El Real Madrid aplasta al Espanyol y llega lanzado al derbi ante el Atlético

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, 

El Real Madrid firmó este domingo una victoria incontestable ante el Espanyol, al que doblegó por 1-8 para asentarse en la segunda plaza de la Primera División femenina de fútbol y apuntar con confianza al derbi del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid.


La dinámica del conjunto madridista, lanzado con cinco victorias consecutivas, contrasta con la de su próximo rival, batido este domingo por el Madrid CFF en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares.


El Atlético de Madrid cayó por la mínima. La venezolana Deyna Castellanos dispuso en el minuto 64 de una oportunidad para igualar el tanto de Macarena Portales, pero su lanzamiento de penalti se estrelló en el palo.


El Madrid CFF resistió con diez, tras la expulsión de la guardameta Paola Ulloa, y se asienta en la zona alta de la tabla con 18 puntos en nueve partidos.


La clasificación sigue comandada por la UD Granadilla Tenerife, merced a su victoria por 0-1 ante el Santa Teresa. El gol de Clare Pleuler le bastó para derrotar al cuadro pacense y para sumar otros tres puntos. Acumula 26 en once jornadas.


El Real Madrid, por su parte, se mantiene en el segundo lugar, con 25 unidades.


Los dos goles de Olga Carmona y el de Chioma Ubogagu le dieron un valioso 0-3 al descanso, que la plantilla dirigida por David Aznar amplió en la segunda mitad.


Kosovare Asllani (min. 53), Sofia Jakobsson (min. 63), Ariana Arias (min. 74) y Lorena Navarro (min. 75 y 80) redondearon un partido redondo para el Real Madrid. Sara Extremera hizo el momentáneo 1-3 para el Espanyol.


El Barcelona, con tres partidos menos, es tercero con pleno de 24 puntos tras firmar otra goleada ante el Valencia, en el único partido adelantado al sábado (0-7).


A la espera del Sevilla-Real Sociedad (16.15) y del Betis-Levante (18.30) que cerrarán la undécima fecha, este domingo se produjeron tres importantes victorias de equipos que pelean por la permanencia.


El Deportivo Abanca logró su segunda victoria del curso, la segunda en sus dos últimos compromisos, al imponerse por 2-1 ante el EDF Logroño, nuevo colista de la competición.


Athenea del Castillo (min.70) y Ainize Barea 'Peke' (min. 83) remontaron el gol de Marta Cazalla (min. 52).


El Sporting de Huelva venció por 1-0 al Athletic Club, gracias a un gol de Ana Carol en el minuto 91 y salió provisionalmente de los puestos de descenso, en los que se mantiene el Rayo Vallecano pese a su victoria por 3-0 ante el Eibar. Firmaron los tantos de la escuadra franjirroja la chilena Camila Sáez y Ana de Teresa, autora de dos dianas. EFE





Real Madrid vence al Manchester City y clasifica a semifinales de la Champions

Los madrileños derrotaron 4-3 a los ingleses en la tanda de penales

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El Manchester City es el campeón de Europa, pero el Real Madrid es el rey. Y cuando este parece estar muerto y con la corona a punto de resbalarse de sus dedos, resiste hasta el último aliento y, en una tanda de penaltis inverosímil tras decena de ocasiones de los ingleses, emerge para acceder a semifinales.

Los Blancos, que sufrieron durante 120 minutos y durante los dos primeros lanzamientos de la prórroga, con el gol de Julián Álvarez y el fallo de Luka Modric, acabó encaminado hacia las semifinales contra el Bayern de Múnich, con un descomunal Bellingham a una pierna y un Rüdiger que no sintió la presión del último lanzamiento.

El Real Madrid, como siempre, evitó caer para reír el último y para ver a Bellingham corriendo hacia los tres mil aficionados y festejar una victoria que solo pareció cerca en los primeros diez minutos.

Porque poco o nada se parecieron los primeros diez minutos de este partido a lo que ocurrió el año pasado, cuando el City se hartó a dar pases y a acongojar a un timorato y rendido Real Madrid.

