Wilson y Metcalf encaminan a triunfo de Seahawks ante 49ers

Compartir en:

AP,  Estados Unidos, Washington, Seattle, 

Russell Wilson lanzó cuatro pases de touchdown más, dos a DK Metcalf, y los Seattle Seahawks se recuperaron de su primera derrota de la temporada con una contundente victoria por 37-27 sobre los San Francisco 49ers el domingo.

Wilson y Metcalf atormentaron a San Francisco y su secundaria golpeada mientras la ofensiva con mayor puntuación en la liga continuaba acumulando puntos. Los Seahawks (6-1) han anotado al menos 30 puntos en seis de siete partidos.

Wilson golpeó a Metcalf en un par de pases de touchdown en la primera mitad, pero fue una secuencia de dos minutos y medio a la mitad del tercer cuarto cuando Seattle abrió el juego.

Wilson encontró al novato DeeJay Dallas en un pase de TD de 2 yardas después de que San Francisco se fue de tres y eliminó para abrir la segunda mitad con una ventaja de 20-7. Dante Pettis perdió el balón en la patada inicial que siguió con un gran golpe de Cody Barton. Seis jugadas después, Wilson evadió la presión en el bolsillo y anotó un pase de touchdown de 6 yardas a David Moore para una ventaja de 27-7.

Seattle agregó una anotación más en una carrera de anotación de 1 yarda de Dallas con 3:33 restantes después de que los 49ers se acercaron a 10.

Wilson terminó 27 de 37 para 261 yardas y tiene 26 pases de TD en la temporada, uno detrás de Tom Brady en los primeros siete juegos de una temporada.

Metcalf tuvo otro día en su carrera en su segunda temporada. Metcalf sumó 102 yardas en recepción en la primera mitad y terminó con 12 recepciones y 161 yardas en recepción, el mejor récord personal.

El impulso de dos victorias consecutivas para San Francisco (4-4) se evaporó rápidamente a medida que se acumulaban más lesiones. Jimmy Garoppolo completó solo 11 de 16 pases para 84 yardas y una fea intercepción en el primer cuarto. Garoppolo fue al vestuario con una lesión en el tobillo a principios del último cuarto y fue reemplazado por Nick Mullens.

El corredor Tevin Coleman regresó por primera vez desde principios de temporada, solo para irse en el medio tiempo con una lesión en la rodilla. George Kittle hizo una fantástica recepción de 25 yardas a principios del último cuarto, pero llegó cojeando al vestuario con una lesión en el pie.

Mullens lideró a San Francisco en tres series de TD en el último cuarto. Cerró el segundo con un pase de touchdown de 16 yardas a Ross Dwelley con 4:16 por jugarse, pero la conversión de 2 puntos falló después de que la repetición dictaminó que Jerick McKinnon fue tocado cerca de la línea de gol.

Mullens completó 18 de 25 para 238 yardas y dos touchdowns. La peor defensiva de Seattle en la liga había bloqueado a los 49ers durante tres cuartos antes de ceder 20 puntos en el último cuarto.

Seattle capturó a Garoppolo tres veces, dos de Bobby Wagner, una semana después de no poder registrar un hit de QB sobre Kyler Murray de Arizona.





MLB regresa a México con el juego Padres vs Giants

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Las Grandes Ligas volverán a México para 2023. Después de varios rumores y especulaciones, la oficina de la MLB en nuestro país confirmó que los Gigantes de San Francisco y los Padres de San Diego disputarán dos juegos de temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Será el sábado 29 y domingo 30 de abril cuando los dos rivales de la División Oeste de la Liga Nacional se midan las caras en la capital de nuestro país.

Sí, tras casi tres años de ausencia por las complicaciones causadas en la pandemia de covid-19, la pelota de la Gran Carpa cruza la frontera sur para deleitar a los aficionados del Rey de los Deportes, tanto los mexicanos como aquellos de San Diego y San Francisco que se animen a hacer el viaje a la capital tricolor. 

Será la primera vez que la MLB tenga juegos de temporada regular en la Ciudad de México, además de los primeros choques desde 2019, cuando Angelinos de Anaheim y Astros de Houston se vieron las caras en Monterrey.


Por fin se materializa

Los Padres de San Diego ya tenían programada una visita en la casa de los Diablos Rojos del México para abril de 2020, pero la emergencia sanitaria, que llevaba poco de iniciar, acabó con cualquier posibilidad de ver a los fronterizos ante los Diamondbacks de Arizona, que habían sido anunciados para ese entonces.

Al final, tanto Padres como Gigantes serán recompensados por su paciencia y harán vibrar a miles de aficionados en el llamado diamante de fuego. 

Los planes de la Asociación de Peloteros y la oficina del comisionado de Grandes Ligas contemplan que haya juegos en México entre 2023 y 2026, con altas posibilidades de que todos sean en CdMx.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: La violenta detención que sufrió exestrella de la NFL

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Marshawn Lynch, ganador del Superbowl en 2013 con los Seattle Seahawks, fue detenido en Las Vegas por conducir su vehículo bajo influencia del alcohol, así lo informó la policía.

El exjugador de la NFL en primera instancia se negó a bajar de su automóvil e incluso realizó burlas mencionando que se había robado el auto.

Ante la negativa, los agentes realizaron la detención y arrojaron al piso al famoso exintegrante de la NFL, quedando todo grabado en las cámaras de los policías.

En un comunicado, la policía de Las Vegas informó el traslado de Marshawn Lynch a la prisión de la ciudad bajo sospechas de conducir bajo efectos del alcohol y alguna droga.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Definido! Los 49ers jugarán en el Estadio Azteca

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque la NFL lo hará oficial hasta dentro de unas semanas, cuando dé a conocer el calendario para la temporada 2022, los jugadores de los 49ers de San Francisco ya fueron informados de que serán los adversarios de los Cardinals de Arizona en el partido que se efectuará en el Estadio Azteca, durante noviembre.

Algunos elementos de los Niners han enviado mensajes, a través de redes sociales, a los fans mexicanos, diciéndoles que los verán pronto.



¡Que siempre no! Tom Brady se olvidaría del retiro y llegaría a los 49ers

Periodistas señalan que Brady será el titular de San Francisco para la siguiente temporada

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Apenas el pasado 1 de febrero, Tom Brady anunció su retiro de la NFL. A menos de un mes, en Estados Unidos surgen reportes de que la leyenda podría dar marcha atrás en su decisión para jugar con el equipo del que era fanático en su infancia y donde creció viendo a Joe Montana, los San Francisco 49ers. 

Esta información es del periodista Mike Florio, con más de 20 años de experiencia cubriendo la NFL, fundador del portal Pro Football Talk y actual colaborador para la cadena NBC, quien detalla que recibió un correo electrónico "de una fuente extremadamente confiable, anónima" sobre la posibilidad de que Tom Brady sea el quarterback de los 49ers en 2022. 

"Recibí un gran correo electrónico. No sé si el autor quiere que revele su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady y eso se resume a una crisis clásica de los 40 años, en la que quieres replantear tu vida. El paso 1 fue el divorcio de los Patriots, el paso 2 fue su relación a corto plazo con una chica trofeo como fueron los Buccaneers. Finalmente, el paso 3 en el que estamos, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers“, dijo Mike Florio en PFT. 

"Te lo digo, es inevitable. No se va a ensuciar como Aaron Rodgers en disputas públicas, lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo creo que va a estar con los 49ers en la Semana 1, estoy totalmente en ese barco", agregó sobre el futuro de TB12. 

¿Jugará Tom Brady con San Francisco? 

Es prácticamente imposible decirle que "no" a la posibilidad de tener al jugador más ganador de todos los tiempos. Sus siete anillos de Super Bowl son más que todos los trofeos de los Niners y de cualquier otra franquicia, y tras una nueva temporada en la que se quedaron en la orilla con Jimmy Garoppolo como quarterback, no suena nada descabellado. 

Pese a tener 44 años, Thomas Edward Patrick Brady lideró la NFL con los Buccaneers la campaña anterior en yardas por aire, pases completos y anotaciones, en la discusión para Jugador Más Valioso, aunque el premio se lo dieron a Aaron Rodgers. 

Los 49ers tienen a Trey Lance, mariscal elegido en el Draft 2021 y quien desde su primera temporada parecía destinado a la titularidad. Tuvo algunos partidos, pero San Francisco se aferró a Garoppolo, quien los condujo a la Final de Conferencia que perdieron ante los Rams. Con él mismo cayeron en el Super Bowl hace dos años frente a Kansas City. 

"Por ahora está retirado, aunque si se fijaron bien, nunca usó la palabra 'retirado' en sus agradecimientos e incluso usó el término 'nunca digas nunca'. Si no se une al equipo de su infancia ahora, jamás lo hará, y algo me dice que veremos a Brady como titular de los 49ers en la Semana 1", concluyó Florio. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rams enfrentará a los Bengals en el Super Bowl LVI; eliminan a los 49ers

Los Rams de Los Ángeles se coronaron en la final de la Conferencia Nacional ante los 49ers

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Travin Howard intercepta un pase para sentenciar el encuentro a 1:09 del final y los Rams de Los Ángeles borraron una desventaja de 10 puntos en el cuarto periodo para sellar su boleto al Super Bowl en su propio estadio al vencer el domingo 20-17 a los 49ers de San Francisco en la Final de la Conferencia Nacional.

Cooper Kupp tuvo dos recepciones de touchdown a pases de Matthew Stafford por los talentosos Rams, que iniciaron el último cuarto abajo 17-7 luego de desperdiciar múltiples oportunidades de anotar.

Pero después del segundo touchdown de Kupp y de un gol de campo para igualar el encuentro en una marcha que se extendió cuando Jaquiski Tartt no pudo controlar lo que parecía una intercepción segura, los Rams colocaron a Matt Gay en posición para un gol de campo de 30 yardas que les dio ventaja a 1:46 del final.

La defensiva de Los Ángeles sentenció el encuentro cuando Aaron Donald impuso intensa presión sobre Jimmy Garoppolo, lo que le permitió a Howard interceptar el último pase. Los Rams recibirán a los Bengals de Cincinnati en dos semanas en el Super Bowl 56 en el espectacular SoFi Stadium.

Después de 54 Super Bowls consecutivos sin que un equipo jugara en su propia casa, los Rams serán el segundo en hacerlo en las últimas dos campañas, una vez que Tampa Bay lo hizo la temporada pasada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |