Suárez se muestra preocupado por el lado “humano” de Messi

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, 

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez, que no pudo estar en la victoria ante el Barcelona por 1-0 por ser positivo de covid-19, aseguró este domingo que, como amigo y compañero de Lionel Messi, está preocupado por el lado humano del futbolista.


“Como compañero amigo de Leo (Messi) me duele la situación, me preocupa como ser humano pero también se que está capacitado para salir adelante y dar vuelta a la situación”, dijo el goleador en una entrevista al programa televisivo uruguayo Punto Penal.


Las declaraciones del delantero se dan ante los problemas que rodean a la estrella argentina en el equipo catalán que lo llevaron incluso a declarar que estaba cansado de “ser siempre el problema de todo”.


Si bien Suárez no quiso hablar del Barcelona, ya que sostuvo que es momento de dejar al equipo culé de lado por ahora, enfatizó que la victoria “es una demostración más” de que el equipo está para pelar por grandes cosas.


Asimismo, dijo que la victoria del colchonero fue “una inyección de energía positiva” para él que tuvo que verlo desde el aislamiento y refleja que nadie es imprescindible en el equipo.


Suárez se contagió durante la doble etapa de eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022, en un caso que despertó la polémica en Uruguay por el brote que ya lleva 17 futbolistas contagiados.


Uno de los puntos que generó mayor molestia de las autoridades fue una foto en la que estaban muchos futbolistas del equipo rodeando un fogón sin distancia o protección.


El brote hizo que el Ministerio de Salud Pública del país multara a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) a unos 534.000 pesos uruguayos (unos 12.136 dólares).


Al respecto, Suárez -que afirma sentirse bien y sin ningún tipo de síntomas- enfatizó que el equipo reconoce el error de haber subido la foto pero descartó que el contagio se haya dado allí porque ya venían compartiendo lugares de entrenamiento, viajes o vestuario con los contagiados desde hacía días.


“Después que un compañero ingresa con el virus, lo nuestro es tratar de tener precauciones. Reconocer y pedir perdón por la foto pero el contagio no viene de ahí, estábamos al aire libre, no estábamos juntos. Hay mucha gente que está hablando, nos está criticando. Reconocer el error de la foto pero tampoco hacerlo tan grande”, subrayó.


Además, aseguró que, en caso de confirmarse la multa, tanto él como Diego Godín -que también dio positivo- se harán cargo de ella como referentes del plantel.


Sobre el momento en el que se enteró que era positivo de covid-19 y que no iba a poder estar en los duelos ante Brasil y Barcelona, dijo que no se lo creía pero que rápidamente empezó a sentir una mezcla de tristeza, miedo, dolor y bronca.


“Nadie es inmune, nos tenemos que cuidar y aunque te hagan controles diariamente tenés que estar con mucha precaución”, concluyó.





'Me llevó más tiempo del que pensaba'; el mensaje de Messi tras superar el covid

El crack del PSG publicó un mensaje en el que agradeció las muestras de cariño

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que Lionel Messi se contagiara de COVID-19 durante sus vacaciones en Argentina por la fechas decembrinas, el crack regresó a Francia, sin embargo, no pudo reincorporarse de inmediato con el París Saint-Germain ya que su recuperación no fue tan rápida. 

A través de su cuenta de Instagram, la Pulga compartió un mensaje en el que agradeció todas las muestras de cariño que recibió tras confirmarse su positivo, además de que detalló que está muy cerca de recuperarse al 100 por ciento. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

"Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", redactó el sudamericano junto a una fotografía en la que aparece junto con su esposa Antonela Roccuzzo. 

Asimismo, Messi resaltó que ha estado entrenando para poder regresar cuanto antes con el PSG. "Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias.", agregó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tres asistencias de Messi, debutó Sergio Ramos y Neymar se fue lesionado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El París Saint-Germain, en el primer partido del defensor central español Sergio Ramos, dio la vuelta a un marcador adverso ante el Saint-Etienne (3-1) este domingo en el estadio Geoffroy-Guichard en la 15ª fecha de la Ligue 1, pero perdió por lesión al brasileño Neymar, retirado en camilla.

El club parisino (40 puntos) cuenta ahora con 14 puntos de ventaja respecto al Niza, su inmediato perseguidor, que será su próximo rival en el Parque de los Príncipes el miércoles.

Denis Bouanga abrió el marcador para los locales (23), antes de que el partido tomase otro cariz luego de la expulsión de Timothée Kolodziejczak (45+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45+3).

El argentino Ángel Di María (79), y después el capitán del PSG Marquinhos (90+1) permitieron al líder de la Ligue 1 sellar su 13ª victoria en el campeonato galo.

Neymar, victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del París SG el pasado verano (boreal), y que pasó varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo y completó los 90 minutos, aunque no tuvo demasiado trabajo ente un rival que ocupa el último puesto en la Ligue 1.

El cuatro veces campeón de la Champions estuvo ya convocado para el partido de Champions el Mánchester ante el City el pasado miércoles (derrota 2-1) aunque no llegó a debutar en ese partido.

Aunque Neymar vio cómo le era anulado un gol por fuera de juego en el minuto 5, fueron los 'Verdes' los que sorprendieron al PSG, al aprovechar Denis Bouanga un rechace de Gianluigi Donnarumma.

Espoleado al verse por detrás, el PSG creó varias ocasiones para empatar. Pero el arquero local Etienne Green desbarató los intentos de Kylian Mbappé (14, 40, 41) y de Neymar (40).

En cambio, nada pudo hacer el arquero ante el remate de cabeza de Marquinhos a pase de falta de Lionel Messi tras una falta de Kolodzieczak a Mbappé que costó la expulsión al central.

Con un hombre menos, los locales acabaron por ceder tras el gol de Di María, a pase de su compatriota Messi, quien daría asimismo que permitiría a Marquinhos firmar un doblete de cabeza.

"Lo importante era siempre tener la posesión, tener el balón para que el otro equipo corra, hacer nuestro juego y crear los espacios como hicimos hoy", afirmó el 'Fideo' Di María.

"Era importante después de un partido como contra el Manchester City poder hacer un partido bueno con calidad y ganando 3-1", añadió.

Pero a pesar de la victoria y de la superioridad numérica, los parisinos se mostraron a veces demasiado estáticos, y su cuarteto mágico Neymar, Messi, Mbappé y Di María no ofreció todo el peligro que invitan a imaginar sus nombres.



Luis Suárez pide perdón tras anotarle al Barcelona

El uruguayo puso el 2-0 en el marcador antes de finalizar el primer tiempo

Compartir en:

El Universal,  España, Barcelona, 

El Barcelona sigue en caída libre y ante el Atlético de Madrid podría hundirse aún más. No habían transcurrido 45 minutos en el Wanda Metropolitano y los culés ya perdían 2-0.

Dolorosa situación la del conjunto blaugrana, que además sufrió la segunda anotación de los 'Colchoneros' por obra de su exjugador, Luis Suárez.

El uruguayo recibió un balón a espaldas de Gerard Piqué, ingresó al área y fusiló a Ter Stegen, que nada pudo hacer para impedir la caída de su arco. El 9 del Atleti no festejó y juntó las manos, pidiendo una disculpa para su exequipo.

Suárez suma cuatro goles en la presente campaña y su equipo pelea la cima de la clasificación con el Real Madrid.

Con el Barcelona conquistó 29 títulos, entre 2014 y 2020, cuando salió de manera sorpresiva y en una crisis que comenzaba a golpear al equipo blaugrana.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Messi impacta a todos con su televisor-espejo: cómo funciona

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace unos días Lionel Messi sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía en la que aparece junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo durante la transmisión de un partido de la selección de Argentina de futsal, pero eso no fue lo que llamó la atención, sino que se reflejaban en el televisor que también parecía ser un espejo. 

¿Qué es lo que realmente se vio en la sala donde se encontraba Messi y su familia? Es real, lo que todos pudieron apreciar en sus redes sociales es una televisión-espejo; es decir, es un televisor incrustado en un espejo. 

¿Cómo funciona la televisión-espejo de Messi? 

El Mirror-TV, como también es conocido, que pueden encontrarse con mayor facilidad en hoteles exclusivos, tiendas de ropa, gimnasios, restaurantes, bares, antros, tienen doble funcionalidad, pues pueden servir para decorar como un espejo, pero gracias a su fabricación con un vidrio semitransparente, la pantalla LCD se coloca en la parte de atrás, lo cual nos permite ver el televisor.

La polarización especial con la que cuenta el espejo que la imagen de la televisión se pueda apreciar, misma que ayuda a que no se vea una vez que se apaga. 

Con este tipo de televisor-espejo hace que luzca en un lugar con estética, debido a que no se ven los cables con los que se conecta, ya que estos se encuentran en el marco del espejo. 




Lionel Messi causa baja por lesión, confirma el PSG

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Lionel Messi, con molestias en su rodilla izquierda, será baja el miércoles en el partido de su equipo, el París Saint Germain, en Metz, en partido de la séptima jornada de la Ligue 1, entre el líder y el colista, anunció este martes el club de la capital.

Debido a "un golpe que recibió en su rodilla izquierda", el argentino se sometió este martes a una resonancia magnética (IRM) que "confirmó signos de contusión osea", explica el club en su boletín médico, precisando que "una nueva exploración será realizada en 48 horas", tras el partido en Metz.

Messi había dejado el terreno de juego un cuarto de hora antes del final del partido contra Lyon, el domingo en el Parque de los Príncipes, en la victoria de su equipo con el tanto del triunfo marcado en el descuento marcado por Mauro Icardi.

Su sustitución por Achraf Hakimi había desencadenado cierta polémica, ya que el argentino no suele ser reemplazado en el curso de los partidos.

La baja del argentino impedirá a su entrenador, Mauricio Pochettino, seguir conjuntando a su trío de ases de ataque en Metz, por lo que Neymar y Kylian Mbapé, no contarán esta vez con el tercer elemento de la MNM, Messi.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |