Piqué sufrió un esguince en la rodilla derecha

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, 

Marchaba el minuto 62 del partido cuando una aparatosa lesión obligó a Gerard Piqué a abandonar el partido que Barcelona perdió 1-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda.


La acción se produjo en un ataque colchonero, en el que el argentino Ángel Correa, que venía trastabillado por Jordi Alba, se cayó sobre la rodilla derecha de Piqué y rápidamente dio muestras de mucho dolor.


El futbolista azulgrana se retiró caminando pero sin flexionar la rodilla derecha, y fue sustituido rápidamente por Dest.


Tras el encuentro, el equipo culé publicó una actualización sobre el central donde señalan que sufrió un esguince.


"Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".





Gerard Piqué y Clara Chía aparecen 'molestos' tras primera entrevista de Shakira

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Completamente desaparecido desde que Shakira lanzó su nueva canción con Karol G, 'TQG' - Gerard Piqué retoma la normalidad coincidiendo con la primera entrevista de la cantante en televisión desde su separación.

 Después de varios días fuera de Barcelona - o eso se rumorea - el exfutbolista ha reaparecido con Clara Chía tras los dardos que la colombiana le dedica en su último tema.

Y es que cuando pensábamos que los misiles de 'Sessión #53' eran insuperables, la artista nos ha sorprendido con demoledoras frases que dejan entrever que su relación se acabó por una infidelidad.

"Tú buscando por fuera la comida. Yo diciendo que era monotonía" - e insinuando que el catalán intentó volver con ella tras su ruptura: "Y ahora quieres volver, ya lo suponía. Dándole like a la foto mía. Te ves feliz con tu nueva vida. Pero si ella supiera que me busca' todavía".

Una canción que a Piqué no le habría afectado lo más mínimo porque ha pasado página y los dardos de Shakira ya ni le enfadan ni le indignan. Pero aunque el exfutbolista prefiere mantenerse al margen y hacer oídos sordos de los mensajes de su ex, lo que sí ha dejado claro su entorno a la revista Semana es que nunca intentó volver con la madre de sus hijos.

Cuando todavía no ha reaccionado a la letra de 'TQG', Gerard tiene que hacer frente a las declaraciones de la colombiana en su primera entrevista en televisión tras su separación. Reconociendo lo mal que lo pasó tras su separación.

-"Hay cosas en la vida que no salen como uno quiere, hay sueños que se rompen y hay que recoger los pedacitos del suelo y volverte a reconstruir".

- Shakira deja claro que ha superado su ruptura y se ha dado cuenta de que no necesita a un hombre a su lado para ser feliz: "Siempre he sido siempre bastante dependiente de los hombres. Pero he logrado comprender que yo me basto a mí misma en la vida hoy en día, me siento completa”.

Dos frentes abiertos para Piqué que, acompañado por Clara Chía y con cara de pocos amigos, se ha dejado ver este martes abandonando a toda velocidad en coche su casa en Barcelona sin pronunciarse ni sobre la nueva canción de Shakira ni sobre la entrevista con la que la colombiana se ha mostrado como una mujer fuerte, renovada y empoderada y ha confesado que ya ha superado su ruptura.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fan humilla a Piqué: "Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa"

El joven aficionado hizo pasar un momento incómodo a Piqué.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira cumple 46 años y Gerard Piqué también festeja su nueva vuelta al sol. Ella lo hace como la cantante latina con más de 70 millones de oyentes en Spotify, tras su último éxito “Music Sessions, Vol. 53”, con Bizarrap donde la frase "Cambiaste un Rolex por un Casio”, aún no pierde vigencia y un fan del futbolista lo "humilla" con un comentario particular.

“Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa”, dijo el joven aficionado a Piqué haciéndolo pasar por un momento incómodo, pues la "indirecta" fue por el juego de palabras en la canción de su expareja y madre de sus hijos, Shakira en razón a su infidelidad con Clara Chía.

El español se limitó a sonreír sin tener mayor opción ante el acto del streamer en Twitch, Senén Morán, quien le mostró el reloj que rodeaba su muñeca.

Y es que la canción no solo sirvió como una “catarsis” para la intérprete de “Ojos Así” sino también para llevar a Piqué al ojo público: debido a que la letra confirmaría su supuesta infidelidad con la joven estudiante y ahora pasaría a ser una contundente respuesta a la foto del exbarcelona.

Cumpleaños de Shakira y Piqué, ¿Cómo la pasarán?

Este será el primer cumpleaños que celebren separados tras 11 años juntos; ambos han arrancado muy temprano su jornada, y mientras la colombiana fue captada saliendo de su casa con sus hijos Milan y Sasha para llevarlos a la escuela, él fue visto con su novia Clara Chía.

Europa Press reportó que Gerard Piqué salió muy temprano de su departamento ubicado en la calle Muntaner, iba a acompañado de Clara Chía, con quien vive desde hace meses; desde que se hizo pública su relación el año pasado, la pareja se ha lucido en las calles de Barcelona.


  Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Filtran video que demostraría que Gerard Piqué sí le fue infiel a Shakira

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los escándalos más grandes de este 2022 fue, sin lugar a dudas, la separación de Shakira y Gerard Piqué, pues tras 12 años de relación la pareja anunció su rompimiento en medio de varias especulaciones que indicaban que el futbolista le había sido infiel a la cantante con una joven de nombre Clara Chía.

Si bien estos rumores nunca fueron confirmados, ahora ha salido a la luz un video que no sólo demostraría que Piqué y Chía mantenían un romance cuando él todavía estaba con la barranquillera; sino que pasaban tiempo juntos en la casa que el defensa compartía con la barranquillera.

En las imágenes que ya circulan en redes sociales y que fueron dadas a conocer por el programa español “Socialité”, se puede ver Gerard Piqué en medio de una transmisión en vivo, mientras detrás de él aparece una mujer que la emisión ha identificado como la actual pareja del español.

Según información dada a conocer por el programa, el video estaría fechado el 15 de agosto del 2021, cuando Shakira y Gerard aún estaban juntos, pues ambos anunciaron su separación hasta junio de este año, casi un año después.

Al inicio del en vivo, se a Piqué pidiéndole ayuda a la joven por algunas dificultades técnicas con la computadora; incluso él la llama por su nombre y ella aparece en pantalla. Minutos más tarde se puede escuchar a alguien tocar el timbre y Clara pasa por detrás del deportista para abrir la puerta.

Además, aseguran que el lugar donde se realizó la grabación fue la casa en la que Piqué vivía con la intérprete de “Monotonía” y sus dos hijos, pero que en ese momento ellos estaban de viaje: " Vemos a la joven en casa en la que el futbolista vivía junto a Shakira mientras el matrimonio aún daba muestras de su amor en redes sociales", dijeron los conductores.




Aseguran que Piqué tuvo un conflicto con Clara Chía por una fiesta clandestina

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El exfutbolista Gerard Piqué regresaría a las andadas: pues luego de que el pasado fin de semana jugara su último partido contra Almería en el estadio Camp Nou, salió a la luz un supuesto pleito que tendría con su novia Clara Chía debido a una fiesta clandestina organizada por el propio jugador.

Las pachangas han “perseguido” el historial del defensa del Barcelona, ya que desde meses atrás se especula conoció a la joven conquista durante una reunión con amigos, lo que significaría para algunos una traición en contra de Shakira, además existen versiones sobre que Piqué salía por las noches previo a que se diera a conocer su separación con la cantante.

A pesar de que a la nueva pareja se les ha visto felices paseando por algunos lugares de Europa, todo indicaría que comenzaron los pleitos de noviazgo, resulta que el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la historia de Piqué, reveló que la fiesta se organizó a escondidas en un famoso antro de Barcelona porque los jugadores tenían el partido al siguiente día.

“Cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esa fiesta privada. Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”, dijo el comunicador en un programa en vivo.

Para que los deportistas pudieran tener su fiesta, los dueños del lugar habrían evacuado a las personas que estaban en el antro con la excusa de que habían dañado la consola del DJ, de acuerdo con Martí. 

“Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local, que se había roto la mesa del DJ. Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, recordó uno de los testigos.

La disputa entre Chía y Piqué comenzaría al término del evento: a la mujer de 23 años no le parecería que el jugador se fuera de fiesta un día antes del partido de despedida. Pese a la incomodidad entre las personalidades, el paparazzi detalló que se encuentran en su mejor momento juntos y están próximos a salir de viaje.

Clara Chía en el homenaje a Piqué

La enamorada pareja fue captada al término del juego en una de las gradas dándose algunas muestras de afecto. En el video se observa a Piqué abrazando a Chía luego de darle un beso en la boca. También se alcanza a percibir que los tórtolos están rodeados de otras personas cercanas a ellos.

En la narración del video se dice que era la familia del defensa quien se encontraba con él en esos momentos, lo que causó incomodidad en algunos de los usuarios quienes tacharon la acción como un descaro.

Al partido también acudieron sus hijos y Shakira a quien captaron sonriente.






Gerard Piqué anuncia su retiro del futbol

El defensa del FC Barcelona apenas tiene 35 años de edad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El futbolista español Gerard Piqué anuncio su retiro del fútbol profesional; este domingo en el Camp Nou ante el Almería sería su último partido.

El famoso “3” del Barça colgará los botines con una carrera exitosa de la que destaca una Copa del Mundo, tres Champions League y ocho títulos de La Liga, una de la Premiere League, entre otros.

"El futbol me ha dado todo. El Barca me ha dado todo. Ustedes, culés, me han dado todo. Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero decirles que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barca no habrá otro equipo, y así será.”, así lo anunció en un video a través de sus redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |