Chicharito Hernández reapareció: ¿qué dijo sobre Sarah Kohan?

Compartir en:

Estados Unidos, California, Los Angeles, 

En medio de los rumores que apuntan a la separación de Sara Kohan, su esposa, Javier "Chicharito" Hernández apareció en sus redes sociales para hacer un repaso de lo que fue el 2020, en el que destacó el nacimiento de Nala, su hija, además de los altibajos emocionales que sufrió.


Llegado como refuerzo estelar para Los Angeles Galaxy, el tapatío no pudo corresponder a las exigencias y apenas marcó un par de goles en las 12 apariciones que tuvo con el equipo angelino, aunque las críticas por su rendimiento no fueron lo único que marcó su año.


"LA Galaxy puso toda su confianza en mí y nos dio la oportunidad de mudarnos a Los Ángeles, una ciudad que amé y me recibió increíble desde el primer momento que estuve aquí. Aún me falta mucho por demostrar, pero me estoy preparando a tope para lograr que este año entrante sea mucho mejor en cuestión de resultados", señaló.


La familia, su 'equipazo'

El propio jugador expone, uno a uno, los grandes hechos que lo sacudieron a lo largo de 12 meses, como lo fueron la muerte de Kobe Bryant, el movimiento Black Lives Matter, la pandemia y la muerte de su abuelo, Tomás Balcázar para después mencionar a su familia, un tema muy recurrido en los últimos días.


"¡Nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón", expuso.


Javier espera que el 2021 sea un año mucho mejor para todos y se mostró confiado que las enseñanzas lo llevarán a ser más exitoso. "Sé que viene lo mejor".


"Aunque en este año me encabroné, decepcioné, desesperé y lloré un chingo, también soy capaz de valorar todas las experiencias, personas y aprendizajes increíbles que me trajo", comentó.





Chicharito explica su momento de depresión: Parece que vendes tu alma al diablo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Su filosofía de vida ha cambiado luego de tocar fondo, de caer en depresión. Javier Hernández ha vivido muchas caídas en su vida personal que le han afectado en su carrera de alguna manera, pero hoy el “Chicharito” es otro, es más humano, se dedica a vivir la vida, a disfrutar a su familia y tiene una frase: “Juega el juego, sin que el juego te consuma. Sé parte del juego, pero vive la vida, esto es vivir”.

El jugador del LA Galaxy estuvo en Guadalajara dando una charla en el Albergue Los Pinos, hizo una donación junto a su club por 10 mil dólares y ahí les recomendó a cada uno de los niños, disfruten la vida, que sean auténticos siempre porque en él hubo un momento en el que dejó de disfrutar, el entorno lo hizo su presa y cayó en el sistema, le decían qué decir, cómo actuar, sintió que le vendió su alma al diablo tras obtener la fama.

“Me tengo que ‘vulnerabilizar’ para poder explicarme. Me llegó la depresión porque me cansé de no ser yo. Fui siguiendo patrones con los que crecí, tenía heridas que no había sanado y vacíos que no había llenado y me llevó a la depresión el tocar fondo, para aceptar que habrá un existencial que no vamos a poder llenar, nadie podrá llenarlo y no hace sentido, pero soy creyente, que entre más sueltas más te llega y es ilógico. No hace sentido la vida”.

El éxito, la fama, tienen precios muy grandes y “Chicharito” recomienda sean felices, que busquen alcanzar las metas que otros han logrado pero siempre siendo ellos mismos porque si no lo hacen así, no habrá dinero, fama, relojes caros, viajes a donde sea, que les llene un hueco que se hace grande y los lleva a depresión porque no son felices, porque eso ha cambiado y explica cómo quiere ser.

A su paso “Chicharito” quizá hizo daño sin darse cuenta que lo hizo, por ello ahora está cambiando, luchando contra sus monstruos internos, con la ayuda de su familia y su abuela.

“Puede haber hecho sentir mal a personas pero no estaba consciente que lo hice, leí a un psicoanalista y decía que los seres humanos, en ocasiones se convierten en una bestia, lo cual no debe ser y yo le llamo aceptar tu sombra, todo lo que ves en alguien que no te gusta y eso puedes llegar a ser. Lo que te genera incomodidad, lo tienes adentro, pero no quieres expresarlo y es amor propio, así que me apapacho, me tengo profundo amor propio y decirme mis errores, aceptarlos pero estar conscientes para no hacerle mal a nadie”.

