Rams buscan desbancar a Seahawks de la cima de la NFC Oeste

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Es difícil exigirle más a Russell Wilson al frente de la ofensiva de los Seahawks, pero por la manera en que está jugando la defensiva de Seattle, a veces no resulta suficiente.


Los Seahawks (6-2), líderes de la división más reñida de la NFL, han navegado la primera mitad del calendario regular en un mar de contrastes: Armados con el mejor ataque de la liga, una unidad que promedia 34,2 puntos por encuentro, y lastrados por una defensiva que ha significado vía libre para los rivales, al admitir 30,3 unidades por partido.


No es de sorprender entonces que, incluso con Wilson al frente, los Seahawks lleguen el domingo a Los Ángeles con el riesgo de ceder el liderato del Oeste de la NFC ante unos Rams (5-3) que tienen sus propias dudas.


Los Rams presumen actualmente de la segunda mejor ofensiva de la NFL con 19 puntos por encuentro, pero esos números carecen de contexto. Si bien en sus cinco victorias han permitido apenas 13 puntos por juego, han sido sobre Cowboys, Eagles, Giants, Washington y Bears, que son, respectivamente, los lugares 25, 24, 31, 30 y 29 de la liga. En contraste, en sus tres descalabros promedian 29 puntos en contra.


Los Ángeles conocerá finalmente el calibre de su defensiva el domingo ante Wilson y compañía, que han demostrado sus capacidades ofensivas ante sinodales de todo tipo. Sin embargo, los Seahawks tendrán enfrente a un viejo conocido.


Desde que Sean McVay asumió como entrenador en jefe de los Rams previo a la temporada 2017, Los Ángeles aventaja la serie 4-2 y ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos —incluyendo una victoria de 28-12 en diciembre de 2019. Los Rams no solo tienen a su favor la historia reciente y el hecho de jugar en casa, sino que vienen de una semana de descanso, mientras que Seattle llega tras un prolongado viaje y una abultada derrota la semana pasada en Buffalo.


___


49ERS (4-5) en NUEVA ORLEANS (6-2)


Drew Brees y los Saints de Nueva Orleans demostraron el domingo el daño que son capaces de infligir, al propinarle a Tom Brady la derrota más abultada de su ilustre carrera, una resonante paliza de 38-3. Su próximo rival, San Francisco, está acostumbrado al dolor.


Los 49ers, campeones vigentes de la NFC, tienen una larga lista de lesionados que incluye al quarterback Jimmy Garoppolo, a los corredores Raheem Mostert y Tevin Coleman, al tight end All-Pro George Kittle, y eso es solamente en la ofensiva. A la defensiva, llevan tiempo jugando sin los estelares linieros defensivos Nick Bosa y Solomon Thomas, así como el veterano cornerback Richard Sherman.


No parece un partido balanceado ante los Saints, actualmente en el primer lugar de la siembra rumbo a los playoffs por la Conferencia Nacional. A pesar del mar de ausencias y de una racha de dos derrotas consecutivas, el coach de los 49ers, Mike Shanahan, ha encontrado la manera de mantener al equipo competitivo.


El primer punto en la agenda de San Francisco es redescubrir a una defensiva que permite 11 puntos por partido en promedio en sus cuatro victorias. Es la única manera de frenar a Brees y los Saints, en especial si juegan como lo mostrado hace una semana.


En la paliza sobre Tampa Bay, Brees lanzó cuatro pases de touchdown para recuperar el récord histórico en ese rubro, en el que actualmente aventaja a Brady con tres envíos de anotación. Además, fue la quinta ocasión en la campaña en que rebasan la barrera de los 30 puntos.


San Francisco no sólo tiene que lidiar con Brees, sino con el versátil running back Alvin Kamara (471 yardas por tierra, 565 por aire y 8 touchdowns) y la mancuerna que receptores conformada por Michael Thomas y Emmanuel Sanders. Si la defensiva de los 49ers no puede contener al arsenal de Nueva Orleans, sería mucho pedirle al quarterback Nick Mullens y a una ofensiva parchada que mantengan el paso.


