Browns siguen con problemas de Covid
El enfrentamiento de los Brown con la pandemia de COVID-19 en curso ha agregado dos nuevos miembros a su grupo de pruebas positivas.
Un entrenador y un jugador del equipo de práctica dieron positivo por la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, informó Tom Pelissero de NFL Network, según una fuente informada de la situación. Cleveland cerró sus instalaciones mientras realizaba el rastreo de contactos.
El equipo anunció los aspectos positivos del jugador y del personal y el cierre de sus instalaciones poco tiempo después.
"El equipo continuará trabajando de forma remota y seguirá los protocolos intensivos de la NFL-NFLPA, ya que la salud y la seguridad de nuestro equipo, el personal y toda la comunidad es nuestra máxima prioridad", dijeron los Browns en un comunicado.
Cleveland perdió a seis jugadores por problemas relacionados con el protocolo COVID-19 menos de 24 horas antes de enfrentarse a los Jets de Nueva York, y finalmente cayó ante los Jets 23-16 en un juego que podría resultar fundamental si los Browns no se recuperan para la Semana 17. La prueba positiva del apoyador BJ Goodson resultó en el aislamiento de otros cinco Browns, incluidos los cuatro mejores receptores del equipo.
Los jugadores identificados como contactos cercanos (Jarvis Landry, Rashard Higgins, Donovan Peoples-Jones, KhaDarel Hodge y Jacob Phillips) podrían regresar el jueves si continúan dando negativo, dijo el lunes el entrenador Kevin Stefanski, y agregó el miércoles que siguen en camino de regresar. Sin embargo, las pruebas positivas adicionales sugieren que este problema no está cerca de una resolución dentro de la organización, con solo un juego de temporada regular por jugar y una victoria necesaria para terminar con la sequía de playoffs de 17 años de la franquicia.
En ese esfuerzo, Stefanski dijo a los periodistas el miércoles que confía en que el equipo podrá practicar más tarde en el día, siempre y cuando los Browns reciban autorización de la NFL para continuar.
El director médico de la NFL, Dr. Allen Sills, dijo durante una conferencia telefónica el miércoles que "no hay evidencia de transmisión dentro de las instalaciones [de los Browns]" y, por lo tanto, no hay razón para creer que el juego del domingo está en peligro en este momento, informó Mike Garafolo de NFL Network. .