Retoma Julio César Chávez Jr. sendero triunfal en Sinaloa

Compartir en:

Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

El excampeón mundial de peso Medio, Julio César Chávez Jr. logró su primera victoria como profesional en 15 meses al derrotar al ecuatoriano Jeyson Minda la del este viernes ante cerca de 500 asistentes en Culiacán, Sinaloa, por la vía rápida en cuatro episodios.

Chávez Jr, mandó a la lona a Minda en el segundo, tercero y cuarto asaltos, obligando a la esquina del sudamericano a detener la batalla aventando la toalla, lo cual permitió que el sinaloense cortara una mala racha de dos derrotas consecutivas.

Julio recibió algunos volados por parte de Minda, quien reemplazó de último minuto al argentino Nicolás Masseroni, y por ello empezó a sangrar desde el primer round, pero luego empezó a atacar fuerte a las zonas blandas y al ver que le calaban demasiado los golpes a Jeyson, mantuvo esa estrategia y pronto le mandó a la lona apenas en el segundo capítulo.

Se levantó Minda y la campaña básicamente le salvó. En el tercer episodio, de nueva cuenta visitó la lona el exuatoriano ante los ganchos que le tiró el púgil sinaloense, y aunque de nuevo se mantuvo en combate, era cuestión de tiempo para que esto se definiera a ganar de Julio César.

Precisamente, en el cuarto episodio volvió a visitar el suelo Jeyson tras una nueva andanada por parte de Chávez Jr. y ahí el equipo del ecuatoriano decidió que no había mucho más que hacer en el ensogado cuando corrían 2:10 minutos del citado asalto.

Con este resultado en el Parque Revolución, Chávez mejoró su carrera a 52-5-1 y 34 nocauts, mientras que Minda se quedó con foja de 14-3-1 y 8 fueras de combate.





Chávez Jr sobre el Canelo Álvarez: 'Le he bajado varias novias'

El hijo de El Gran Campeón asegura ser el boxeador más guapo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Julio César Chávez Jr. no deja morir su rivalidad con Saúl Álvarez y ahora asegura que le ha bajado varias novias al 'Canelo' y por eso es que el pugilista le tiene tanto coraje. 

Además, Chávez Jr. no dudó en asegurar que es el boxeador más guapo.

"Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje", comentó el hijo de la leyenda del boxeo.

Sobre su futuro en el boxeo, Julio Jr. aseguró que están buscando nuevos alianzas para su próxima pelea, pero todo está en veremos.

"Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente. Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el Flaco, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Polémica en pelea de Julio César Chávez Jr. por introducirse algo en la nariz

El boxeador mexicano fue captado introduciendo algo en su nariz durante su pelea

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunos días, Julio César Chávez Jr. volvió a subirse al ring para enfrentar a David Zegarra, donde logró un criticado triunfo por la vía del nocaut en el sexto asalto. 

Sin embargo, el resultado no fue lo único que generó polémica, pues a través de redes sociales circuló un video donde se ve a Chávez Jr. donde parece que inhala algo por la nariz, mientras está en esquina; su entrenador se acercó a él y con una botella tapó la imagen del boxeador. 

Ante ello, los usuarios en redes sociales no tardaron en reaccionar y señalaron que el Junior estaba ingiriendo sustancias ilícitas, esto previo a que se impusiera por nocaut, lo que le habría ayudado a aguantar la pelea tras su paso por rehabilitación y su ausencia en las peleas. 

 Durante la transmisión de la pelea se ve como su entrenador constantemente le revisaba la nariz y le acercaba una especie de inhalador, aunque no se vio con claridad de qué se trataba la escena. 

¿QUÉ ES LO QUE PASÓ? 

El entrenador de Julio César Chávez Jr. aclaró lo que pasó con el pugilista y señaló que no tiene nada que ver con una recaída en las drogas. 

En días pasados, el boxeador se enfermó de un resfriado, lo que lo frenó momentáneamente de sus entrenamientos, sin embargo no quiso cancelar su pelea. Esto fue el causante de que su esquina estuviera al pendiente de su respiración. 

"Julio, para empezar, estaba enfermo, no estaba bien completamente al 100 por ciento. Él entró a la pelea un poquito enfermo y quería entrar para demostrarle a toda su gente y no dejarlas mal, no abandonar la pelea como muchos peleadores lo hacen", mencionó el entrenador de Chávez Jr. para el portal de Youtube TV Boxeo. 

Ante las acusaciones que se le hicieron sobre el posible consumo de sustancias ilícitas, señaló que el mexicano está abierto a realizarse pruebas de antidoping en cualquier momento.

"Julio está abierto para que le hagan exámenes de drogas, antes y después de la pelea; está abierto completamente por el doping, para él no pasa nada". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chávez se va a los golpes con Youtuber

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Julio Cesar Chávez no se detiene cuando quiere expresar lo que siente y hace un par de días, mientras participaba en un programa de ‘Chango 0te’, la leyenda salió de sus casillas.


La plática inició de manera normal con comentarios y bromas pesadas, Julio Cesar y Chango 0te reían y se mofaban de lo que hablaban, hasta que el youtuber le preguntó lo que opinaba sobre el video que su hijo, Julio Cesar Chávez Jr., publicó  usando zapatos de tacón.


Es a partir de ese momento en que se ve a Julio Cesar Chávez cómo va perdiendo poco a poco la tranquilidad y comienza a dar pequeños golpes al Chango 0te, pero mientras este iba aumentando el volumen de su risa, Julio se iba enojando más y más.

Ya molesto Julio Cesar le dice “no quiere decir groserías, pero me voy a bajar y te voy a poner una pu… sigue metiéndote con mi hijo, te voy a bajar a pu..”, tras la reacción de Chávez, Chango 0te prefiero cambiar de tema.




Le vamos a sacar el ‘perico’ a Chávez Jr, ironiza Berlanga

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El boxeador puertorriqueño, Edgar Berlanga, lanzó unos comentarios hacia Julio César Chávez Jr, donde apuntó que le sacaría el ‘perico’ a base de golpes.


“¿Qué vamos a hacer con el chamaco ese?”, preguntó un amigo del púgil en un video que circula en redes sociales.


“Le vamos a sacar el perico. Olvídate de la mierda, el perico. Le tiro un puño a Chávez y perico…”, respondió el boricua.


Anteriormente, Chávez Jr había señalado que estaban sobrevalorando a Berlanga y pidió que lo dejaran pelear con el mexicano.

El llamado “The Chosen One” tiene un registro de 15-0, todos por la vía del nocaut en el primer asalto.

En su última pelea derrotó a Lanell Bellows y que busca una pelea con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.



Julio César Chávez Jr vuelve y peleará en Culiacán

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

Vuelve en el mes de noviembre Julio César Chávez Jr. El hijo del gran campeón subirá al ring en los próximos días.


El combate se realizará el 21 de noviembre y será en la ciudad natal del mexicano, en Culiacán, Sinaloa donde se dispute la pelea.


Enfrente, Chávez tendrá al argentino Nicolás Masseroni de 28 años y con un récord de 19-1-0.


La carrera del sudamericano comenzó en 2014. El apodado “Bam Bam” buscará enviar a la lona al tricolor y agregar una marca positiva a su registro.