___


La semana 10 comienza el jueves con la visita de los Colts (5-3) a Tennessee (6-2) en un duelo por la cima del Sur de la Conferencia Americana. El quarterback de los Titans tiene 29 pases de touchdown por sólo tres intercepciones en sus últimos 11 juegos en casa.


La acción continúa el domingo con los siguientes encuentros: Buccaneers (6-3) en Carolina (3-6); Texans (2-6) en Cleveland (5-3); Washington (2-6) en Detroit (3-5); Jaguars (1-7) en Green Bay (6-2); Eagles (3-4-1) en NY Giants (2-7); Bills (7-2) en Arizona (5-3); Broncos (3-5) en Las Vegas (5-3); Chargers (2-6) en Miami (5-3); Bengals (2-5-1) en Pittsburgh (8-0); y Ravens (6-2) en Nueva Inglaterra (3-5).


La jornada concluye el lunes con la visita de los Vikings (3-5) a Chicago (5-4) en un enfrentamiento entre rivales del Norte de la NFC. El running back de Minnesota, Dalvin Cook, busca su tercer juego consecutivo con al menos 225 yardas totales.


Falcons (3-6), Cowboys (2-7), Chiefs (8-1) y Jets (0-9) tienen su semana de descanso.





VIDEO: La violenta detención que sufrió exestrella de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Marshawn Lynch, ganador del Superbowl en 2013 con los Seattle Seahawks, fue detenido en Las Vegas por conducir su vehículo bajo influencia del alcohol, así lo informó la policía.

El exjugador de la NFL en primera instancia se negó a bajar de su automóvil e incluso realizó burlas mencionando que se había robado el auto.

Ante la negativa, los agentes realizaron la detención y arrojaron al piso al famoso exintegrante de la NFL, quedando todo grabado en las cámaras de los policías.

En un comunicado, la policía de Las Vegas informó el traslado de Marshawn Lynch a la prisión de la ciudad bajo sospechas de conducir bajo efectos del alcohol y alguna droga.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así fue la propuesta de matrimonio de Taylor Rapp luego de ganar el Super Bowl

Los Angeles Rams compartieron el momento en Twitter

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Minutos después de que concluyera el Super Bowl LVI, donde Los Angeles Rams se coronaron como los ganadores del encuentro, Taylor Rapp, safety del equipo angelino, aprovecho la emoción, las cámaras y el confeti para pedirle matrimonio a su novia, Danielle Johnson. El emocionado chico de 24 años se arrodilló frente a ella, sacó una pequeña caja y le pidió matrimonio a la joven, quien no podía creer lo que estaba sucediendo en el campo de juego del SoFi Stadium.

Tras darle el “sí” a su novio, ambos se abrazaron, mientras algunos medios que estaban en el campo y sus compañeros de equipo, así como algunos de sus familiares y amigos, celebraban la propuesta de matrimonio. El gesto de Rapp nos hizo recordar cuando el mariscal de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, se comprometió con su novia Brittany Matthews, en el Super Bowl LIV, en febrero de 2020, justo en el campo de juego tras ganar el Súper Tazón de ese año.

En la cuenta de Twitter de Los Angeles Rams se compartió un video del momento exacto de la propuesta matrimonial de Rapp a Danielle junto con el siguiente mensaje: “¡MÁS DE UN ANILLO ESTA NOCHE!”, haciendo referencia al anillo que los jugadores del equipo ganador reciben por parte de la NFL.

Con información obtenida de Hola

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Super Bowl LVI: Los Ángeles Rams son campeones

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

 ¡LOS ANGELES RAMS SON CAMPEONES DEL SUPER BOWL LVI! Rams 23-20 Bengals.

