Gareth Bale está lesionado

Compartir en:

Reino Unido, London, Londres, 

José Mourinho ha confirmado la lesión de Gareth Bale y el tiempo que sería baja con el Tottenham.


En conferencia de prensa virtual, el técnico portugués dijo: "No diría que la lesión es grave, pero diría que (serán) unas pocas semanas", dijo Mourinho


Tottenham cierra el año enfrentando al Fulham el miércoles, y abre el año, enfrentando como local al Leeds United el dos de enero.





Cristiano Ronaldo, es "echado" del Manchester United

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo no fue incluido en el grupo de convocados del Manchester United para el partido de la Premier League contra el Chelsea el sábado, en reacción a su decisión de irse antes de la conclusión del partido contra el Tottenham (2-0) el miércoles. Ronaldo (37 años), suplente contra los 'Spurs', tomó el camino de vestuarios antes del final del partido.

"Cristiano Ronaldo no forma parte del grupo del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente centrado en la preparación para el partido", escribió el Manchester United en un comunicado este jueves.

Según periodistas ingleses, la estrella portuguesa de 37 años habría manifestado a su entrenador Erik ten Hag, con el que la relación sería tensa, que no deseaba entrar al terreno de juego en los últimos minutos del partido contra el Tottenham.

El técnico neerlandés declaró tras el partido que "arreglaría" la situación este jueves, y para ello contaría, según algunos medios, con el apoyo de la directiva del club en su decisión de dejar fuera a Ronaldo para el partido en Londres ante el Chelsea.

Desde el final de la temporada pasada y el fracaso de los Reds Devils al no clasificarse a la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo busca salir del club inglés. Pero su deseo de encontrar un club de 'Champions' no pudo llevarse a cabo. El ganador de cinco Balones de Oro se había perdido la gira de pretemporada en Australia y Asia oficialmente por motivos familiares.

Y durante un partido amistoso contra el Rayo Vallecano en julio en Mánchester, su primer partido a las órdenes de Ten Hag, ya se fue antes de tiempo después de haber sido reemplazado al descanso. El próximo 'mercato' de fichajes tendrá lugar el 1 al 31 de enero de 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gareth Bale es oficialmente nuevo jugador de Los Angeles FC en la MLS

El futbolista galés será compañero del delantero mexicano Carlos Vela

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ya es oficial. Los Angeles FC anunciaron de manera oficial el fichaje de Gareth Bale, ex jugador del Real Madrid, con un corto video a través de sus redes sociales. 

El futbolista gales llega como uno de los jugadores de élite al LAFC, donde además será compañero del delantero mexicano Carlos Vela y el italiano Giorgio Chiellini, quien recientemente fue anunciado como fichaje. 

"Nos vemos pronto, Los Angeles FC", escribió Gareth Bale junto a un video donde ya luce la camiseta y gorra del equipo. A los pocos minutos, el club de la MLS lo compartió en sus redes sociales. 

Bale, de 32 años, se mudará a Estados Unidos después de pasar la mayor parte de los últimos nueve años en el Madrid. Su contrato caduca en los próximos meses y quedará en libertad de acción después de su tiempo con altibajos en el ganador de la última Champions League. 

Bale es uno de los delanteros más dinámicos de su generación cuando está sano. Anotó 106 goles en 258 partidos con Real Madrid, ganó cinco Champions y tres Ligas. 

Pero en los últimos años ha jugado de manera esporádica y a veces ineficaz. Jugó solo siete partidos en la temporada pasada y sufrió una serie de lesiones. 

En la temporada 202-21 jugó a préstamo en el Tottenham, donde anotó 16 goles en 34 partidos. Su trasferencia de los Spurs a Madrid en 2013 fue por una cifra récord de entonces. 

Bale tendrá un nuevo comienzo bajo el sol del sur de California junto con Chiellini, quien pasó al LAFC después de 17 temporadas con la Juventus y una impresionante carrera con la selección italiana. 

Había rumores de que Bale pensaba en retirarse si Gales no se clasificaba al Mundial, pero el equipo logró un lugar en Qatar el mes pasado. Bale podrá disputar un trofeo en Los Ángeles mientras se mantiene en buen estado para los rigores del Mundial. 

La temporada regular de la MLS finaliza el 9 de octubre, y el final de la Copa MLS se juega el 5 de noviembre, apenas dos semanas antes del comienzo del Mundial. 

Bale y Chiellini podrían debutar una vez que se abra la ventana secundaria de trasferencias el 7 de julio. LAFC recibe a su archirrival Galaxy al día siguiente. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Nueve jugadores del Real Madrid suman cinco títulos Champions League

Los nueve futbolistas se encuentran a un título del récord de Paco Gento

Compartir en:

Cadena Noticias,  France, Île-de-France, Paris, 

Nueve jugadores del Real Madrid sumaron su quinto título de Champions League tras vencer 1-0 al Liverpool este sábado, colocándose a una del récord de Paco Gento que logró seis en las décadas de los cincuenta y sesenta. 

