"Pity" Altamirano, sorprendido por el plantel del Querétaro

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Con menos de dos semanas en el banquillo queretano, el "Pity" se dijo "sorprendido" y "tranquilo" por lo que vio en su presentación, aunque aceptó que recibió un equipo golpeado.

Héctor Altamirano analiza a cada jugador del Querétaro para hacer un corte de caja rumbo al Clausura 2021.

El nuevo entrenador de los Gallos Blancos, mejor conocido como el Pity, se encuentra en su primera semana completa con el club azulnegro, eliminado del repechaje del Guardianes 2020.

"Tratamos de seguir evaluando a los muchachos y estos días nos ha permitido conocerlos mejor. Queremos encontrar un equilibrio, sin pensar mucho en los últimos resultados, lo prioritario es hacer una buena evaluación con la directiva", explicó el joven timonel, en sus primeros pasos en el máximo circuito del futbol mexicano.

Altamirano aseguró que no habló mucho del futuro, cuando fue contratado –en sustitución de Alex Diego–, pero no queda más que pensar en el próximo año, aunque este domingo reciben al Tijuana, en el cierre de la fase regular.

"Nuestra idea fue enfocamos en estos partidos de buena manera. Tenemos una idea de lo que vamos a presentarle a la directiva. Me parece que lo mejor es que evaluemos a cada uno, no queremos apresurarnos", subrayó el estratega, en teleconferencia.

Con menos de dos semanas en el banquillo queretano, el Pity se dijo "sorprendido" y "tranquilo" por lo que vio en su presentación, aunque perdió 1-0 frente a los Bravos de FC Juárez.

"Encontré un grupo normal, con gente dispuesta a trabajar, pero golpeada por lo sucedido con Alex [Diego], porque siempre se hace una relación con el entrenador", explicó el mexicano, dispuesto a cambiarle la mentalidad a estos Gallos Blancos.

"Tenemos claro de hacer un buen partido para sumar, intentaremos dar una buena imagen, buscar el arco rival y sea un futbol agradable", añadió, sobre el cotejo frente al Tijuana, en el estadio La Corregidora.





Querétaro buscaría fichar a Lukas Podolski

El alemán de 36 años estaría en pláticas para firmar por los Gallos Blancos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lukas Podolski delantero alemán de 36 años, Campeón del Mundo en Brasil 2014, estaría en pláticas para firmar por los Gallos Blancos de Querétaro. Según el periodista Ignacio Suárez, el alemán, cuyo último equipo fue el Antalyaspor de Turquía, ya recibió una propuesta del club queretano, que sólo está a la espera de su respuesta.

Podolski, surgido del Colonia, tuvo sus mejores años en el Bayern Munich, para después pasar al Arsenal de Inglaterra y el Inter de Milán de la Serie A de Italia. Desde el 2015 milita en la Liga Turca. En su último año futbolístico, anotó apenas siete goles.

A Podolski se le vence el contrato a finales de mes, así que llegaría en calidad de libre. Su carta está valuada en apenas medio millón de dólares. Gallos Blancos se ha caracterizado por contratar figuras Internacionales en calidad de retiro. El primero fue Ronaldinho, siguió el ecuatoriano Antonio Valencia quien se acaba de retirar y ahora va por el atacante alemán.




Chivas busca en Tijuana un posible refuerzo

Guadalajara continúa la búsqueda de incorporaciones para la siguiente temporada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pese a que no tiene dinero, la directiva del Guadalajara continúa la búsqueda de incorporaciones para la siguiente temporada, aunque —en su mayoría— busca trueques con los clubes involucrados, porque la realidad es que el margen de error para invertir es mínimo.

Uno de los futbolistas que solicitó Víctor Manuel Vucetich es el lateral derecho Jaime Gómez, quien tiene poca actividad con los Xolos de Tijuana, pero el Rey Midas lo conoce del Querétaro y le tiene fe ciega.



Siboldi 'le ganó la chamba' al Piojo Herrera y es nuevo DT de Xolos

Compartir en:

Medio Tiempo,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

¡Hay nuevo líder de la manada! Ha llegado a Tijuana "El Encantador de Perros" y no es el sonado Miguel Herrera, sino Robert Dante Siboldi quien asumirá el cargo de entrenador para las dos jornadas que quedan del Guardianes 2021 en relevo de Pablo Guede. 

El club hizo oficial en redes sociales el nombramiento del uruguayo, quien en México ha estado a cargo de Dorados, Santos Laguna, Veracruz y Cruz Azul como su experiencia más reciente, equipo al que dejó poco después de la recordada como Madre de Todas las CruzAzuleadas en las pasadas Semifinales ante Pumas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

En su trayectoria como director técnico, Robert Dante Siboldi fue Campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018 y ahora asume el reto en Xolos, equipo que va en el lugar 15 de la tabla con 16 puntos, solamente uno menos que los Pumas en el puesto 12, que es el último que da acceso a Repechaje. 





Club Tijuana ya tiene nuevo DT

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 
A través de un comunicado el Club Tijuana informaron que ya cuentan con nuevo director técnico para el primer equipo.


Ildefonso Mendoza será el nuevo entrenador de manera interina y como parte de su equipo técnico lo acompañarán Luis Ernesto Muchel, Fernando Arce y Diego Ramírez, como auxiliares técnicos, así como Raziel Alba en preparación física.




Pablo Guede no es más el entrenador de Xolos

El estratega argentino se marcha de los Xolos tras la derrota ante Mazatlán FC

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Pablo Guede no es más el entrenador de los Xolos.

El argentino no quedó contento tras la derrota del equipo fronterizo ante Mazatlán FC 2-3 en la Jornada 14 y este lunes el cuadro de Tijuana anunció la salida del técnico.

El estratega sudamericano se va del equipo, al que deja en el lugar 11 con 16 puntos y aún con posibilidades de entrar al repechaje del Guardianes 2021.

Este fue el comunicado del club:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

El propio Guede, a través de las redes de Tijuana, lanzó un mensaje de despedida.




Apuestas Deportivas en Linea Betway