Joe Burrow es CAPTURADO y los Rams serán los campeones. Los Bengals ya se encuentran a mitad del terreno de juego tras un pase de Burrow a Boyd. ¡TOUCHDOWN de Rams! Matt Stafford conecta para una yarda con Cooper Kupp y le dan la vuelta al marcador; el extra es bueno. Rams 23-20 Bengals. Primera y gol para los Rams tras otro castigo para los Bengals por interferencia. No cuenta el touchdown de Rams; Los Angeles son castigador por sujetar a la defensiva y los Bengals también por rudeza innecesaria. Castigo para los Bengals por sujetar a un rival, primera y gol para los Rams. Pausa de los dos minutos en el SoFi Stadium. Gran pase de Stafford de 22 yardas para Cooper Kupp; los Rams ya están en zona de anotación. No llega el primero y 10 y Huber tendrá que entregar el balón a Rams. Joe Burrow consigue primera oportunidad para Bengals tras un pase corto a Evans. Otra vez los Rams tienen una ofensiva corta y tendrán que devolver el balón. Tras el castigo a Bengals, Huber viene a despejar; ahora los Rams buscarán darle la vuelta al marcador. Joe Burrow es capturado por Von Miller; el mariscal de campo de Bengals sale lesionado y Cincinnati es castigado por rudeza innecesaria. Una ofensiva corta de Los Angeles Rams quienes regresarán el ovoide a los Bengals. ¡Inicia el último cuarto del partido Rams vs Bengals! ¡Termina el tercer cuarto del Super Bowl en el SoFi Stadium! Rams 16-20 Bengals. Tras dos capturas y no conseguir mover las cadenas, Huber devolverá el balón a Rams. ¡Gran trabajo de la defensiva de Rams! Otra vez Burrow es capturado, ahora por Von Miller; se viene tercera y 22. Nuevamente Joe Burrow es capturado y los Bengals vendrán con segunda y 12. Los Ángeles no consiguen un gran avance y Hekker vendrá a despejar el balón. Matt Stafford es capturado por Reader y los Rams irán seis yardas atrás. Tras no lograr primera oportunidad, los Bengals entregarán el balón a los Rams. Joe Burrow es capturado y los Bengals irán siete yardas atrás. ¡GOL DE CAMPO de Bengals! Evan McPherson conecta de 38 yardas y aumenta la ventaja para Cincinnati. Rams 13-20 Bengals. Los Bengals mueven las cadenas y se acercan a la zona de anotación. ¡INTERCEPTADO! Pase de Stafford para Skowronek, pero Awuzie le roba el balón y es para los Bengals. El touchdown causó polémica porque hubo un jalón de Higgings a Jalen Ramsey. ¡TOUCHDOWN de Bengals! Burrow conecta para 75 yardas con Higgings y Cincinnati le da la vuelta al marcador; el extra es bueno. Rams 13-17 Bengals. ¡Inicia el tercer cuarto del Rams vs Bengals del Super Bowl! Con la canción Still D.R.E. termina la presentación de Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el show de medio tiempo del Super Bowl. Eminem se apodera del show de medio tiempo con la canción de Lose Yourself. 50 Cent aparece en el escenario del show de medio tiempo del Super Bowl. ¡Comienza el show de medio tiempo del Super Bowl! Dr. Dre y Snoop Dogg saltan al escenario del SoFi Stadium. Preparan el escenario para el show de medio tiempo del Super Bowl, donde estarán los famosos raperos Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. ¡Termina el segundo cuarto del Super Bowl en el SoFi Stadium! Rams 13-10 Bengals. Los Rams no logran mover la cadenas tras un pase incompleto de Stafford a Jefferson y devolverán el balón. Huber devuelve el balón a los Rams tras no conseguir primera oportunidad. Joe Burrow es capturado por Floyd y van ocho yardas para atrás. Pausa de los dos minutos en el SoFi Stadium. ¡INTERCEPTADO! Matthew Stafford intentó un pase largo hacia Jefferson en la zona de anotación, pero apareció Jefferson, quien se roba el balón para los Bengals. Gran trabajo de la defensiva de Bengals que impide el avance de los Rams; segunda y 14. Castigo para Blanton de los Rams por salida en falso; cinco yardas de retraso. ¡Malas noticias para los Rams! Odell Beckham Jr sale lesionado durante una jugada; ingresan las asistencias médicas para atenderlo. Jefferson recibe pase de 13 yardas de Stafford y comienzan a avanzar los Rams. ¡TOUCHDOWN de Bengals! Cincinnati sorprende con una jugada de Mixon de 6 yardas a Higgings para acercarse a los Rams; el extra es bueno. Rams 13-10 Bengals. Los Bengals comienzan a acercarse a la zona roja y acortar la distancia en el marcador. ¡TOUCHDOWN de Rams! Pase de 11 yardas de Stafford a Cooper Kupp para aumentar la ventaja de Los Angeles; intentaron la conversión sin conseguirla. Rams 13-3 Bengals. Stafford intentaba dar un pase de 35 yardas a Odell Beckham Jr, quien es lanzado afuera del emparrillado; primera y 10 para los Rams. ¡Comienza el segundo cuarto del Rams vs Bengals del Super Bowl 2022! Dawyne Johnson 'The Rock' presenta a los Rams y Bengals en el Super Bowl LVI. ¡Termina el primer cuarto en el SoFi Stadium! Rams 7-3 Bengals. ¡GOL DE CAMPO de Bengals! Evan McPherson conecta de 29 yardas y le da los primeros puntos a Cincinnati en el Super Bowl. Rams 7-3 Bengals. Los Bengals no consiguen la anotación y vendrá Evan McPherson para romper el cero con un gol de campo. Pase largo de Burrow de 46 yardas que logra atrapar Chase y los Bengals ya están en zona de anotación. John Hekker vendrá a patear el balón, luego de que la ofensiva de los Rams no lograran cuarta oportunidad. Castigo para los Rams por retrasar el juego, irán cinco yardas atrás; segunda oportunidad. Pase incompleto de Joe Burrow a Evans y siguen sin poder tener gran avance, nuevamente devolverán el ovoide. ¡Inmortal! El emotivo homenaje a John Madden en el Super Bowl LVI. ¡TOUCHDOWN de Rams! Pase de Matthew Stafford de 17 yardas para Odell Beckham Jr para hacer la primera anotación del Super Bowl; el extra es bueno. Rams 7-0 Bengals. Los Bengals no consiguen la primera oportunidad y los Rams tendrán buena posesión en el terreno de juego. Se quedan a una yarda de la primera oportunidad y los Bengals se la jugarán en cuarta. Los Rams no obtienen gran avance en su primera ofensiva y tendrán que entregar el balón. Los Rams consiguen la primera oportunidad del partido gracias a Akers. ¡Kickoff en el SoFi Stadium! Comienza el partido Rams vs Bengals del Super Bowl. Dwayne Johnson The Rock nuevamente hace la espectacular presentación de los equipos en el Super Bowl. Cincinnati Bengals gana el volado y piden la primera ofensiva de la segunda mitad. Billie Jean King presente en el volado del partido Rams vs Bengals en el Super Bowl.

