Decepcionante debacle en Pittsburgh pone a Colts contra la pares
Los Indianapolis Colts avanzaban hacia un posicionamiento excelente en los playoffs. Luego,todo cayó en una zanja cuando los Acereros de Pittsburgh se regresaron y los vencieron el domingo mientras se aseguraban su título de la AFC Norte.
"Difícil derrota, dura derrota fuera de casa", dijo Reich tras la derrota 28-24, a través del sitio web oficial del equipo. "Difícil de tragar. Cuando sales en la primera mitad y juegas como lo hicimos nosotros, bien en las tres fases excepto por la pérdida de balón, jugaste una mitad dominante en la primera mitad y saliste con una buena ventaja. ... y luego, en la segunda mitad, simplemente no tuvimos ninguna respuesta ".
Los Colts tenían una ventaja de 21-7 en el medio tiempo, y el único puntaje de los Steelers llegó después de que Indy les regaló el balón en la yarda 3 luego de un balón suelto de Philip Rivers.
Indy extendió su margen a 24-7 con un gol de campo en el entretiempo.
"Si pudieras haber estado en el estadio, hubo una sensación de dominio total en la primera mitad, las tres fases", dijo Rivers. "Al igual que ustedes, no tenemos una respuesta, y no les daremos una respuesta'".
Luego, Indy chocó contra una pared de ladrillos en la ofensiva y comenzó a ceder jugadas en defensa. Como un giro en U a 60 mph, la competencia dio un vuelco a toda prisa.
La ofensiva despejó tres veces seguidas, incluidos dos tres y outs, y los Steelers bombardearon a Indy con tres touchdowns consecutivos para eliminar el déficit. Una INT de Rivers y una pérdida de balón sellaron el destino de los Colts.
La incapacidad de Indy para ganar tracción en la ofensiva y la defensa que lucha por frenar una ofensiva previamente anémica de Pittsburgh se vieron agravadas por una serie de sanciones que fueron contra los Colts.
"Nos estancamos en la ofensiva en la segunda mitad, por decir lo menos", dijo Reich. "Defensivamente, en la segunda mitad, demasiadas jugadas grandes. (No) los hizo ir por el camino largo; consiguieron grandes jugadas y, obviamente, grandes penalizaciones. Sus grandes jugadas no fueron todas completas, sino un par de penaltis. ahí."
El colapso ahora tiene a los Colts necesitando ayuda para llegar al torneo de postemporada.
Incluso en 10-5, Indy actualmente se encuentra fuera de la imagen de los playoffs de la AFC detrás de otros clubes de 10 victorias como Tennessee, Miami, Baltimore y Cleveland. El equipo de Reich ahora debe vencer a Jacksonville con una victoria y esperar que alguien adelante de ellos pierda, o los Colts se quedarán en casa con 11 victorias viendo los playoffs.