Ante una más que tibia audiencia, impropia de noches como estas, las más grandes del continente, el Madrid le plantó cara al campeón del triplete, domó la pelota y evitó una salida en trompa. Desactivó el factor campo y golpeó a la primera que tuvo. Esta vez la moneda cayó de su lado.

Pasado el minuto doce, Carvajal, sin complicaciones, pegó un pelotazo que pilló al City desprevenido. Era una bola sin aparente peligro, pero Bellingham, desde el carril del diez, la bajó como Zidane. Acomodó la pelota, combinó con Valverde y el uruguayo dio vida a Vinícius por dentro. Se pidió fuera de juego, pero lo rompió Walker en el segundo palo. El brasileño, ganando línea de fondo, puso un centro duro que Rodrygo remató de primeras para estamparse en Ederson. Como el año pasado, cuando Kroos sacó astillas a la madera con un disparo desde 25 metros, la fortuna daba la espalda al Madrid.

Pero hubo una segunda oportunidad. La pelota quedó viva y en los pies de Rodrygo, que empujó a placer. Fue mirando hacia atrás, por miedo a un posible fuera de juego, pero Orsato y el linier dijeron adelante. Se fundió con los 3.000 aficionados blancos y el Madrid, sentenciado por muchos antes de empezar, estaba vivo.

Comenzó entonces el ejercicio de supervivencia definitivo. El City había marcado en el 97 % de los partidos que ha jugado desde su última derrota. El City tenía que marcar.

Haaland cabeceó al larguero, Lunin se estiró contra De Bruyne y Rüdiger llegó en el último momento para frenar un disparo de Grealish.

El City coqueteó con el gol e implantó una sensación de miedo permanente en el área del Madrid, que no paraba de recibir balones y sufrir con cada parada en dos tiempos de Lunin y con cara encare de Grealish y Doku a Carvajal.

Cuando el belga se deshizo de Carvajal y fue Valverde el que le cerró, llegó el problema. Doku encaró al uruguayo, le dejó atrás y puso un centro que Rüdiger expulsó como pudo. Camavinga no persiguió a De Bruyne y el belga, con un caramelo dentro del área, la estampó en la red, en un disparo imposible para Lunin.

El Madrid, que llevaba embotellado toda la segunda parte, se asomó al abismo. Y De Bruyne pudo darle el empujón. Un remate suyo solo, desde el punto de penalti, pasó por encima del larguero para sorpresa de todo el Etihad, que saboreó el 2-1 desde que la pelota rondaba su pie.

Entre baño y baño del City, llegó la prórroga. Otros treinta minutos de sufrimiento, otros treinta minutos de aguantar con Bellingham fundido, todos atrás y un Vinícius que se lesionó en la tercera carrera que perdió en la noche con Walker.

Su imagen, yéndose perdiendo todo el tiempo posible, fue el mejor reflejo del Madrid que, incluso en estas circunstancias, estuvo a punto de poner el 1-2 en un remate de Rüdiger a centro de Brahim.

Ya en la segunda mitad de la prórroga, Carvajal se quedó tieso y Ancelotti tuvo que recurrir a Éder Militao como solución de emergencia, mientras que Guardiola quitó a De Bruyne y metió a Kovacic para tener aún más control.

Con los dos equipos fundidos, la eliminatoria se fue a penaltis. Y con el último aliento, pasó el Madrid.

Ni tirando primero, ni con Modric fallando su primer lanzamiento, el City fue capaz de destronar al rey. Al fallo del croata fue seguido por un error incomprensible de Bernardo, que tiró a las manos de Lunin, y por un paradón del ucraniano, héroe de la noche, a Kovacic. Bellinhgham, Nacho y Rüdiger no fallaron y el Madrid, casi sin saber cómo, vuelve a las semifinales.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Real Madrid y Manchester City ofrecen un partido de locos

Vibrante empate en el Santiago Bernabéu

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Real Madrid y Manchester City empataron este miércoles (3-3) en la ida de los cuartos de final de la Champions League disputada en el Santiago Bernabéu.

Todo se definirá el próximo miércoles 17 de abril en el Etihad Stadium, casa del conjunto inglés.

