Baker Mayfield tras derrota ante Jets: Le he fallado a este equipo
El día de los Cleveland Browns podría resumirse con la jugada que realizaron con 95 segundos por jugar contra los New York Jets. Baker Mayfield, con la oportunidad de asegurarse un puesto en los playoffs y los Browns enfrentando un segundo y 10 desde la yarda 25 de los Jets, apuntó un pase al convocado del escuadrón de práctica novato Ja'Marcus Bradley por la línea lateral a solo yardas desde la línea de gol. Bradley, entre dos defensores, puso la punta de los dedos en el balón, pero el pase de Mayfield fue alto y cayó incompleto.
Esa serie, y el intento de regreso de los Browns, terminaron cuando Mayfield falló en una sneak en cuarta y pulgadas dos jugadas más tarde, con los Jets aguantando para ganar 23-16. Pero el cumplimiento de los protocolos COVID-19 de la NFL es un elemento competitivo esta temporada y el incumplimiento ha provocado que los buenos equipos pierdan partidos, como los entrenadores predijeron que sucedería desde el campo de entrenamiento y como lo hicieron los Browns ante los Jets el domingo.
Bradley, quien tuvo cinco recepciones para 60 yardas, estaba jugando porque los cuatro mejores receptores de los Browns, incluidos los titulares Jarvis Landry y Rashard Higgins, fueron considerados el sábado como contactos cercanos de alto riesgo de una persona que dio positivo por COVID-19. - apoyador BJ Goodson. Eso significó que los Browns pasaron el sábado por la tarde luchando para elevar los reemplazos de los escuadrones de práctica, y la madrugada del domingo en un estacionamiento helado cerca del hotel de los Browns en Nueva Jersey, ejecutando un recorrido para tratar de poner a los jugadores al día.
Un Mayfield de aspecto devastado respondió una pregunta en su disponibilidad de medios después del juego sobre la pérdida de sus receptores, dio una respuesta larga en la que se culpó a sí mismo por perder dos balones sueltos y luego se fue.
"Es casi 2020 todo en 24 horas", dijo Mayfield. "Algo pasa. Tienes que adaptarte y cambiar. No es una excusa. Voy a seguir adelante y responder todas las preguntas ahora mismo. No hay excusa. Es una mierda que no tuviéramos a nuestros muchachos, pero creemos en los chicos que tenemos en este vestuario, no importa quién sea.
"... No hay excusa. Simple y llanamente. Fallé a este equipo ... Obviamente, solo necesito aferrarme a la maldita pelota".
Sin embargo, una victoria ante los Steelers en la semana final, les asegura entrar a la postemporada.