Daniel Jones oficialmente fuera ante Browns
La historia de la venganza para el partido Cleveland Browns vs New York Giants del domingo por la noche ha alcanzado oficialmente nuevas alturas.
Colt McCoy tendrá la titularidad como mariscal de campo de los Giants con Daniel Jones (tendón de la corva, tobillo) descartado, informa Ian Rapoport de NFL Network, según una fuente.
Con el coordinador ofensivo de los Giants, Jason Garrett, no disponible después de contraer COVID-19 esta semana, Freddie Kitchens llamará las jugadas a McCoy. Por supuesto, ambos tienen su historia compartida con los Browns, considerando el domingo por la noche un juego de venganza total con muchas implicaciones de playoffs en juego.
McCoy fue una selección de tercera ronda de los Browns en 2010 y se encontró iniciando solo ocho partidos en su temporada de novato gracias a múltiples lesiones. McCoy retuvo su puesto al año siguiente, pero pronto fue enviado a la banca por Brandon Weeden durante su tercer y último año en Cleveland.
Kitchens se desempeñó como entrenador en jefe de los Browns en 2019 y fue despedido después de su única temporada. Kitchens fue contratado por el entrenador en jefe de primer año Joe Judge esta temporada baja como entrenador de alas cerradas.
McCoy ha tenido mucho tiempo de juego en las últimas semanas desde que Jones se lesionó por primera vez el tendón de la corva en la Semana 12. McCoy relevó a Jones en ese juego contra los Bengals y ayudó a los Giants a mantener la ventaja hacia una victoria por 19-17. McCoy comenzó para los Giants la semana siguiente, completando 13 de 22 pases para 105 yardas (un touchdown, una intercepción) en un esfuerzo perdido. McCoy también vio algunas jugadas en la derrota de la semana pasada ante los Cardinals después de que Jones fuera retirado.
En un juego que los Giants deben ganar el domingo por la noche, el destino le ha dado a McCoy y Kitchens la oportunidad de vengarse de su ex equipo. Aunque es una pena que Odell Beckham no esté disponible para una redención del otro lado.