Bill Belichick no cambiará de mariscal de campo, todavía
Los New England Patriots no ganarán la AFC Este por primera vez en 11 años. Entonces, también, una oferta de comodín es una posibilidad remota para el equipo 6-7 de Bill Belichick, que se encuentra dos juegos atrás con tres por jugar.
Las dificultades de Cam Newton como pasador han sido evidentes esta temporada, que culminaron con la derrota del jueves pasado ante los Rams de Los Ángeles en la que el QB completó solo 9 de 16 intentos para 119 yardas con una INT y cuatro capturas tomadas.
Jarrett Stidham reemplazó a Newton al final del juego, completando 5 de 7 pases para 27 yardas con dos capturas en tres series.
A pesar de las dificultades de Newton, Belichick no está listo para ver más a Stidham. Cuando se le preguntó el lunes en WEEI Radio en Boston si estaría dispuesto a jugar con ambos mariscales de campo, el entrenador dijo que aún no está al punto de modificar la posición.
"Eso no es donde estamos ahora. No estamos allí ahora", dijo el entrenador de los Pats.
Cuando se le preguntó si recurrió a Stidham el jueves porque pensó que era la mejor oportunidad del equipo para regresar, Belichick respondió: "Quería darle la oportunidad de jugar, así que lo hicimos", dijo, y señaló que Newton estaba recibiendo grandes golpes en el juego.
Si bien hubo especulaciones durante el campamento de entrenamiento de que Stidham y Newton estaban luchando por el puesto inicial, eso fue exagerado. En el único juego que Newton se perdió debido al COVID-19, fue Brian Hoyer, no Stidham, quien inició.