VIDEO: CR7 comanda triunfo de la Juventus

Compartir en:

Italy, Emilia-Romagna, Parma, 

De la mano de Cristiano Ronaldo, la Juventus sumó una nueva victoria en la Serie A de Italia al vencer 4-0 al Parma en actividad de la fecha 13.


Los de Turín se adelantaron en el marcador al 23' con un centro raso que cayó en pies de Kulusevski que con un tiro esquinado definió el 1-0.


Apenas tres minutos después, Cristiano Ronaldo incrementó la ventaja con un gran remate de cabeza que mandó al fondo de la portería y así poner el 2-0.


Para la segunda mitad, de nueva cuenta el portugués se hizo presente luego de recibir un pase que lo dejó en el área chica para definir al poste contrario del portero para marcar el 3-0.


Al 85', Juventus sentenció la goleada con un cabezazo de Álvaro Morata que no alcanzó a atajar el arquero rival y que significó el 4-0 definitorio.


Con la victoria, Juventus se mantiene en la tercera posición del certamen con 24 puntos, mientras que Parma está en el lugar 14 con 12 unidades.





Benzema, Ronaldo y Haaland nominados al Balón de Oro

Messi queda fuera de la lista

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está entre los 30 nominados al Balón de Oro, anunció el viernes la revista France Football, en una lista en la que no aparece Lionel Messi.

El internacional francés ha realizado una temporada increíble con el Real Madrid, marcando 44 goles en 46 partidos y ayudando al equipo blanco a ganar la Liga de Campeones y LaLiga.

Lee también: La FIFA adelanta al 20 de noviembre inicio del Mundial

Messi, siete veces ganador del premio, no fue nominado para el Balón de Oro de este año por primera vez desde 2005. Otro que no apareció en la lista fue su compañero del París Saint-Germain Neymar.

Otros nominados son el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, el del Manchester City Erling Haaland -que acaba de fichar por el club procedente del Borussia Dortmund- y el máximo goleador de la Premier League de la pasada temporada, Mohamed Salah, del Liverpool.

Lee también: Liga MX reprograma partido de FC Juárez

El premio al mejor jugador del mundo se entregará el 17 de octubre. El trofeo se otorgará ahora sobre la base de una temporada regular de agosto a julio en lugar de un año natural.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chivas cae ante la Juventus en Las Vegas en el Soccer Champions Tour 2022

El Rebaño cae en amistoso disputado en el Allegiant Stadium

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Chivas no camina ni en la Liga ni en amistoso, ni en México, ni tampoco en los Estados Unidos, pues este viernes perdió 2-0 con la Juventus de Turín en un amistoso que es parte del Soccer Champions Tour 2022 y mostró las mismas carencias de todo el año. 

El equipo de Ricardo Cadena no pudo ante un cuadro italiano que hace su pretemporada en los Estados Unidos al seguir con la portería borrada, pues sus atacantes por más que interaron no pudieron.

Chivas inició el duelo con un cuadro alterno, en la segunda parte de a poco fue echando a sus estelares, incluído Santiago Ormeño, quien jugó los 45' restantes sin tener alguna oportunidad clara de gol. 

La primera mitad el cuadro tapatío fue enjundioso, tuvo en Carlos Cisneros a su mejor hombre, y los europeos se fueron arriba en el marcador. 

El duelo tuvo por momentos buenos tintes. Raúl Rangel sacó la primera de gol al 3' al quedarse con el balón, pero al 10' no pudo hacer más y la Juve se fue arriba en el marcador cuando Marco Da Graca mando a guardar el balón, luego de un rechace tras el primer remate de Federico Gatti.

Los de Guadalajara intentaron y al 22', Miguel Ponce metió un zurdazo que pasó por encima de la portería italiana. 

Juventus tampoco fue brillante, más fue preciso y estuvo cercano de aumentar la ventaja en la primera parte cuando al 33', Nicolo Fagioli quiso sorprender a Rangel con un disparo de media cancha que pasó a nada. 

Ángel Zaldívar hizo dos tiros interesantes. Primero al 35' con un disparo cruzado y que parecía preligroso, y Wojciech Szczesny le atajó. 

Antes del descanso, el "Chelo" se volvió a tener fe y al 43' le ahogaron el grito. 

Ya en la segunda mitad, Ormeño fue el primer cambio intentando darle vida a Chivas, que al 56' se acercó con un remate de Carlos Cisneros que pasó por un lado, y el mismo "Charal" al 62' en un tiro libre indirecto dentro del área le pegó muy duro. 

De a poco ingresaron Alexis Vega, Alan Mozo, Roberto Alvarado, los que le cambian la cara a Chivas y generó un poco más. 

Vega casi anota al 70' con un tiro que terminaron desviándole a tiro de esquina. 

Fue hasta el 79' cuando Mattia Compagnon hizo el 2-0. Dentro del área, se acomodó, se cambió de perfil y disparó a Miguel Jiménez para dejar el 2-0 final. 

Chivas adoleció de lo mismo y los resultados nomás no llegan. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pogba firma contrato de cuatro años con la Juventus tras dejar el Manchester U.

Compartir en:

Reuters,  Italy, Liguria, Génova, 

Diez años después de que Paul Pogba dejara el Manchester United para fichar por la Juventus italiana en un traspaso gratuito, la historia se repitió el lunes cuando el centrocampista francés regresó al club de la Serie A desde el elenco de la Premier League con un contrato por cuatro años.

Pogba, de 29 años y que dejó el United cuando su contrato expiró el mes pasado, firmó un vínculo con la Juventus hasta junio de 2026.

Pogba fue fichado por el United en 2016 por un récord mundial de 89 millones de libras (106,32 millones de dólares), pero el cuatro veces campeón de la Serie A sólo ganó dos trofeos con el club de la Premier League: la Copa de la Liga y la Europa League en su primera temporada.

Tras pasar por la cantera del United, Pogba disputó un puñado de partidos con la selección absoluta antes de optar por no prolongar su contrato y fichar por la Juventus en 2012, un movimiento que molestó al entonces entrenador Alex Ferguson.

Pogba se convirtió en un habitual de la Juventus durante su estancia de cuatro años en el club de la Serie A antes de que el United decidiera traerlo de vuelta a Old Trafford.

Su llegada debía marcar una nueva era en el United, pero cuando llegó a Inglaterra fue incapaz de repetir su regularidad en la Serie A.

Pese a un comienzo prometedor la temporada pasada, en la que dio cinco asistencias en sus dos primeros partidos, solo disputó 16 partidos de liga y el equipo quedó fuera de la Liga de Campeones.

Su negativa a firmar una prórroga le convirtió en el centro de todas las críticas que recibió el equipo en la peor campaña de la historia de la Premier League en cuanto a puntos conseguidos.



Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador ofrecido al Chelsea

El agente de CR7 se reunió con el nuevo presidente del club para ver la posibilidad de ficharlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El destino del portugués Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, pero dentro de la Premiere League para la próxima temporada.

Ahora un nuevo equipo se sumaría a los interesados por el delantero de 37 años, quien buscaría un nuevo club para tener la oportunidad de jugar una competencia europea.

Según informa The Athletic, al Chelsea le han ofrecido la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto cumplidas sus expectativas con el Manchester United.

El equipo comandado por Thomas Tuchel no vería mal la llegada de Cristiano, pero tiene como otra opción la incorporación de Raheem Stering ante la baja de Romelu Lukaku.

Una reunión entre ambas partes tendría lugar en los próximos días en Londres, donde se espera la respuesta del club inglés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo podría ser nuevo jugador del Bayern Munich

CR7 podría llegar al equipo bávaro con el objetivo de competir en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Bundesliga daría un golpe mediático con un bombazo al incorporar a uno de los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ya que rumores lo colocan como nuevo refuerzo del Bayern Munich.

El equipo bávaro buscaría reemplazar el lugar de Robert Lewandowski, quien ya ha manifestado con insistencia que quiere salir del club para la siguiente temporada.

Los rumores de prensa en Europa colocan a Ronaldo como el probable refuerzo del Bayern Munich al tomar en cuenta que el portugués no estaría de acuerdo con llegada de Erik ten Hag a la dirección técnica del Manchester United.

Los rumores toman fuerzan si se considera que el Bayern Munich es uno de los candidatos a la Champions League, torneo al que los Red Devils no competirán en la siguiente temporada y sería la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participe en el torneo europeo.

Además, CR7 incrementaría su récord al formar parte de su quinta liga europea, ya anotó en la portuguesa, inglesa, española e italiana.

Por el momento, el Bayern Munich sólo se ha reforzado con el senegalés Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |