamiento de Brown con la policía antes de firmarlo con un contrato de un año el 27 de octubre, informó Pelissero.
Los Bucs emitieron la siguiente declaración el lunes después del informe de The Herald: "Estamos al tanto del incidente denunciado que involucra a Antonio Brown antes de su firma. Cuando Antonio se unió a nosotros, teníamos claro lo que esperábamos y exigíamos de él. Hasta ahora, ha cumplió con todas las expectativas que tenemos en su lugar ".
Brown recientemente cumplió una suspensión de ocho juegos. La liga no estaba al tanto del incidente antes de reinstalar a Brown, según Pelissero.
Este incidente es el último de una serie de problemas fuera del campo que involucran al receptor de los Buccaneers. La suspensión de ocho juegos de Brown se debió a dos incidentes separados: un cargo de agresión por atacar a un conductor de camión, por el cual Brown aceptó un acuerdo de culpabilidad; y un caso de conducta sexual inapropiada que involucra a una mujer. La liga también continúa monitoreando un caso civil en Florida, en el que una mujer diferente acusó a Brown de violación y agresión sexual. Una audiencia en ese caso está programada para el 11 de enero, menos dos semanas después de la conclusión de la temporada regular 2020.
Brown está sujeto a más medidas disciplinarias por parte de la liga si descubre que cometió más violaciones de la política de conducta personal.