Cowboys no temen firmar a Dak tras resultados de Wentz
Los dos habitantes del sótano en la NFC Este se sientan con preguntas al mariscal de campo.
En Philadelfia, los Eagles acaban de enviar a la banca al QB Carson Wentz de $ 128 millones a favor del novato Jalen Hurts. En Dallas, los problemas son muy diferentes, ya que la lesión de Dak Prescott ha llevado a un torniquete en QB mientras la estrella se dirige hacia la agencia libre una vez más.
Para algunos, el hecho de que los Eagles estén cargados con el contrato de Wentz que requerirá una cifra enorme en el tope salarial, ya sea que esté en el equipo o no, podría informar la decisión de los Cowboys sobre Prescott. Tal vez no sea tan inteligente invertir mucho dinero en una posición y quedar paralizado para el futuro, la discusión se irá.
Los Cowboys, por su parte, rechazan la idea de que evitarán pagarle a Prescott.
El vicepresidente ejecutivo de Dallas, Stephen Jones, estuvo en 105.3 The Fan el miércoles y dijo que los problemas de los Eagles no influirán en ninguna decisión futura con Dak. Como las partes siempre han dicho, la falta de un acuerdo a largo plazo con Prescott y los Cowboys ha estado acordando la cantidad de años.
"Nuestros problemas están en nuestras negociaciones con Dak y queremos estar más comprometidos en situaciones del término", dijo Jones, a través del Dallas Morning News. "No estamos nerviosos por firmar a Dak. Creo que su maquillaje es todo lo correcto. Es un hombre increíble fuera del campo, es un gran líder en nuestro vestuario, un gran jugador y por eso hemos querido firmarlo a largo plazo. Cuando firmas a un jugador a largo plazo, tienes más flexibilidad en la forma en que trabajas el tope salarial con un jugador que se va a llevar un gran porcentaje de tu tope cuando hablas de un mariscal de campo".
Prescott jugaba con una etiqueta de jugador franquicia de $ 35 millones en 2020, que fue eliminada después de una lesión en el tobillo que terminó la temporada. Los Cowboys se verán obligados a usar una segunda etiqueta en el QB o finalmente llegarán a un acuerdo a largo plazo.