Otra baja para Xolos, ahora Tigres es el que se lleva jugadores

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Tigres tendrá un segundo refuerzo para el Clausura 2021 y por ende el Mundial de Clubes, se trata del mexicano Aldo Cruz, quien juega como lateral izquierdo y viene procedente de Xolos de Tijuana.

Formado en la cantera del América, de 23 años y ya con algunos llamados a la selecciones juveniles, Cruz está ya en la ciudad de Monterrey para finiquitar los últimos detalles de su traspaso, que se dice sería en un intercambio por Eduardo Tercero, que jugaría para los fronterizos.

En el Guard1anes 2020, Aldo Cruz vio actividad en 12 partidos, apenas la mitad como titular, para 560 minutos totales. Por lo que viene a pelear un lugar en la posición de lateral izquierdo y no como un refuerzo que venga a ser titular indiscutible.

Sus mejores torneos en la Primera División fueron con Lobos BUAP en las temporadas Apertura 2018 y Clausura 2019 donde participó los 17 partidos de cada uno de estos torneos, todos como titular y completos. 

Esas actuaciones lo catapultaron al conjunto de Tijuana donde no tuvo la participación que se esperaba y alternó mucho la banca con la titularidad, pero nunca pudo consolidarse. En Tigres estará disputando el puesto con Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Francisco Venegas.





¿Dónde ver EN VIVO el partido Necaxa vs Tijuana?

No pierdas detalle de dónde ver el partido de viernes en el campeonato mexicano de futbol.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El campeonato mexicano de futbol continúa su curso con una jornada más en el torneo, teniendo una cartelera de viernes interesante. El primer juego de fin de semana será desde el Estadio Victoria en Aguascalientes teniendo a dos equipos que buscan subir en la tabla general y afianzarse en lugares del repechaje. Necaxa recibe en casa a los Xolos de Tijuana y ambos querrán quedarse con los tres puntos.

Los de Necaxa son el lugar catorce de la competencia, teniendo un récord en este inicio del Clausura 2023 nada prometedor. Con cuatro partidos disputados solo han visto un triunfo en la jornada 3 ante Cruz Azul. Los demás enfrentamientos han sido solamente derrotas.

Tijuana por detrás de los rayos en el puesto 15 solo han perdido en una ocasión pero al momento no han ganado cosechando puros empates. En este juego de visita sería muy importante ganar, consiguiendo avanzar varias posiciones y teniendo su primera victoria.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Revisando los últimos partidos de cada escuadra no fueron los esperados por ninguna institución. Hablando primero del equipo que fungirá como local, el pasado domingo visitaron Pachuca, perdiendo 2-1 ante Tuzos.

Xolos en casa jugó el pasado viernes 27 de enero, teniendo un juego complicado ante Pumas, pues antes de terminar el primer tiempo el equipo universitario se quedaba con un hombre menos, por lo que esto parecía prometedor para el cuadro fronterizo, pero al final no sucedió nada, cerrando el marcador con un 0-0.

Posibles alineaciones

Necaxa

Hugo González; Alexis Peña, Fabricio Formiliano, Agustín Oliveros, Josecarlos Van Rankin; Joaquín Esquivel, Fernando Madrigal, Ricardo Monreal; Brayan Garnica, Damián Batallini y Facundo Batista.

View this post on Instagram

A post shared by Club Necaxa (@clubnecaxa)


Tijuana

Antonio Rodríguez; Rodrigo Godínez, Jair Díaz, Lisandro López, Nicolás Díaz, Lucas Rodríguez, Federico Lertora, Carlos Valenzuela, José Vázquez, Braian Romero y Alexis Canelo.


Últimos cinco enfrentamientos entre Necaxa y Xolos

Los números en el registro de los últimos 5 partidos en los que compitieron las dos instituciones se inclinan hacia los Rayos del Necaxa, teniendo una ligera ventaja ante los Xolos.

Necaxa: 2 victorias

Empate: 2

Xolos: 1 victoria


¿Cuándo es el Necaxa vs Tijuana?

