Rivers destroza defensa de Detroit, Colts ganan 41-21

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

Philip Rivers lanzó tres pases de anotación en la segunda mitad y le dio a los Colts de Indianápolis ventaja de dobles dígitos para vencer el domingo por 41-21 a los Lions de Detroit.


Rivers destrozó la defensa de Detroit completando 23 de 33 pases, la mayoría pases cortos hacia afuera o al centro. El quarterback de 38 años también demostró que aún tiene fuerza en el brazo junto a su precisión, lanzando perfectamente un pase de 29 yardas a Nyheim Hines al final de la primera mitad.


Los Colts (5-2) se vieron frescos tras una semana de descanso. Quedaron con marca de 3-0 en partidos posteriores a un fin de semana libre bajo el entrenador Frank Reich.


Hines desbordó tanta energía que celebró sus dos touchdowns en el segundo periodo con un movimiento que hubiera enorgullecido a cualquier gimnasta, con un giro y doble salto mortal en la zona de anotación.


Los Lions (3-4) perdieron su séptimo juego consecutivo en casa, racha que se remonta a la temporada pasada, y se perdió la oportunidad de llegar a tres triunfos consecutivos por primera vez con el entrenador Matt Patricia.





Colts derrota a Cardinals y se mantienen en la pelea del Sur de la AFC

Los Colts se impusieron este sábado a los Arizona Cardinals y mantienen la lucha por el campeonato

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Indianapolis Colts derrotaron este sábado 22-16 a los Arizona Cardinals y sostuvieron la lucha por el campeonato del Sur de la Conferencia Americana en la semana 16 de la NFL.

Los Colts, segundos en su división, persiguen a los Titans, que son líderes, para entrar a postemporada como campeones divisionales.

Los Cardinals, ligaron su tercera derrota, la semana pasada cayeron ante el último lugar de la NFC, los Lions.

Indianapolis sufrió por las cinco ausencias en su línea ofensiva. Entre lesiones y positivos por la COVID-19 no pudo contar con su Eric Fisher, Ryan Kelly, Quenton Nelson, Mark Glowinski y Chris Reed.

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Colts adquieren a Carson Wentz de Eagles por dos selecciones de draft

Compartir en:

Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts llegaron a un acuerdo con los Philadelphia Eagles para adquirir vía cambio a Carson Wentz por dos selecciones de draft de la NFL.


El quarterback llega a la divisa que dirige Frank Reich para ser la primera opción en el puesto de titular supliendo al retirado Philip Rivers.


Obtienen en "Philly" es una de segunda ronda para 2021. La otra es una condicionada para 2022 que puede ser de primera ronda si Wentz juega 75% de los partidos o más de la próxima zafra.


Los Colts clasificaron a los playoffs en la campaña pasada y perdieron en la Ronda de los Comodines con los Buffalo Bills.


Para la campaña que comienza en septiembre de este año, los Colts tienen que volver a estructurar su ataque tras la despedida de Rivers del fútbol americano profesional.



Matt Stafford emocionado por llegar a los Rams

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

En 12 años con los Detroit Lions, Matthew Stafford se convirtió en el mejor mariscal de campo que la franquicia ha conocido en generaciones.

Después de ser elegido No. 1 en general hace una docena de años, Stafford posee todos los récords de pases de los Lions, pero nunca pudo arrastrar a un equipo en perpetua reconstrucción a los playoffs. En tres apariciones en postemporada en su carrera, Detroit ganó cero juegos.

En una larga conversación con Mitch Albom del Detroit Free Press después del canje a Los Ángeles, Stafford dijo que "nunca pensó que terminaría mi carrera en otro lugar", pero con los Lions en otra transición: la cuarta de su carrera: el QB estrella quería una oportunidad para el éxito en la postemporada.

"Siempre quise jugar en esos grandes partidos, siento que saldré adelante en esas situaciones", dijo. "Quería arriesgarme".

Con los dueños de los Lions dando al entrenador Matt Patricia y al gerente general Bob Quinn un ultimátum de ganar o de lo contrario las cosas iban a salir bien, esto en diciembre de 2019, Stafford sabía que otra demolición y reconstrucción podría estar en el horizonte.

"Para ser honesto, Kelly y yo probablemente comenzamos a hablar de eso antes de la temporada pasada", dijo. "Fue una de esas cosas en las que, ya sabes, esperábamos que, caramba, vamos, espero que esto despegue y juguemos muy bien. Pero si no es así, simplemente sabías lo que iba a pasar. Ellos íbamos a derribarlo y reconstruirlo.

"Y cada vez que cambias de gerente general y de entrenador en jefe, sabes que van a querer traer a su propia gente, y eso llevará tiempo. Y, francamente, no me sentí como la persona adecuada para supervisar ese tiempo".

Stafford dijo que si se hubiera quedado en Detroit, la organización podría haber continuado empañada por la mediocridad, nunca teniendo un roster lo suficientemente bueno para competir con los mejores, pero nunca lo suficientemente malo como para tocar fondo.

"En mi mente, sentí que iba a poder ayudarnos a ganar seis, siete, ocho juegos, porque no iba a dejar que perdiéramos más que eso, ¿sabes?" él dijo. "Pero probablemente no fui lo suficientemente bueno (solo) para ayudarnos a ganar más que eso. Y tal vez nunca obtengamos esas selecciones principales que necesitábamos".

Durante el mandato de Stafford, los Lions reclutaron en el top 10 seis veces, incluido el No. 7 en general este año.

La pregunta en Detroit nunca fue el talento del mariscal de campo, sino ¿fue Stafford quien no pudo levantar los barcos a su alrededor o la organización que no pudo construir un escuadrón capaz para amortiguar al mariscal de campo?

Stafford tiene la oportunidad en Los Ángeles de demostrar que es el que llama y que puede ganar el gran juego cuando se le da la oportunidad de arriesgarse.

"A veces no es el libro de cuentos perfecto que termina en el mismo lugar", dijo. "Pero puedo irme de aquí sabiendo que le di a este equipo todo lo que tenía".



Jared Goff admite que también quería ver nuevos horizontes, como Rams

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Michigan, Detroit, 

Jared Goff experimentó toda una gama de aventuras durante su estadía en Los Ángeles. De ser la primera selección general a luchar desde el principio con Jeff Fisher a ser un Pro Bowler en el año 2 con Sean McVay a llevar a los Rams a un Super Bowl, y luego volver al abismo como el chivo expiatorio de cómo se estrelló de vuelta a la tierra las dos últimas temporadas.

En una larga conversación con Sam Farmer de Los Angeles Times, Goff habló sobre cómo terminó con su intercambio a Detroit a cambio del QB Matthew Stafford.

"Como mariscal de campo, como el tipo que posiblemente está en la posición más importante en el campo, si estás en un lugar en el que no te quieren y ellos quieren alejarse de ti, el sentimiento es mutuo", le dijo Goff a Farmer. "Uno no quiere estar en el lugar equivocado. Se hizo cada vez más claro que ese era el caso. [El intercambio] es algo que tengo la esperanza de que sea tan bueno para mi carrera".

Goff pasó sus primeras cinco temporadas en Los Ángeles después de que los Rams intercambiaran una gran cantidad de selecciones de draft para ascender y seleccionar el producto Cal. También intercambiaron mucho para deshacerse de Goff, enviándolo, dos selecciones de primera ronda y una tercera ronda a los Lions.

"Realmente disfruté mi tiempo aquí", dijo Goff. "Quiero dejar esto en una nota positiva. Obviamente, el final no fue favorable y no fue divertido. Pero ellos me seleccionaron No. 1 en general y me llevaron a una ciudad que no había tenido un equipo en mucho tiempo, ser parte de esa reconstrucción después de 2016, poder ayudar a que el deporte de Los Ángeles vuelva a la prominencia, todas esas cosas de las que me enorgullezco. Es algo que siempre recordaré ".

El tiempo de Goff en Los Ángeles se destacó por altísimos niveles: superando a los Kansas City Chiefs en un ataque aéreo de alto vuelo en un asunto de 2018; ganando dos juegos de playoffs para llegar al Super Bowl, y algunos mínimos que culminaron con el intercambio fuera de la ciudad.

"Independientemente de cómo terminó, Sean y yo tuvimos una gran relación e hicimos tantas cosas maravillosas juntos", dijo Goff. "Gané un montón de partidos importantes. Gané un montón de partidos de playoffs. Ganamos dos divisiones juntas. Teniendo tanto éxito en la ofensiva, tantos buenos momentos y tantos recuerdos.

"Desafortunadamente terminó amargamente, pero todavía no nos quita todos esos momentos que tuvimos", concluyó.



Suplentes de Philip Rivers levantan la mano para ser titulares en Colts

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Indiana, Indiana, 

Los Indianapolis Colts firmaron a Jalen Morton con un contrato de reserva/futuros el lunes, dándoles solo dos mariscales de campo firmados para el 2021. El otro hombre: la selección de cuarta ronda de 2020 Jacob Eason.

Con Philip Rivers retirándose y Jacoby Brissett dirigiéndose a la agencia libre, el futuro de los Colts bajo el centro es un gran misterio al entrar en febrero.

Mientras que Indy se concentra en las opciones de veteranos para ir con su listo equipo para los playoffs, Eason quiere una oportunidad para los deberes iniciales. A pesar de no jugar un snap como novato, Eason dijo que el titular de Indianapolis es algo "realista lo antes posible".

"Tengo mucho trabajo por delante, muchas áreas para mejorar y crecer, pero si se presenta la oportunidad, daré mi mejor paso adelante y te daré la mejor oportunidad que pueda", le dijo Eason a Jim. Ayello del Indy Star.

Es fácil reírse de los comentarios de Eason, pero todos los profesionales deben tener la misma mentalidad. Si no pensara que podría ser titular para los Colts, ciertamente nunca vería el campo. La mentalidad debe ser lo primero.

Eason fue uno de los muchos jugadores jóvenes heridos por la eliminación de juegos de pretemporada en 2020. Probablemente habría visto un tiempo de juego significativo durante esos ajustes de temporada, y los mandos de los Colts habrían tenido una mejor idea de dónde se encontraba el producto de Washington. Tal como están las cosas, Eason no lanzó un solo pase contra nadie que no vistiera la camiseta de los Colts la temporada pasada.

"No tuve muchas oportunidades para salir a demostrar mi valía y demostrar lo que puedo hacer a estos entrenadores y este equipo", dijo Eason. "Pero hubo momentos en el campo de entrenamiento en los que me dieron la oportunidad de ir a jugar y hacer lo mío, y lo hice".