Bernardo Silva, en el minuto 3, inauguró el marcador para los visitantes; Eduardo Camavinga, en el minuto 12, y Rodrygo Goes, en el 14', le dieron la vuelta al mismo.

Una remontada que también logró el Manchester City con sendos disparos desde fuera del área de Phil Joden en el minuto 66 y de Josko Gvardiol en el 71', pero que Fede Valverde se encargó de igualar de nuevo con una diana en el 79'.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Real Madrid remonta al Barcelona en el Clásico Español

Compartir en:

EFE,  España, Barcelona, 

Dos goles de Bellingham en el segundo tiempo dieron el triunfo al Real Madrid ante el Barcelona (1-2) en el partido de LaLiga EA Sports que se disputó este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys.

El conjunto dirigido por Xavi Hernández empezó poniéndose por delante en el marcador en el minuto 6 cuando, tras dos rebotes en la defensa merengue, Gündogan se quedó solo ante Kepa y colocó el balón al costado derecho de la meta madridista.

En la segunda mitad, un gran golpeo de Bellingham desde fuera del área en el minuto 68 y otro gol del inglés, que aprovechó un balón muerto delante de la portería del Barcelona en el tiempo añadido, dieron la vuelta al marcador para certificar la victoria del líder de LaLiga.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a tres jugadores del Real Madrid por difundir un video íntimo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Escándalo en el Real Madrid. Al menos tres jugadores del equipo merengue han sido detenidos por la Guardia Civil de Las Palmas (España) después de que se grabara y se difundiera sin consentimiento previo, un video de carácter sexual que afectó directamente a una menor de edad. Informa El Confidencial.

El medio citado informa que las pesquisas, a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Palmas, se centra en varios elementos del equipo español en diferentes categorías. El equipo emitió un comunicado oficial sobre la actualidad de los elementos y los hechos que se les imputan.

¿Quiénes son los jugadores detenidos?

Según fuentes de El Confidencial, los detenidos son tres jugadores de la cantera, del filial y el tercer equipo, sin embargo, y aún más grave, no se descarta que haya más implicados, incluidos futbolistas del primer equipo que dirige Carlo Ancelotti.

¿Por qué detuvieron a los jugadores del Real Madrid?

Siempre según El Confidencial, los elementos detenidos en las primeras horas del jueves 14 de septiembre, obedecen a la denuncia presentada el 6 de septiembre en el municipio de Mogán, en Canarias, la cual fue realizada por la madre de una menor de edad.

La madre de la afectada denunció que los detenidos grabaron un video de su hija de carácter sexual, mismo que fue difundido sin su consentimiento, por lo que se les acusa del delito de levantamiento de secretos de índole sexual.

Los jugadores han sido trasladados a estaciones policiales, donde rendirán sus respectivas declaraciones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kylian Mbappé habría llegado a un acuerdo con el Real Madrid

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La novela alrededor del futuro del atacante francés Kylian Mbappé aún no termina, y este jueves, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo por el campeón del mundo para hacerse de sus servicios por 250 millones de euros.

PSG Community, el periodista especializado en futbol francés Andrés Onrubia y Qatari, otro comunicador cercano al PSG, comenzaron a circular la información que colocaría a Mbappé como nuevo jugador merengue.

Por ahora, nada es oficial. Ninguna de las partes involucradas ha hecho un comunicado oficial, pero la información que se maneja en el viejo continente es que la estrella del PSG habría acordado salir del club este verano por 200 millones de euros más 50 en variables.

Todo esto, se da en medio de las especulaciones sobre el futuro de Kylian en Francia, ya que su contrato es hasta el año 2024; sin embargo, la directiva del PSG intentó renovarle contrato, el jugador no quiso, y a raíz de eso habría surgido el deseo de venderlo al mejor postor.

Hace un año, quien fuera campeón del mundo con Francia a sus 19 años, rechazó ir al Real Madrid, equipo al cual tiene cierto cariño gracias a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, dos de sus grandes ídolos.

En su momento, se creía que la oportunidad no iba a volver a presentarse para Mbappé, pero todo indica que tarde o temprano sus caminos se juntarán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |