VIDEO: Xolos se despide del torneo sin victoria de visitante

Compartir en:

Cadena Deportes,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

El Club Tijuana tuvo su partido final del torneo al enfrentar al os Gallos Blancos del Querétaro como visitante.

Por momentos se vieron ratos de buen futbol y lo rescatable fue que no se perdió, pero fue hasta que el cuadro rojinegro estaba abajo en el marcador.

En el primer tiempo el cuadro Héctor Altamirano tomó la ventaja con anotaciones de Julián Velázquez, tras un rebote donde terminó por empujar la pelota a portería, y en la parte complementaria la aumentó con gol de Hugo Silveira para el 2 a 0 momentáneo.

Pero algunos cambios que se realizó Pablo Guede, le inyectaron dinámica a su equipo y eso se tradujo a goles.

Jordi Cortizo al minuto 55 y Vladimir Loroña al minuto 57 dieron el empate a los fronterizos, se pudo mostrar una notoria mejoría pero no se logró ganar.

El 2 a 2 final dejó un saldo negativo para Tijuana en el certamen en general y como visitante, esto al no poder ganar en todo el torneo fuera del Estadio Caliente y dejó a Xolos con 15 puntos en el lugar 15 de la tabla.

Tijuana cumplió más de un año sin ganar de visita.

Ahora la duda es a continuidad de Pablo Guede al frente mientras que el “Pity” seguramente recibirá apoyo para seguir con Gallos.





Xolos y León empataron 1-1 en la frontera

Se anuló un penal vía VAR a favor de Tijuana en tiempo de compensación

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Los Xolos de Tijuana y el León firmaron un empate 1-1 en la noche de sábado en el Estadio Caliente, con esta igualdad ambas escuadras sumaron su primer punto del año. Mientras Tijuana venía de perder con el Cruz Azul en la jornada inaugural, La Fiera tuvo que esperar hasta la Fecha 2 para debutar y lo hizo con los fronterizos en una noche donde tuvieron chances y destellos de buen futbol, el mismo que los hizo jugar la Final del Apertura 2021 que perdieron con el Atlas. 

Así se cierra la actividad sabatina de la Jornada 2, un empate que tiene a los equipos sin conocer el triunfo, ya que León jugará su duelo pendiente justamente ante los Zorros el miércoles en el Estadio Nou Camp. 

En la frontera, Xolos salió a buscar los 3 puntos y al minuto 2 tuvo la primera llegada cuando David Barbona casi anota al sacar un tiro por abajo que pasó muy cerca de la portería de Rodolfo Cota. 

León no desaprovechó y al 23’ hizo el 1-0. Víctor Guzmán falló en la salida, el balón lo tuvo Víctor Dávila, quien se enfiló y batió a Jonathan Orozco para abrir el marcador. 

Al 36’ apareció de nuevo Barbona y Cota le achicó para quitarle el que era el empate. 

Ya en la segunda mitad, Dávila recibió un pase de Santiago Colombatto, se paró frente a Jonathan que en los límites del área se barrió para quitarle el balón y alejar el peligro. 

Fue clave esa jugada ya que al 58’, Lucas Rodríguez hizo el 1-1. En el área de La Fiera se hizo del balón, controló y con su gran técnica hizo un tiro cruzado para vencer a Cota y prender el Estadio Caliente. 

En la parte final, Facundo Ferreyra hizo un cabezazo al 79’ que pasó cerca. 

En tiempo e compensación hubo penal para Xolos, que fue marcado al 92’, sin embargo, se anuló vía VAR y así mantener el empate final 1-1. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Pumas más líder que nunca! Venció con golazos al Querétaro

Leonel López, Marco García, Rogério y Sepúlveda fueron los anotadores del encuentro

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

A base de “Jogo bonito” los Pumas no sueltan el liderato del Clausura 2022. El equipo de Andrés Lillini sumaron su segundo triunfo del torneo al vencer 3-1 al Querétaro en el Estadio Corregidora, en una noche donde solamente se anotaron golazos. 

Los de la UNAM ya tienen 6 puntos, suman 9 goles en dos encuentros y el cuadro universitario se nota firme, gracias al buen desempeño de todos sus sectores. 

En La Corregidora, los Pumas tuvieron que levantarse de un gol en contra tempranero y lo hicieron de gran forma ya que las definiciones de Leonel López y Marco García fueron de auténticos cracks. 

También por una roja de Alan Mozo que tampoco era. 

El cotejo comenzó movidito y al minuto 4 ya ganaba el Gallo Blanco, cuando Ángel Sepúlveda anotó de palomita en un centro de Leonardo Sequeira para darle la ventaja a los locales. 

