DeAndre Hopkins molesto por críticas a su trabajo de preparación
DeAndre Hopkins canalizó su Allen Iverson interior, despotricando el miércoles sobre las quejas locales en Arizona sobre su horario de práctica.
Más de 18 años después de la famosa diatriba de la "práctica" de Iverson, Hopkins se opuso a lo que dijo que eran críticas de algunos reporteros locales con respecto al número de prácticas perdidas.
"Sí, hombre, escuché mucha negatividad acerca de que no estaba practicando cuando vine por primera vez a Arizona", dijo, a través de ESPN. "No veo las noticias y los canales locales de Arizona ni la estación de deportes, pero mi abuelo, es un ávido oyente de todo y de todos. Creo que, si uno de ustedes dice algo malo de mí, mi abuelo, me dice. Entonces, he visto todos los blogs y todas estas cosas, estoy bastante seguro de que algunos de ustedes podrían haber estado allí animándome, pero no voy a decir ningún nombre.
"Pero hay una razón por la que juego al futbol americano y ellos miran. Y hay una razón por la que la gente está en posiciones por una razón. Entonces, realmente no lo escuché. No lo escucho. Escucho mi abuelo, y él estaba diciendo: 'Hombre, Arizona, realmente te critican en este momento porque no estás practicando y todos los críticos en los deportes', pero mi abuelo también sabe quién soy yo, y él sabe lo productivo que soy en ese campo del deporte. Y él sabía por lo que estaba pasando, y las personas que me están dando cosas, no saben por lo que estaba pasando o por lo que estoy pasando, y no dejo que mis noticias, o realmente lo que me está pasando, se publique en el futuro ".
Según el reportero de ESPN Josh Weinfuss, Hopkins se ha perdido 18 de 41 prácticas esta temporada. Trece de ellos han sido los miércoles, 10 de los cuales fueron para los días libres de los veteranos, según los informes de lesiones de los Cardinals.
Es común que estrellas veteranas como Hopkins tengan días libres durante la semana. Leer algo en esos días perdidos es una tontería.
Hopkins lidera la NFL en yardas recibidas (1,324) y es segundo en recepciones (103). Podría convertirse en el primer jugador desde la fusión de 1970 en liderar la NFL en yardas por recepción en su primera temporada luego de ser canjeado.