Realizan un homenaje al legendario John Madden en el Super Bowl. 


Mickey Guyton canta el himno nacional de Estados Unidos en el Super Bowl. 

Jhené Aiko interpreta America The Beatiful previo al kickoff del Super Bowl. 

Los jugadores de los Rams y Bengals ya salen al emparrillado del SoFi Stadium para el Super Bowl. 

¿Cuántos touchdowns nos regalará Odell Beckham Jr.? El jugador ya calienta previo al Super Bowl 

Sam Hubbard en calentamiento previo al arranque del Super Tazón 

¡La emoción a tope! Sebastian Joseph Day en el SoFi Stadium 


¡Vestidor listo! La indumentaria de Cincinnati Bengals, ya está esperando a los jugadores en el SoFi Stadium

¡Calentando motores! Así luce el vestidor de los Rams en su casa, el SoFi Stadium 



Bengals vs Rams, los 'impopulares' que jugarán el Super Bowl

De las 32 franquicias solamente dos siguen vivas para el Super Bowl LVI

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡El Super Bowl LVI está listo! Un domingo de locura, dos Finales de Conferencia decididas por solamente un gol de campo y ya tenemos a los dos equipos que buscarán el título de la NFL: Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams será un Súper Tazón inédito con dos de los ataques más eléctricos y espectaculares de la liga. 

