Mitchell Trubisky quiere combatir el fuego con fuego el domingo por la tarde contra los New Orleans Saints.
De cara al enfrentamiento de postemporada, el mariscal de campo de los Chicago Bears dijo que la ofensiva necesita acumular puntos contra una excelente defensiva para presionar a los Saints.
"Creo que definitivamente tenemos que abrirlo un poco", dijo Trubisky, a través del Chicago Sun-Times. "En cuanto a mantenerme agresivo, me gusta intentarlo en cuarta oportunidad. Eso es solo una forma de pensar, pero creo que, lo que es más importante, tenemos que anotar más touchdowns en la zona roja", asevera.
"Nuestra unidad de equipos especiales lo está haciendo increíble, y tenemos que seguir así. Pero tenemos que ayudar a nuestro equipo y poner a nuestra defensiva en mejores posiciones para terminar con touchdowns. Eso solo te convierte en una mejor ofensiva y un mejor equipo, así que creo que eso es la principal mejora que queremos ver esta semana ".
En la derrota de la Semana 17 ante Green Bay, los Bears convirtieron cinco de seis intentos de cuarta oportunidad mientras sostenían largas series que se comieron el reloj y mantuvieron a Aaron Rodgers en la banca. Sin embargo, Chicago se estancó una y otra vez en la zona roja (1/5), lo que llevó a la derrota por reventón.
En las últimas semanas, Matt Nagy ha manejado a Trubisky con cuidado, no muy diferente a cómo hemos visto jugadas de Sean McVay con Jared Goff o Kyle Shanahan con Jimmy Garoppolo, dándole al QB lecturas rápidas, en su mayoría lanzamientos cortos, él en movimiento y jugando dink-and-dunk en lugar de jonrones. Sacar la pelota más rápido reduce los tiros de ventana ajustada para el mariscal de campo.
Trubisky en las semanas 1-3, un promedio de 2.9 segundos para lanzar; 10,2 yardas aéreas por intento; 2.6 separación promedio de objetivos; 22,6 tasa de presión.