Chicharito Hernández reapareció: ¿qué dijo sobre Sarah Kohan?
En medio de los rumores que apuntan a la separación de Sara Kohan, su esposa, Javier "Chicharito" Hernández apareció en sus redes sociales para hacer un repaso de lo que fue el 2020, en el que destacó el nacimiento de Nala, su hija, además de los altibajos emocionales que sufrió.
Llegado como refuerzo estelar para Los Angeles Galaxy, el tapatío no pudo corresponder a las exigencias y apenas marcó un par de goles en las 12 apariciones que tuvo con el equipo angelino, aunque las críticas por su rendimiento no fueron lo único que marcó su año.
"LA Galaxy puso toda su confianza en mí y nos dio la oportunidad de mudarnos a Los Ángeles, una ciudad que amé y me recibió increíble desde el primer momento que estuve aquí. Aún me falta mucho por demostrar, pero me estoy preparando a tope para lograr que este año entrante sea mucho mejor en cuestión de resultados", señaló.
La familia, su 'equipazo'
El propio jugador expone, uno a uno, los grandes hechos que lo sacudieron a lo largo de 12 meses, como lo fueron la muerte de Kobe Bryant, el movimiento Black Lives Matter, la pandemia y la muerte de su abuelo, Tomás Balcázar para después mencionar a su familia, un tema muy recurrido en los últimos días.
"¡Nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón", expuso.
Javier espera que el 2021 sea un año mucho mejor para todos y se mostró confiado que las enseñanzas lo llevarán a ser más exitoso. "Sé que viene lo mejor".
"Aunque en este año me encabroné, decepcioné, desesperé y lloré un chingo, también soy capaz de valorar todas las experiencias, personas y aprendizajes increíbles que me trajo", comentó.