Ferreti renovó por dos años con Tigres

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

El entrenador Ricardo Ferretti se mantendrá al frente de Tigres, luego de que llegó a un acuerdo con la directiva por dos años, con opción a un tercero.


La actual etapa de Ricardo Ferreti en el club, que consta de una deácada, inició en el Apertura 2010 y dos torneos más tarde los llevó al campeonato que terminó una sequía de 29 años. Después de dicho logro llegaron los titulos del Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.


Además, con el timonel brasileño han logrado títulos tanto en la Copa MX como Campeón de Campeones; además alcanzaron la Final de la Copa Libertadores, en la que cayeron ante River Plate.


Ahora, el técnico continuará con el club en busca de más campeonatos. Por lo pronto, se preparan para encarar en el presente mes los compromisos que tienen dentro de la Liga de Campeones de la CONCACAF.





Ricardo Ferretti: fuera del Cruz Azul

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul anunció este lunes que Ricardo 'El Tuca' Ferreti no seguirá al frente del cuadro cementero, tras los malos resultados que se han tenido en lo que va del semestre.

"De acuerdo con los resultados obtenidos en semanas recientes, se ha tomado la decisión de finalizar nuestro vínculo laboral con el entrenador Ricardo Ferretti", dice el comunicado que lanzó la institución de La Noria.

El club marcha en el último puesto en la Liga MX, mientras que en la Leagues Cup cayeron en dieciseisavos de final ante Charlotte FC en penaltis.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



FC Juárez oficializa la salida de Ricardo 'Tuca' Ferretti

El Tuca Ferretti no renovó con los Bravos de Ciudad Juárez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

“Tuca”, Ciudad Juárez siempre será tu casa”, con ese mensaje concluye el comunicado de la salida de Ricardo Ferretti, del FC Juárez.

El estratega brasileño y los Bravos de Ciudad Juárez no llegaron a un acuerdo para renovar la siguiente campaña, y por ahora se encuentra sin equipo el reconocido estratega.

“Futbol Club Juárez reconoce a Ricardo Ferretti el trabajo realizado a lo largo de su estadía en nuestra institución.

Después de una reunión con la directiva se llegó a un acuerdo mutuo de dejar el cargo. Le deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, informó el cuadro fronterizo mediante un comunicado en redes sociales.

En el actual certamen, Ricardo Ferretti y el FC Juárez finalizaron en el último lugar de la clasificación, con apenas 11 puntos y además tuvieron que pagar la multa de los 80 millones de pesos, por finalizar últimos en la tabla de cocientes.

Ricardo Ferretti llegó a los Bravos para el Apertura 2021, luego de renovar tampoco con los Tigres, quienes amarraron a Miguel Herrera como su nuevo estratega.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mundial de Clubes no es pretexto: "Tuca" Ferretti

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

A Ricardo Ferretti no le sorprendió que el Cruz Azul saliera de su casa con la victoria, pero el brasileño descartó exculparse por el largo viaje del Mundial de Clubes.


Los Tigres aterrizaron el viernes, tras un par de semanas en Doha, Qatar, donde perdieron la final ante el Bayern Munich. A pesar de eso, el veterano no cayó en pretextos.


  “Sí veo, pero en un pequeño porcentaje, pero sería una excusa muy tonta de mi parte. El equipo llegó, se rehabilitó y está bien. No puedo achacar que el viaje fuera la causa principal de la derrota, no estoy de acuerdo”, comentó vía videoconferencia.


Sobre la caída en el estadio Universitario (0-2) ante La Máquina, Ferretti aceptó que se tardó en reaccionar.


“Si te confundes, que no descifras bien al equipo rival, como sucedió en los primeros 30 minutos, no diría que la derrota fue inesperada. Nosotros jugamos a lo mismo y los 30 primero minutos marca lo que sucede en el partido”.


Los Tigres cayeron  a la décima posición del Guardianes 2021, con siete unidades.



Tuca reconoció que el Bayern fue mejor que Tigres

Compartir en:

Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

Al final de la derrota ante el Bayern Múnich, Ricardo Ferretti reconoció la victoria del rival y aseguró que Tigres compitió, pero no le alcanzó para merecer el triunfo.


“Yo creo que el hecho de haber llegado a la final habla de las cosas buenas que hemos hecho. Hoy nos hemos encontrado a un gran rival hicimos nuestro partido pero yo creo que ellos se merecen el triunfo”, señaló.


Del mismo modo, Ferretti reconoció a su equipo y aseguró que deben trabajar más si quieren llegar a un nivel más competitivo.


“Tenemos que seguir trabajando en muchos aspectos si queremos tener el nivel para poder regresar y poder merecer el triunfo”, dijo el estratega de los felinos.



Hay que seguir soñando: Ricardo Ferretti

Compartir en:

El Universal,  Qatar, Ad Dawḩah, Doha, 

Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres, dijo que su equipo sigue soñando, al llegar a la final del Mundial de Clubes.

El Tuca afirma que lo conseguido por los norteños, "nos lo hemos ganado bien. Hemos hecho los méritos suficientes en los dos juegos para estar en estas instancias, creo que esto nos da posibilidades de seguir soñando. Nos adaptamos bien, impusimos nuestro estilo de juego, y ahora hay que descansar y pensar en enfrentar otro estilo en lo que viene".

Este torneo era algo que lo anhelaba desde hace tiempo. "Perdimos tres finales antes de llegar a este torneo, así que lo valoramos de gran manera. Luchamos por esto y lo conseguimos".

Es hora de: "De seguir soñando, esto es para nuestra afición, que siempre ha confiado en nosotros y que aquí está su equipo".