Karim Benzema, Luka Modric, Gareth Bale, Dani Carvajal, Isco, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos y Nacho ya habían ganado las cuatro últimas Champions del equipo blanco (2014, 2016, 2017 y 2018), pero ahora lograron el quinto trofeo. 

Los nueve componentes del Real Madrid igualaron de esta forma a Cristiano Ronaldo (que logró cuatro con el equipo blanco y una con el Manchester United), Paolo Maldini (Milan), Alessandro Costacurta (Milan) y seis jugadores que lograron las cinco primeras Champions en la historia del Real Madrid: Alfredo Di Stéfano, José María Zárraga, Marcos Alonso, Rafael Lesmes, Héctor Rial y Juanito Alonso. 

*Con información obtenida de AFP.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tottenham eliminados de la Europa League ante el Dinamo Zagreb

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El Tottenham de José Mourinho dio la sorpresa esta noche tras quedar eliminados de la Europa League tras caer por 3-0 ante el Dinamo Zagreb en los octavos de final, pese a que en la ida tenía una ventaja de dos goles.

 Su nombre, su sensacional partido y sus tres tantos escribieron el relato y el desenlace imprevisto de una eliminatoria que viajaba de Londres con un 2-0 a favor del bloque británico, cuyo batacazo toma mucha más dimensión por la ventaja con la que se había presentado en un partido de vuelta que no olvidará en mucho tiempo. 

Ni el duelo ni a Orsic, que desató la rebelión del Dínamo Zagreb en el minuto 62, cuando controló con la izquierda, se acomodó la pelota con la derecha y soltó una parábola perfecta desde la esquina del área a la escuadra de la portería visitante, inalcanzable para Hugo Lloris, sin intuir aún que era el inicio de algo más grande. 

Tuvo el Tottenham el empate, ya con Gareth Bale sobre el terreno desde la hora de encuentro, pero fue de nuevo Orsic el mejor de todos sobre la portería contraria, resolutivo en la culminación de la desbordante jugada colectiva del Dínamo Zagreb de la que no se enteró mucho el conjunto inglés, rebasado por la ambición rival, directo a la prórroga por un 2-0 que puso todo en ebullición. 

No la evitó Harry Kane, con un testarazo parado por el portero Livakovic, un muro insuperable para el Tottenham y su goleador, en un buen centro de Bale, y el equipo dirigido por Mourinho se dirigió hacia el precipicio en el tiempo extra, doblegado por Orsic, que condujo, regateó y marcó el 3-0 en el segundo acto de la prórroga. 

Tan fácil hizo todo eso que pone en evidencia a cada uno de los futbolistas visitantes que pasaron por su lado en toda esa carrera hasta el borde del área, que no fueron capaces ni de incomodar el certero tiro con el que batió a Hugo Lloris. Confirmó el desastre del Tottenham, completado por dos increíbles paradas de Livakovic. 




Man United y Tottenham golean de ‘visita’ en Liga Europa

Compartir en:

AP,  Italy, Piemonte, Turin, 

Bruno Fernandes facturó un doblete y el Manchester United quedó con un pie adentro en los octavos de final de la Liga Europa al vencer el jueves 4-0 de “visitante” a la Real Sociedad en Italia.

El partido de ida fue trasladado a Turín debido a que en España se ha restringido el ingreso de visitantes de Gran Bretaña durante la pandemia.

Fernandes debería darle las gracias a la zaga de la club vasco por su primer gol a los 27 minutos. Dos zagueros de la Real chocaron con su propio portero, y el volante portugués quedó con absoluta libertad para anotar con el arco vacío. Se encargó de firmar el 2-0 al culminar un contragolpe a los 57.

Marcus Rashford marcó el tercero a los 64 y Daniel James puso cifras definitivas en el último minuto.

Gareth Bale anotó un gol y asistió en otro para que Tottenham derrotase 4-1 al club austríaco Wolfsberg en Budapest. Ese partido también cambió de sede por las restricciones a los visitantes británicos. Heung-Min Son y Lucas Moura fueron los autores de los otros goles de los Spurs.

Bayer Leverkusen remontó un déficit de tres goles ante Young Boys, pero Jordan Siebatcheu anotó a los 89 para que el equipo suizo saliera victorioso 4-3.

El gol de Milan Pavkov en los descuentos le dio a Estrella Roja de Belgrado el empate 2-2 contra el visitante Milan.

En otros resultados, Edin Dzeko y Borja Mayoral anotaron los tantos para que la Roma se llevara el triunfo 2-0 de visita al Sporting Braga. Dínamo de Kiev empató 1-1 con el Brujas de Bélgica; Leicester empató 0-0 en el feudo del Slavia Praga; Dínamo de Zagreb superó a domicilio 3-2 al Krasnodar ruso; y el Olimpiakos se llevó el triunfo 4-2 en casa ante PSV Eindhoven.