Ha ido aprendiendo a decirle no a personas que no le hacen bien que estén en su vida, así como también, ha recuperado a gente que ya estaba lejos, algo de lo que dice el delantero mexicano”, le ha costado trabajo pero lo ha hecho poco a poco.

“El decirle no a gente, también es amor propio o el decirle a una persona que es maravilloso, increíble, pero que no es momento de estar cerca, es amor propio. También es amor propio estar cerca de mi familia, mis padres, mi hijos me ayudaron mucho, ellos vinieron a decirme que no tenía de otra más que amarme para ellos ver la mejor versión de su padre. Me dejaron claro que tenía que amarme, tenía que chingarle para ellos ver a su papá pleno, entregado y ellos vinieron a darme el tiro de gracia en la depresión, más que salir yo solo y sigo en el proceso, la cago, vivo experiencias pero es la vida y no tuve el tiempo garantizado. Me amo, me acepto tal cual como soy”.

Hoy el jugador del Galaxy lo tiene todo y a la vez nada, porque está en recuperación de sus más cercanos, por ello no reparó en darle consejos a los niños para que crezcan felices, aceptando lo que se tiene pero creyendo que pueden llegar lejos.

“La felicidad no viene de afuera para adentro y creo que es completamente lo opuesto, la felicidad es con tu día a día, contigo mismo, después todo va a llegar. No se necesita fama, no se necesita dinero, se necesita autoestima, encontrarse a uno mismo dentro de sí y creerla que se puede salir adelante y algo muy importante, no vale la pena y lo he vivido mucho, no sirve nada tratar de sobre salir pisando a otros, o tratar de jalar a alguien para yo crecer y eso se vive diario en nuestro país. Buscamos la manera más fácil de sobre salir, pero muchas veces pisoteas a alguien, pones zancadilla a alguien para yo poder sobre salir. Me encantaría que esto cambiara en nuestro país, que todos viviéramos experiencias buenas y no estarnos chingando entre nosotros”.

También aseguró saber la importancia que tiene el ser figura en un país donde hay muchos problemas y expresó que la única limitante que hay, que es la más fuerte que juega en contra, es la que uno mismo se pone en busca de objetivos.

“De cierta manera sé del impacto, de la responsabilidad que conlleva pero somos iguales, soy un humano igual que ellos, tengo obstáculos, hemos tenido problemas familiares todos, hemos crecido con negaciones, puertas que se cierran, que se abren y en lo emocional y mental, debemos seguir trabajando porque el mayor rival, es el que ves en el espejo. Uno se pone a veces sus limitaciones y no uno sufre demás por ideas, pero quiero decirles a todas esas personas, sé lo que conlleva mi profesión y espero no me llegue a pasar el sentirme menos que los demás, todos somos seres humanos, tenemos el mismo valor somos diferentes. El mensaje es que no necesitan ser ‘Chicharito’ Hernández para ser feliz, no necesitan ser una imagen como Javier para ser felices. Ese es mi mensaje, el que he tratado de darles”.



Chicharito Hernández enciende la mecha y manda indirecta a la Selección Mexicana

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Después de haber hecho dos goles el domingo con el LA Galaxy y con ello aumentar su cuota en la MLS, Javier Hernández fue cuestionado sobre su sentir por estar ausente en la Selección Mexicana.

Hace ya un buen tiempo que Gerardo Martino no toma en cuenta al delantero mexicano para el ataque del Tricolor, y ante este tema, el Chicharito lanzó una indirecta seguramente para el Tata y la directiva de la Federación Mexicana de Futbol.

"Estoy tratando de hacerlo de la mejor manera como me enseñó mi abuelo y mi padre para poder ser elegible, para hacerlo de la mejor manera", declaró Hernández tras la victoria del equipo angelino 1-3 sobre el Portald Timbers.

Y reiteró: "No habrá otra respuesta distinta a lo que está en mi mente y mi corazón. Voy a tratar de seguir haciendo lo mejor".

La falta de contundencia de la Selección Mexicana, sobre todo en la eliminatoria, agregado a que Hernández se ha hecho presente con goles en el Galaxy, ha llevado a que salgan comentarios en los que se pida el regreso del Chicharito al Tricolor, ahora que está cerca el Mundial de Qatar 2022.


