Ben Roethlisberger no jugará en final de temporada

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

La victoria de Pittsburgh en la Semana 16 le aseguró la corona de la AFC Norte y una semana de descanso para al menos un Steeler.

Ben Roethlisberger no jugará en el partido de la Semana 17 de Pittsburgh contra Cleveland, y el suplente Mason Rudolph tomará su lugar, anunció el entrenador Mike Tomlin el martes. Roethlisberger y otros titulares clave no identificados no jugarán en un duelo que los Browns 10-5 deben ganar para llegar a los playoffs.

Tomlin agregó que prefiere "enviar por aire" a los jugadores importantes a los playoffs con un puesto ya asegurado cuando sea posible, aunque la "gran mayoría de los jugadores que han estado jugando jugarán".

El mariscal de campo es, por supuesto, la posición más importante en el deporte, y Rudolph no es exactamente un futuro miembro del Salón de la Fama como la persona a la que está reemplazando. Si bien posee un récord de 5-3 como titular, Rudolph ha completado el 62.2 por ciento de sus pases para 1,765 yardas, 13 touchdowns, nueve intercepciones y un índice de pasador de 82, demostrando ser, en el mejor de los casos, nada destacable.

También hay algo de historia aquí. La temporada pasada, con Pittsburgh vadeando las aguas interminables de una vida sin Roethlisberger, los Steelers viajaron a Cleveland para una reunión de la semana 11 el jueves por la noche con los Browns. Ese juego terminó con una victoria por 21-7 para Cleveland, pero no antes de que Rudolph y el ala defensiva de los Browns, Myles Garrett, desataran una pelea en la que Garrett golpeó a Rudolph con su propio casco. Garrett fue suspendido por el resto de la temporada antes de ser reinstalado en la temporada baja, los Browns terminaron rengueando a 6-10 y Pittsburgh logró salvar su temporada con una marca final de 8-8.

Tanto los Browns como los Steelers probablemente dirán todas las cosas correctas esta semana, lo dejamos en el pasado, y los Browns no necesitarán ninguna motivación adicional, ya que deben ganar para llegar a los playoffs por primera vez desde 2002. Esa temporada, perdieron ante los Steelers en un tiroteo de comodines después de colarse en la postemporada el último domingo de la temporada.

Si pueden vencer a Pittsburgh, muy bien podrían prepararse para una revancha en el fin de semana de comodines, un juego en el que Roethlisberger ciertamente participaría. En cuanto a la Semana 17, está tomando asiento, con Tomlin eligiendo la preservación de la salud en lugar de aprovechar su mejor oportunidad para vencer a un rival de la división, explicando que la posibilidad de una revancha "no tiene nada que ver" en su decisión.





Muere Dwayne Haskins, QB de los Pittsburgh Steelers, tras ser atropellado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La NFL está de luto tras confirmarse una trágica noticia.

Esta mañana falleció el joven quarterback Dwayne Haskins.

De acuerdo con reportes en Estados Unidos, el futbolista fue atropellado por un automóvil al amanecer este sábado.

Estos lamentables hechos tuvieron lugar al sur de Florida.

Dwayne Haskins, que en mayo cumpliría 25 años de edad, jugaba para los Pittsburgh Steelers, equipo al que llegó el año pasado.



Roethlisberger y los Steelers buscan el milagro ante Kansas City

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando parecía que la última temporada de Ben Roethlisberger de la NFL se terminaría sin algo importante qué recordar, el destino hizo que el veterano quarterback de 39 años y los Steelers tengan la oportunidad de dar una de esas sorpresas de las se ha nutrido la historia del deporte.

Es cierto que para el encuentro de hoy por la noche, Patrick Mahomes y los Chiefs parten como favoritos en busca de iniciar el camino hacia su tercer Super Bowl consecutivo, pero siempre hay una oportunidad.

Y a eso se puede aferrar Pittsburgh en su visita al Arrowhead Stadium, por más que hace unos días el propio Big Ben y el head coach Mike Tomlin hayan pecado de honestidad al asegurar que “probablemente no deberíamos estar aquí. De los 14 equipos que están adentro, probablemente estemos en el número 14”.

Los Chiefs vapulearon a los Steelers en la campaña regular por 36-10 apenas el pasado 26 de diciembre. Desde 2019, Mahomes tiene récord de 18-1 en partidos jugados en diciembre y enero y el panorama no luce tan halagador para los de Pittsburgh, desfavorecido en las apuestas por 12.5 puntos.

No es, seguramente, el panorama que le gustaría tener a un hombre que está a nada del retiro como Roethlisberger, aunque jugar sin la presión que si pudiera caer del lado de su rival podría ayudar a Pittsburgh. 




'Big Ben' Roethlisberger dice adiós al estadio de los Steelers con triunfo

El pasador de los Pittsburgh Steelers se despidió este lunes de su afición con una victoria de 26-14

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Pennsylvania, Pittsburgh, 

El quaterback de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se despidió de su afición en el Heinz Field con victoria 26-14 sobre los Cleveland Browns, lo que mantiene a los "Acereros" con opciones de postemporada en el cierre de la semana 17 de la NFL. 

Roethlisberger, 39 años, poseedor de dos anillos de Super Bowl, tres títulos de la AFC y ocho divisionales, logró una victoria más en su estadio, con la tercera mejor marca de la NFL, y 164 en su carrera. 

El portador del jersey número siete anunció el pasado 30 de diciembre que el partido ante los Browns sería el último de su carrera desde la casa de los Steelers, que albergó a más de 68 mil aficionados que acudieron a apoyar y despedir al pasador. 

*Con información de Agencia EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Panthers harán una gran oferta por Deshaun Watson

Compartir en:

Los Carolina Panthers están tratando de liberar espacio salarial en su nómina con un firme objetivo: adquirir al quarterback Deshaun Watson si los Houston Texans lo colocan en el mercado de la NFL y aceptan el deseo del jugador de salir de la organización.


Los Texans no han querido acceder a la petición de Watson, quien formalmente les comunicó que quiere probar el mercado y tener retos distintos en su carrera en la liga.


"Él es un jugador de los Texans y quiero que lo sea en el futuro", dijo el entrenador en jefe de los Texans, David Culley. "Estoy aquí porque lo quiero en mi proyecto", aseguró.


Los Panthers tienen 28.48 millones de dólares de espacio en su nómina gracias a sus últimos movimientos.