Saints evitan debacle y vencen a Bears en tiempo extra
Los Chicago Bears lograron superar una desventaja de 10 puntos para empatar su juego contra los New Orleans Saints el domingo, pero no pudieron terminar la remontada en tiempo extra cuando los visitantes se anotaron una victoria 26-23 en Soldier Field.
Al final del período de tiempo extra, Will Lutz perforó el gol de campo ganador del juego, enviando a los Saints a la victoria y a los Bears a un récord de 5-3 en el punto medio de la temporada.
Brees encontró a Taysom Hill en un pase de touchdown de 20 yardas para dar a los Saints una ventaja de 23-13 con 10 minutos restantes en el partido.
Los Bears pudieron responder poco después con un touchdown propio, con Darnell Mooney atrapando un touchdown para convertirlo en un juego de 23-16 con 3:32 por jugar.
Después de detener a los Saints, los Bears convirtieron en un cuarto y largo, luego Allen Robinson atrapó la cuarta y 2 para detener el reloj con 33 segundos para el final. Los Bears enfrentaron otro poco de adversidad cuando Foles fue capturado con 23 segundos para el final, lo que obligó a los Bears a pedir su tiempo muerto final.
Tras una jugada, el pateador de los Bears hizo el primer intento de gol de campo para empatar, pero un tiempo fuera de los Saints lo anuló. Sin embargo también realizó el segundo intento, empatando el juego y estableciendo tiempo extra.
Los Bears y los Saints intercambiaron unidades fallidas para comenzar el período de tiempo extra, y ambos equipos tuvieron que conformarse con despejes. Los Saints recuperaron el balón tarde y Brees se apresuró a encontrar a Jared Cook en un primer intento clave para poner al equipo dentro del rango de gol de campo en la advertencia de dos minutos.
Los Saints se beneficiaron de una penalización de los Bears para avanzar más hacia el territorio de Chicago, y Lutz contribuyó con el gol de campo ganador del juego para darle la victoria a New Orleans.
Los Bears, perdedores de dos juegos consecutivos, se dirigirán a Tennessee la próxima semana para enfrentarse a los Titans.