El juego será desde el Estadio Victoria de Aguascalientes con horario de las 19:00 horas tiempo del centro de México. La fecha del partido es este viernes 3 de febrero de 2023.


¿En dónde ver el partido Necaxa vs Xolos?

Podrás seguir la transmisión del partido desde la señal exclusiva de: ViX+



Xolos de Tijuana sigue sin ganar en la Liga MX

Esta vez empataron a un gol contra los Tigres en el Estadio Caliente.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El equipo de Xolos de Tijuana ya jugó su tercer partido en este Clausura 2023 de la Liga Mx y aún no sabe lo que es ganar, pues sumó su segundo empate en la campaña, luego de quedar 1-1 contra los Tigres de la UANL en el Estadio Caliente.

Alexis Canelo adelantó al equipo fronterizo desde el minuto 3 del encuentro y aunque por momentos los rojinegros tuvieron un buen dominio durante el partido, fue al minuto 60 que el francés Andre Pierre Gignac logró empatar el marcador.

Al momento los Xolos tienen dos empates y una derrota, lo que los ponen en sitio 13 de la tabla general, mientras que los felinos están como líderes generales de la competencia con 7 puntos.

Los Tigres estarán enfrentando al Atlético San Luis en el Estadio Universitario el 28 de enero, mientras que los Xolos se quedan en casa para jugar contra los Pumas d la UNAM, también el 28 de enero.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Xolos de Tijuana pierde ante Juárez

El equipo fronterizo sigue sin ganar en el torneo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El equipo de los Xolos de Tijuana tuvo su primera derrota en el torneo y fue como visitante ante los Bravos de Juárez, el cual el partido terminó 3-0.


El primero del encuentro fue obra de Jesús Dueñas vía penalti, mientras que Dario Lezcano consiguió el segundo de su equipo al minuto 33’, mientras que al 54’, el mismo Lezcano convirtió el tercero y definitivo del encuentro.


Hasta el momento los rojinegros se ubican en la posición 15 del torneo Clausura 2023 de la Liga Mx en dos partidos jugados.


El próximo encuentro de los Xolos será el viernes 20 de enero en el Estadio Caliente en Tijuana, el partido iniciará a las 7:10 de la noche.



Xolos Femenil busca talento de California

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La directiva de Xoloitzcuintles Femenil está con un plan para el equipo y es el ganar la Liga Mx, con un plantel que ya llegó a clasificarse a la liguilla, se cree que se puede llegar más lejos y buscar el título. 

En esta ocasión, Fernando Arce y su grupo han buscado el mayor talento posible de la propia región, es decir, apostando por quienes han nacido o crecido en California, formando parte de la escuadra fronteriza. 

«Lo hemos considerado porque las que jugaron allá (California) han iniciado mucho antes que en México, no quiere decir que las mexicanas no tengan esa calidad. Pero da la posibilidad de tener a las mexicoamericanas por estar cerca, porque a muchas les cuesta dejar su casa y adaptarse, así también de poder ver a su familia», comentó el director técnico de las Xolas Juan Romo. 

«Nos da plus que están enfocadas en la profesión, somos afortunados de estar en ese punto demográfico, desafortunado porque hacemos viajes largos, encontramos jugadoras de mucha calidad, seguimos en nuestro scouting, para dar la competencia en el grupo». 

El torneo ya inició a favor de la escuadra fronteriza, pues ya tuvieron su primera victoria en su primer partido, ahora, Tijuana Femenil recibirá a Cruz Azul este domingo 16 de enero en el Mictlán, el encuentro iniciará a las 7:00 de la tarde (Hora Pacífico).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Guardia Nacional en seguridad del juego Xolos vs Cruz Azul

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Camiones de la Guardia Nacional, con elementos uniformados, captados al entrar al estadio de XOLOS... no se sabe si los rentaron para reforzar la seguridad en el juego frente al Cruz Azul, de este domingo 8 de enero en curso.