Otra baja para Xolos, ahora Tigres es el que se lleva jugadores
Tigres tendrá un segundo refuerzo para el Clausura 2021 y por ende el Mundial de Clubes, se trata del mexicano Aldo Cruz, quien juega como lateral izquierdo y viene procedente de Xolos de Tijuana.
Formado en la cantera del América, de 23 años y ya con algunos llamados a la selecciones juveniles, Cruz está ya en la ciudad de Monterrey para finiquitar los últimos detalles de su traspaso, que se dice sería en un intercambio por Eduardo Tercero, que jugaría para los fronterizos.
En el Guard1anes 2020, Aldo Cruz vio actividad en 12 partidos, apenas la mitad como titular, para 560 minutos totales. Por lo que viene a pelear un lugar en la posición de lateral izquierdo y no como un refuerzo que venga a ser titular indiscutible.
Sus mejores torneos en la Primera División fueron con Lobos BUAP en las temporadas Apertura 2018 y Clausura 2019 donde participó los 17 partidos de cada uno de estos torneos, todos como titular y completos.Esas actuaciones lo catapultaron al conjunto de Tijuana donde no tuvo la participación que se esperaba y alternó mucho la banca con la titularidad, pero nunca pudo consolidarse. En Tigres estará disputando el puesto con Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo y Francisco Venegas.