Yon de Luisa cerró las puertas al Chicharito Hernández

Tras el sorteo de hace unos días, celebrado en Doha, Yon de Luisa, presidente de la FMF, recalcó que no está contemplado el llamado de Javier Hernández a la Selección Mexicana.



VIDEO: Chicharito Hernández se avienta y hace increíble gol con LA Galaxy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue en plan goleador con LA Galaxy.

En esta ocasión el mexicano anotó el 1-0 ante el Portland Timbers.

Al minuto 8, Gransdir metió el centro, el ‘Chicharito’ se quito la marca, se aventó para impactar el balón y poner el primer gol del partido.

En cuanto a partidos, Chicharito ha participado en cinco encuentros y acumula 450 minutos.

Javier Hernández volvió a aparecer en el partido ante el Portland Timbers para anotar su segundo gol del partido y el 3-1 a favor del LA Galaxy.

Fue al minuto 59 cuando Chicharito volvió a mandar el balón al fondo de la red.

Raheem Edwards entró al área y cuando fintó con un disparó, dio la asistencia a Hernández, quien de pierna izquierda impactó el balón y logro su cuarta anotación en la temporada de la MLS.





Yon de Luisa le cierra la puerta al Chicharito para el Mundial de Qatar 2022

El dirigente indicó que si CH14 no es llamado al Tricolor "es por algo"

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Yon de Luisa ha dado el cerrojazo final en el tema entre Javier Hernández y la Selección Mexicana. Y es que el presidente de la Federación Mexicana de Futbol señaló que ve difícil que el delantero del Galaxy "sea tomado en cuenta de aquí en adelante”. 

En charla con ESPN, De Luisa aceptó que "no tiene visto” al Chicharito y explicó que las decisiones deportivas las toma el Tata Martino y él las respalda por completo. “No lo hemos convocado. Hemos sido respetuosos con las decisiones de Gerardo Martino. 

"Hay motivos y no lo vería en las convocatorias de aquí en adelante”, indicó el dirigente, más allá de que CH14 es una petición recurrente de la afición cada que juega el Tri. 

"Hay razones" 

Yon de Luisa acepó que si Hernández no es llamado a la Selección Mexicana es debido a “problemas internos”, por lo que ve más que complicado que el Chicharito esté en el Mundial de Qatar 2022. 

“Es algo que se ha hablado internamente; hay sus razones y se han puesto sobre la mesa en su momento. Si se ha decidido no convocar, es por algo”, agregó Yon de Luisa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chicharito prefirió jugar 'Warzone' que ver partido del México ante EU

El goleador histórico del Tri ya suma más de dos años sin ser convocado por el Tata Martino

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier Hernández se ha convertido en centro de discusión desde hace unos meses por su no convocatoria a la Selección Mexicana; sin embargo, al atacante mexicano esto parece no importarle, debido a que durante el partido de la noche del jueves entre el Tri y Estados Unidos, CH14 optó por ponerse a jugar "Warzone" en la plataforma de Twitch. 

El atacante mexicano, que en repetidas ocasiones ha dicho que está disponible del Tri, se mostró indiferente al duelo de México, el cual estaba jugando ante uno de sus acérrimos rivales la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

Cabe mencionar que desde hace unos meses el goleador histórico de la Selección Mexicana ha explotado su nueva faceta como 'gamer', por lo que no fue de sorprenderse verlo jugando "Warzone", pero sí llama la atención que lo haya hecho durante un partido del Tricolor. 

A pesar de ello, la afición mexicana volvió a volcarse en las redes sociales para pedir el regreso del Chicharito Hernández al Tri, máxime que no llegaron los goles en el Estadio Azteca, ya que México terminó empatando (0-0) con Estados Unidos. 

Más de dos años de ausencia 

Muchos han sido los rumores sobre el por qué Javier Hernández no es considerado por el Tata Martino en la Selección Nacional, pero la realidad nos dicta que ya son más de dos años sin CH14 en el Tri, ya que su último duelo con la 'verde' fue el 7 de septiembre de 2019, cuando los aztecas se impusieron con un gol de él ante los estadounidenses (0-3). 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |