Aztecs regresa al camino de la victoria tras vencer a los Rams
San Diego State tuvo un regreso de kickoff de 93 yardas, un regreso de patada de 90 yardas y eso ayudó a una inconsistente ofensiva para ganar por 29-17 a Colorado State.
La ofensiva de SDSU volvió a tener problemas para sostener las series, una deficiencia ocultada por un par de jugadas de equipos especiales para touchdowns en retornos consecutivos de la primera mitad.
El retorno de la patada de salida fue de Jordan Byrd y el de patada de despeje fue de BJ Busbee.
El mariscal de campo titular de los Aztecs, Lucas Johnson, se unió a los otros quarterbacks del equipo durante los calentamientos previos al juego, pero fue el suplente Jordon Brookshire quien hizo su primera apertura para el equipo.
Brookshire completó 14 pases de 22 intentos en el juego para 130 yardas y un touchdown en el juego. El receptor Daniel Bellinger era su objetivo principal, capturando cinco pases para 53 yardas.
Jordon también corrió 23 veces para 38 yardas.
SDSU, que produjo sólo 231 yardas en total a la ofensiva, corrió 52 veces para 113 yardas. Colorado State tenía 237 yardas.
Aunque la victoria 35-24 de San José State en Hawái eliminó oficialmente cualquier posibilidad de que San Diego State llegue al juego por el título de Mountain West ya que los finalistas tendrán una derrota como máximo, los Aztecs tienen la esperanza de ser invitados a un tazón por décimo año consecutivo.