Cashman: Necesitamos abridores “seguros”
Volver a firmar a DJ LeMahieu podría seguir siendo la principal encomienda de los Yankees, pero el gerente general Brian Cashman no ha olvidado las interrogantes que rodean a la rotación abridora del club. En una entrevista el domingo con MLB Network Radio, Cashman habló de los brazos jóvenes de Nueva York – incluyendo los dominicanos Luis Severino, Domingo Germán y Deivi García, además de Jordan Montgomery – que poseen un gran potencial, pero reconoció que el equipo del Bronx podría beneficiarse de uno o dos veteranos para estabilizar su rotación en 2021.
“Creo que al menos tenemos un marco de trabajo para apoyarnos en ellos”, dijo Cashman acerca de esos brazos jóvenes, “pero definitivamente siento que necesitamos agregar más innings seguros”.
Severino viene de una operación Tommy John y Germán estará de regreso de una larga suspensión, y ninguno de estos abridores tiene garantizado regresar a su nivel. El as Gerrit Cole parece ser el único "brazo seguro" en la rotación de los Yankees por el momento. Existe un par de caras conocidas en el mercado de agentes libres en Masahiro Tanaka y James Paxton, junto a otros veteranos de menor categoría en la agencia libre como Jake Odorizzi, el dominicano José Quintana y Adam Wainwright.
“Si puedo agregar a lo que ya tengo tarde o temprano, mucho mejor”, agregó Cashman, “pero si tengo que esperar para hacerlo en plena temporada, que así sea”.