VIDEO: Ex jugador de Xolos eleva su nivel en Argentina

Compartir en:

Multimedios,  Argentina, Buenos Aires, 

El ex jugador de Santos Laguna, Mauricio Cuero, continúa demostrando su buen nivel futbolístico con el Banfield de Argentina al haber tenido una importante participación en la victoria de su equipo ante el Rosario Central.

En lo que fue un partido entretenido, el colombiano consiguió marcar un gol y dar una asistencia, aprovechando su velocidad y capacidad de desborde por las bandas.

Los goles del partido estuvieron a cargo de Agustín Fontana, Fabián Bordagaray (ex Dorados de Sinaloa), Giuliano Galoppo (65) y Mauricio Cuero (77), por lo que el 'Taladro' firmó su tercer triunfo consecutivo.





Xolos se preparan para encarar la pretemporada

Los jugadores se sometieron a las pruebas médicas y físicas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Xolos ya se encuentra preparando para dar inicio a la pretemporada, por ello jugadores regresaron al Estadio Caliente para realizar las pruebas físicas en el gimnasio, en el área de fisiterapia y los servicios médicos necesarias para encarar estas próxima fechas

Todo el plantel y algunos jugadores con contrato vigente realizaron ejercicios funcionales como pruebas de aterrizaje, perfiles de fuerza-velocidad, fuerza isométrica y dinamometría. 

El delantero Joaquín Montecinos señaló que se encuentra feliz por este regreso a las instalaciones del Club Tijuana y que se encuentra lista para enfrentar los nuevos retos: “Muy feliz por llegar bien y sano, es súper provechoso y te llena de energía estar con la familia. Desde el comienzo hay que llegar a full y con toda la mentalidad ganadora”.

Sobre la relación que tiene junto a sus compañero afirma que "siempre cuando uno llega, es lindo cuando te reciben bien los compañeros, así que los que llevamos acá 1 torneo e imagínate los que llevan acá más tiempo, lo mejor es poder acogerlos de la mejor forma y que se sientan parte del grupo".

Las pruebas finalizan este próximo sábado 21 de mayo para posteriormente iniciar el trabajo de cancha para este lunes 23 de mayo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xoloitzcuintles regresa a casa para iniciar pretemporada

El equipo fronterizo reporta este Jueves 19 de Mayo en el Estadio Caliente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Club Tijuana regresará a las acciones en el Estadio Caliente como parte de su pretemporada este jueves 19 de Mayo, día en el cual se realizarán en primera instancia los exámenes médicos.

Este próximo lunes 23 iniciarán los trabajos en cancha bajo las órdenes del estratega argentino Sebastián “Gallego” Méndez, quien buscará complementar la preparación de los rojinegros fuera de Tijuana esa misma semana.

La jauría comenzará de esta forma distintas etapas de pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2022 el cual iniciaría los primeros días de Julio.



Xolos Sub-20 pasa a Semifinales venciendo a Chivas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Club Tijuana Sub-20 obtuvo su pase a semifinales tras derrotar en casa uno por cero a su similar del C.D. Guadalajara en la vuelta de los cuartos de final, el marcador global terminó favorable para los fronterizos por tres goles a cero.

El atacante y goleador Xoloitzcuintle Rubén Hernández anotó el único tanto del partido al 29’ tras empujar el balón al fondo de las redes después haberle caído de rebote por un remate al poste.

Los cachorros dirigidos por Ildefonso Mendoza se enfrentarán en las semifinales a su similar del Club América.



Xolos Femenil queda eliminado del Clausura 2022 ante Rayadas

El conjunto de Eva Espejo venció a las fronterizas en la serie con un global de 3-1

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las actuales campeonas siguen con su paso en la búsqueda del bicampeonato. Rayadas venció 3-1 a Xolos Femenil en una serie de Cuartos de Final sin complicaciones para avanzar a las Semifinales. 

Christina Burkenroad abrió el marcador al minuto 24 al definir de cabeza un servicio de Diana Evangelista, así el global lució 2-0 y las fronterizas tenían la responsabilidad de anotar tres goles, pues el empate no les ayudaba. 

Rebeca Bernal sentenció la serie antes de irse al tiempo de descanso con el 2-0, la capitana de las regias definió un cobro de una falta casi desde media cancha con un cabezazo elevado sobre Alejandra Gutiérrez. 

El objetivo se complicó para el cuadro de Fabiola Vargas, pues ahora tenían que hacer cuatro anotaciones algo que no hicieron en todo el torneo regular. 

Valeria del Campo anotó en propia portería ante la presión de Angelina Hix, aunque trató de reivindicarse con un gol que fue anulado por fuera de lugar. 

Sin más, el juego finalizó 2-1 para el global 3-1 que le da automáticamente el pase al equipo campeón, mientras que las de la Frontera siguen sí superar los Cuartos de Final en las tres Liguillas que han calificado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cachorros buscan dejar huella en esta liguilla

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ildefonso Mendoza, mejor conocido como “Pichus” Mendoza nos compartió el deseo que viven los jóvenes Xoloitzcuintles de la categoría sub-20 de cara a los cuartos de final del torneo y cómo es el proceso para llegar a cumplir el sueño de estar en Primera División y levantar la copa de las fuerzas básicas de la Liga MX.

“Tenemos gente de Tijuana y de varias partes del país, sobre todo acá del norte de Sinaloa, Sonora, es donde captamos jugadores, identificamos que el jugador sea aguerrido, intenso, que tenga mucha pasión, que ame los colores de nuestro equipo, que entregue todo y que nunca, sobre todo, se dé por vencido” comentó el “Pichus” sobre los jóvenes que militan en la categoría.

“El torneo anterior nos quedamos un poco tristes, pero en este es una gran revancha porque les pido que lo hagan por ellos, por su profesión, por su carrera, porque están en el límite de su edad, de su último proceso de formación, el cual ya se tienen que graduar para poder estar en el primer equipo, en una Liga de Ascenso o desarrollo, así que los chicos están bien metidos en esa parte, creo que lo están peleando y la van a pelear hasta el final para poder lograrlo” dijo el profe Ildefonso acerca de la próxima liguilla para los jóvenes.

“Eso es mi meta, poner jugadores más arriba en las siguientes categorías y la meta de los chicos, que están muy comprometidos y metidos, es que quieren ser campeones, quieren levantar la mano y decir aquí estamos jugando bien, pero todo eso con una forma correcta y con mucha categoría, sin sobrepasar cosas que no correspondan a la formación. Los chicos están muy comprometidos, muy metidos, lo viven con mucha pasión, disfrutan mucho el estar ahí, el equipo está bastante fuerte” habló el D.T de la categoría sub-20 sobre la motivación de los jugadores para levantar la copa.