Por segunda vez en la historia y en temporadas consecutivas, un equipo jugará el Super Bowl en su estadio; se trata de los Rams, que en el SoFi Stadium de Los Ángeles buscarán levantar el trofeo Vince Lombardi contra los Bengals, una de las historias más increíbles en este siglo dentro de la National Football League. 

¿Cómo llegan los Bengals al Super Bowl? 

Raiders 19-26 Bengals | Ronda de Comodines | Esa fue la primera victoria de los de The Queen City en los Playoffs desde 1991, con dramatismo porque fue una intercepción de Germaine Pratt en las diagonales la que les aseguró el seguir vivos. 

Bengals 19-16 Titans | Ronda Divisional | Primera victoria como visitante de Cincinnati en Postemporada de toda su historia con una tremenda presentación de Evan McPherson, el novato pateador que acertó sus cuatro intentos, incluido el ganador con el reloj en ceros. 

Bengals 27-24 Chiefs | Final de Conferencia | Pese a partir como víctimas al enfrentar al equipo que había jugado los dos más recientes Super Bowl, los Bengals se sobrepusieron a una desventaja de 18 puntos y en tiempo extra eliminaron a Patrick Mahomes y compañía en Kansas. 

¿Cómo llegan los Rams al Súper Tazón? 

Cardinals 11-34 Rams | Ronda de Comodines | El primer juego en lunes por la noche del Super Wilcard Weekend terminó con una paliza de Los Ángeles en el SoFi Stadium, aprovechando dos interecpciones de la defensiva a Kyler Murray. 

Rams 30-27 Buccaneers | Ronda Divisional | El que pudo haber sido el último partido como profesional de Tom Brady, quien había guiado a Tampa a empatar con solo 42 segundos en el reloj tras perder por 24 puntos, pero un bombazo de Matthew Stafford a Cooper Kupp y un gol de campo con el reloj expirando dieron el pase a L.A. 

49ers 17-20 Rams | Final de Conferencia | Luego de seis derrotas consecutivas ante San Francisco llegó el desquite de los Rams en el partido más importante de todos, con dos anotaciones de Cooper Kupp para asegurar que los angelinos jueguen por el título en su estadio, el más caro del planeta.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rams enfrentará a los Bengals en el Super Bowl LVI; eliminan a los 49ers

Los Rams de Los Ángeles se coronaron en la final de la Conferencia Nacional ante los 49ers

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Travin Howard intercepta un pase para sentenciar el encuentro a 1:09 del final y los Rams de Los Ángeles borraron una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo para sellar su boleto al Super Bowl en su propio estadio al vencer el domingo 20-17 a los 49ers de San Francisco en la Final de la Conferencia Nacional.

Cooper Kupp tuvo dos recepciones de touchdown a pases de Matthew Stafford por los talentosos Rams, que iniciaron el último cuarto abajo 17-7 luego de desperdiciar múltiples oportunidades de anotar.

Pero después del segundo touchdown de Kupp y de un gol de campo para igualar el encuentro en una marcha que se extendió cuando Jaquiski Tartt no pudo controlar lo que parecía una intercepción segura, los Rams colocaron a Matt Gay en posición para un gol de campo de 30 yardas que les dio ventaja a 1:46 del final.

La defensiva de Los Ángeles sentenció el encuentro cuando Aaron Donald impuso intensa presión sobre Jimmy Garoppolo, lo que le permitió a Howard interceptar el último pase. Los Rams recibirán a los Bengals de Cincinnati en dos semanas en el Super Bowl 56 en el espectacular SoFi Stadium.

Después de 54 Super Bowls consecutivos sin que un equipo jugara en su propia casa, los Rams serán el segundo en hacerlo en las últimas dos campañas, una vez que Tampa Bay lo hizo la temporada pasada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |