El motivo por el que Diego de Buen no regresó a Santos

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Luego de que Tampico Madero fuera campeón de la Expansión MX, la afición de Santos Laguna esperaba la llegada de Diego de Buen, pues creían que este sería el jugador que volvería a la Comarca Lagunera, luego de que el presidente de Santos, Dante Elizalde, y el técnico Guillermo Almada revelaran que le estaban dando seguimiento a un futbolista de dicho club.

El deseo de la fanaticada albiverde se vio frustrado, pues el anuncio del regreso de De Buen nunca se dio, pues el centrocampista fue contratado por el Puebla, lo cual causó molestia en la afición verdiblanca, quien se encuentra a la espera de refuerzos.

Ante la duda de los motivos por los que Diego no llegó a Santos, el jugador aclaró que no fue transferido como una venta, pues él llegó como agente libre al conjunto poblano.

"Era libre, con Santos terminé contrato en junio y solo firmé un torneo con la jaiba", explicó el jugador de 29 años, quien vivirá una segunda etapa en Puebla.




Carlos Acevedo anota y evita derrota de Santos ante Querétaro

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante la Jornada 14 de la Liga MX, Santos se metió a suelo queretano con el objetivo de sacar tres puntos que les permitieran seguir en la contienda por el liderato general, sin embargo, el héroe inesperado fue el cancerbero santista Carlos Acevedo, quien consiguió una anotación de alarido durante el último minuto del encuentro. De esta forma, Santos y Querétaro igualaron a 3 anotaciones en el estadio Corregidora.

Provisionalmente, Santos se mantiene en la tercera posición. En caso de que Pachuca y Tigres ganen sus partidos de la jornada, los de la Comarca caerán al quinto peldaño.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Santos le da una humillante goleada a los Pumas en CU

Santos aplastó a los Pumas este domingo en CU; el equipo de Lillini no levanta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Santos Laguna saldrá a buscar los puntos ante Pumas UNAM para salir del fondo de la tabla.

Por La fecha 10 del torneo México - Liga MX - Apertura 2022, Pumas UNAM se mide hoy frente a Santos Laguna, a partir de las 12:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto local buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que la visita viene de empatar su último partido y buscará quedarse con el triunfo.

Pumas UNAM recibió un duro golpe y cayó 2 a 3 ante su rival Atl. de San Luis. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 3 fueron empate.

Santos Laguna viene de un triunfo 2-1 frente a León. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El historial indica un marcador con 2 victorias para el equipo local, 2 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato.

El local se ubica en el décimo sexto puesto con 8 puntos (1 PG - 5 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 13 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (4 PG - 1 PE - 3 PP).

Marco Ortiz Nava es el árbitro designado para el controlar el partido.



Cruz Azul recibe 4 goles por parte del Santos Laguna

Son ya un total de 13 anotaciones recibidas por parte de los celestes en estas siete jornadas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Esta noche, la debilidad defensiva de Cruz Azul se ha mostrado más que nunca. Sin duda la zaga viene en declive y Santos exhibió esta situación con una goleada de 4-0. 

De nueva cuenta, La Máquina recibe cuatro goles. Apenas el año pasado vivió una goleada similar en el Repechaje del Apertura 2021 ante Rayados, incluso fueron eliminados por el 4-1.

En la memoria colectiva, el 4-0 que sufrieron en la Vuelta de las Semifinales ante Pumas en el Guard1anes 2020, con el que fueron eliminados de manera increíble, luego de que en la Ida los celestes se adelantaron 4-0, pero los felinos empataron el global 4-4 para avanzar por la posición. 

Son ya un total de 13 anotaciones recibidas por parte de los celestes en estas siete Jornadas del Apertura 2022. Ramiro Funes Mori parece ser una respuesta para la defensa central, que no ha sido proyectada ante la veteranía de jugadores como Pablo Aguilar, quien salió del club en este mercado de verano, y Julio César Domínguez.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Acevedo y Preciado se lucen y dan triunfo a Santos sobre Rayados

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Santos logró sacar un triunfo en el amistoso contra Rayados en Houston, duelo que ganaron 1-0 con un golazo de Harold Preciado y un Carlos Acevedo que evitó al menos tres goles del cuadro de la Sultana del Norte. 

En la primera parte, los regios fueron superiores, y la primera clara fue un disparo de larga distancia de Rogelio Funes Mori al 20’, mismo que terminó pegando en el poste. 

Tres minutos después, el Mellizo ganó un balón por aire en un tiro de esquina, pero Carlos Acevedo hizo una gran atajada al delantero albiazul, quien tuvo otra clara al 37’ en un contragolpe que lideró Rodrigo Aguirre, pero Funes voló el esférico. 

Acevedo tuvo una atajada más al 48’, con un remate de cabeza de Sebastián Vegas antes del medio tiempo y al 56’ el portero de los Guerreros le quitó un gol a Alfonso González. 

El gol cayó hasta el 79’, con un Harold Preciado que tenía unos minutos de haber ingresado de cambio y sacó un disparo desde el perfil izquierdo del área, al segundo palo de Luis Cárdenas. 

Acevedo evitó el empate de la Pandilla al 91’, cuando Luis Sánchez apareció en el área luego de un mal rechace de la zaga, pero el arquero de Santos se quedó con el balón en la línea del arco. 



Papa Francisco presume sus playeras del Atlas y Santos

Ambos clubes publicaron la foto donde se observa al representante católico con los jerseys

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El jersey de los Zorros es la misma con la cual consiguieron el título el pasado 12 de diciembre, solo que adicionado el escudo que lo proclama monarca de la Liga MX.

“De México para el mundo. Gracias @Pontifex_es por recibir la playera del campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia rojinegra”, publicó Atlas en su cuenta oficial de twitter.

Con esto, los Zorros de la mano de Grupo Orlegi, traspasan fronteras y le regalan la playera a un personaje histórico que oficialmente se ha proclamado aficionado ferviente del futbol, específicamente del Club San Lorenzo de Almagro de su natal Argentina.

De la misma manera, Santos publicó la imagen donde se observa al Papa Francisco con la playera del equipo lagunero, que también forma parte del Grupo Orlegi.

"Todos estamos llamados a ser Santos", escribió el club de los 'Guerreros' en Twitter.