Parecía que la tarde iba a ser complicada para los capitalinos, pero se recuperaron. Sebastián Saucedo hizo un tiro lejano al 12’ que desvió Washington Aguerre a tiro de esquina y en el cobro, Arturo Ortiz cabeceó fuertemente y de nuevo atajó el portero local. 

Los Pumas empataron al 15’ cuando López tomó el balón y disparó de larga distancia para vencer a Aguerre y poner el 1-1. 

Los locales intentaron y Kevin Escamilla hizo un tiro al 21’ que pasó muy, muy cerca de la portería de Alfredo Talavera. 

Después se anuló un gol a Gallos Blancos, a Jonathan dos Santos para seguir con el empate momentáneo. 

Antes del descanso, García le dio la ventaja a los Pumas. El elemento de la UNAM recibió, y desde lejos probó suerte con un tiro cruzado que se metió para hacer el 2-1. 

El show de Diogo 

Diogo de Oliveira comenzó a tambor batiente la segunda mitad y al 48’ anotó el tercer gol de Pumas al 48’ en un “remate de cabeza”, pero en el VAR se anuló porque lo hizo con la mano. 

Al 53’, Diogo tomó el balón y se bailó a dos elementos de Gallos Blancos, la dejó en Rogeiro, quien mandó el disparo por un lado. 

Siguió el duelo y al 64’, Alan Mozo vio la roja vía VAR de forma injusta por una inexistente agresión a Jorge Hernández. 

Parecía que esto golpearía a Pumas, pero no, ya que al 68’, Rogéiro hizo su tercer gol del torneo al anotar a la salida de Aguirre para poner el 3-1. Fue un trazo de Saucedo, el brasileño tomó el balón y definió. 

Gallos tuvo una última al 81’ cuando Sequeira hizo un remate de volea que sacó la zaga de los Pumas, después no hubo más y la UNAM confirmó su liderato en el Clausura 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Solo quienes tengan XoloPass podrán asistir a partidos al Estadio Caliente

Este sábado se medirán ante León

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Club Tijuana de Xoloitzcuintles anunció a través de redes sociales que los partidos de local en el Estadio Caliente será con aforo limitado, esto tras el reciente cambio a color naranja en el semáforo epidemiológico debido al aumento de casos de Covid-19 en Baja California.


La directiva enfatizó que cumplirán con los disposiciones emitidas por la Secretaría de Salud y solamente el 50% de las butacas podrán ser ocupadas durante los próximos partidos del Clausura 2022.

Xolos indicó que solamente se permitirá el acceso a quienes hayan adquiriro el "XoloPass" previamente, que es un pase a todos los partidos locales de una temporada por un pago único, por lo cual invitan a los interesados obtener el suyo ya que aún quedan disponibles.

El equipo fronterizo disputará este próximo sábado 15 de enero la Jornada 2 del torneo mexicano recibiendo al Club León.


J


Facilita pruebas de COVID-19 la clínica de Xolos en Tijuana

Los resultados se obtienen en 15 minutos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La clínica de Xolos X La Salud dio a conocer que tendrá precio accesible para pruebas de Covid-19.

Les interesa la salud de la afición Xoloitzcuintle y el bienestar de los Tijuanenses, por ello, la clínica Xolos X La Salud que se encuentra ubicada a un costado del acceso principal del Estadio Caliente, ofrecerá a partir de ahora a todos sus afiliados un precio especial de $299, para quienes deseen realizarse la prueba de antígenos para el Covid-19.

Los resultados se obtienen en 15 minutos, afiliarse no tiene ningún costo y con ello se obtienen diversos beneficios dentro de la clínica.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Renato Ibarra es nuevo jugador de Xolos

El volante ecuatoriano se une como refuerzo al equipo de Tijuana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Renato Ibarra es nuevo jugador de los Xolos.

El volante ecuatoriano se une como refuerzo al equipo de Tijuana, de cara al Clausura 2022 que comienza la primera semana de enero.

Ibarra de 30 años, nacido en Ecuador, comenzó su carrera en El Nacional de su país, de ahí fue a Europa con el Vitesse de la Eredivisie. Luego en 2016 llegó al América, de ahí pasó un semestre al Atlas, volvió a las Águilas y ahora estará con los fronterizos en la Liga MX.

"¡Renato Ibarra es nuevo refuerzo de Xolos! El volante ecuatoriano llega a reforzar a la jauría para el próximo Clausura 2022 #PerroAmor", escribió el club en sus redes sociales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |