Gruden no revela quién será el quarterback para los Raiders

Compartir en:

Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Mientras que el head coach de Las Vegas Raiders, Jon Gruden, está "optimista" de que el quarterback Derek Carr estará activo para el duelo del sábado frente a los Miami Dolphins, nueve días después de que sufriera un tirón en la ingle, Gruden no anunció quién será el titular: Carr o Marcus Mariota.


"Ese es mi plan, ahora, mientras estoy aquí sentado", dijo Gruden el jueves, cuando se le preguntó en específico su Carr, líder histórico de la franquicia en yardas por pase, estaría uniformado.


"Pero, de nuevo, esas ingles son graciosas. Ustedes vieron lo que sucedió el jueves pasado. Digo, está corriendo hacia su derecha y no lo vi el resto del partido. Así que, no diré otra cosa, más que estoy optimista. Pero no sé leer las mentes. Solamente sé que tuvo una lesión que le causó perderse el partido de la semana pasada, y lo respeto. Es un chico duro. Pero estoy optimista de que estará listo para jugar, sí".


En términos de línea temporal, Gruden dijo, "Veremos lo que sucede aquí [el viernes] en términos de qué camino tomamos, pero vamos a tener a dos quarterbacks listos para jugar".


Después de verse "limitado" en la práctica del martes, Carr fue un partícipe "total" el miércoles y jueves, y dividió repeticiones con Mariota, quien reemplazó a Carr luego de que quedara marginado a finales del primer periodo en contra de Los Angeles Chargers.


Mariota sorprendió a los Chargers con su habilidad y disposición a correr el ovoide --acumuló 88 yardas terrestres, la mayor cantidad en el juego, y corrió para un touchdown de 2 yardas, además de lanzar para 226 yardas con otro touchdown-- en la derrota por 30-27 de tiempo suplementario.


El martes, Carr dijo que haría "todo lo que pueda para estar sobre el campo" en contra de los Dolphins (9-5).


"De nuevo, creo que la mejor parte de mi juego es mi mente, y eso sigue funcionando", reveló.


"He heco todo lo que está en mi poder para estar disponible esta semana y voy a seguir intentando hacer lo mejor posible porque prometí a [Gruden] hacerlo. Es simplemente la persona que soy. No siempre seré perfecto, pero se darán cuenta cuando me haya, que dí todo lo que tuve, eso es seguro".


Gruden dijo que Carr ha "mostrado muchas buenas cosas" en las prácticas de esta semana.


"Ustedes saben, no voy a sacar al gato de la bolsa ahora", declaró Gruden. "Voy a cerciorarme de que [Carr] esté bien. Voy a cerciorarme de que, físicamente, debe despertar por la mañana y realizar su rehabilitación un día más, hacer todas las cosas que necesita hacer ante una de las mejores defensivas, una que manda carga en casi todas las jugadas. Así que debemos hacer lo correcto.


"Mariota se ha desempeñado tan bien así que, como dije, vamos a tener a un quarterback bajo centro y estamos muy emocionados por enfrentar a un muy buen equipo de fútbol americano".


Los Raiders (7-7), no obstante, estarán sin tres titulares a la defensiva: el ala Clelin Ferrell (hombro) y los linebackers Nick Kwiatkoski y Nicholas Morrow, ambos en la lista de reservas/COVID-19 a partir de esta semana, uniéndose al back defensivo Daryl Worley y al safety Erik Harris en la lista. El coach de backs defensivos Jim O'Neil tampoco estará disponible por preocupaciones en torno al COVID-19.


El receptor abierto novato Henry Ruggs III salió de la lista COVID-19 no obstante, lo mismo que el esquinero Isaiah Johnson. El coordinador ofensivo Greg Olson también espera estar de vuelta tras verse marginado la semana pasada por preocupaciones en torno al virus. Además, la defensiva de los Raiders espera recuperar los servicios del safety Johnathan Abram (conmoción), esquinero Damon Arnette (conmoción) y tackle defensivo Maliek Collins, quien regresa de la lista de reservas lesionados.


"Vamos a tener que jugar nuestro mejor partido del año para ganarlo", sentenció Gruden.





Dueños de la NFL aprueban cambios al plan de playoffs tras accidente de Hamlin

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Los dueños de la NFL aprobaron el viernes una resolución que podría llevar a que el duelo por el campeonato de la Conferencia Americana se dispute en una sede neutral en respuesta a la cancelación del encuentro entre los Bills y Bengals el lunes después de que el safety de Buffalo, Damar Hamlin, colapsó en el campo.

Los equipos sostuvieron una reunión especial para considerar la recomendación del comisionado Roger Goodell y el comité de competencia de la liga.

“Creemos que este es un enfoque centrado y que sólo afecta a cuatro equipos y aborda directamente la posibilidad de inequidad competitiva resultado de que 30 equipos disputen 17 duelos y dos sólo 16”, indicó Goodell a través de una videoconferencia. “Era esencial que los dueños votaran (el viernes) para que los clubes llegaran al fin de semana sabiendo que estaba en juego”.

La liga optó por cancelar el encuentro de los Bills y Bengals en lugar de reanudarlo esta o la próxima semana para evitar interrumpir el inicio de la postemporada.

El encuentro de los Bills y Bengals tenía implicaciones importantes en la postemporada en la Conferencia Americana. Buffalo (12-3) inició el lunes necesitando de la victoria para mantenerse como el primer sembrado. Los Chiefs de Kansas City (13-3) tienen el lugar de momento. Los Bengals (11-4) tenían oportunidad de se quedarse con el primer lugar con dos victorias y una derrota de Chiefs.

El campeón de la AFC se disputará en una sede neutral si los equipos participantes disputaron una menor cantidad de duelos y ambos hubieran tenido oportunidad de ser líderes de la Conferencia y recibir el encuentro de haber completado el calendario de 17 encuentros.

La liga está considerando varias sedes, incluyendo estadios en interior y exterior.

Posibilidades de que el título de la AFC se juegue en sede neutral

Estas circunstancias involucran a Buffalo o Cincinnati en caso de clasifiquen con un encuentro de visita. Si Buffalo o Kansas City ganan o empatan esta semana, el duelo por el título de la AFC entre Bills y Chiefs se disputaría en una sede neutral.

Si Buffalo y Kansas City pierden y Baltimore gana o empata, el duelo por el título del campeonato de la AFC entre los Bills y Chiefs también será en una sede neutral.

En caso de que Buffalo y Kansas City pierdan, además de que Cincinnati gane, el duelo de los Bills o Bengals ante Kansas City por el campeonato de la AFC se disputará en una sede neutral.

También, si Baltimore vence a Cincinnati en la Semana 18, los Ravens tendrían dos victorias sobre los Bengals, un rival divisional, pero no podrían recibir un duelo de postemporada debido a que Cincinnati tendría un mejor porcentaje de victorias en un calendario de 16 partidos, que Baltimore con 17.

Por lo tanto, si Baltimore vence a Cincinnati y esos dos equipos tuvieran que enfrentarse nuevamente en un duelo de comodín, la sede del duelo se determinaría con un volado.

Sin embargo, en caso de que los Bengals ganen este fin semana o si Baltimore y Cincinnati no se enfrenten en la ronda de comodín, el lugar del encuentro se determinará por el procedimiento de calendario normal.

El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, dejó en claro que no está de acuerdo con que la liga cambie las reglas. El manual de políticas de la NFL para la operación de duelos aclara que “la clasificación de los equipos en la división o conferencia” se determinará por la cantidad de duelos ganados, si se cancela un partido.

“Sólo queremos que se sigan las reglas”, aclaró Taylor.

El drama alrededor de Clowney es parecido a la complicada situación que se vivió la campaña anterior con Odell Beckham Jr., quien fue suspendido por los Browns y eventualmente lo canjearon tras semanas de drama.

Clowney fue la primera selección de Houston en 2014. Pasó cinco años con los Texans antes de disputar un año con Seattle y Tennessee.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



NFL anuncia que el partido entre Bills y Bengals no se reanudará esta semana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A raíz del accidente sufrido por el safety Damar Hamlin, el partido estelar de lunes por la noche que concluía con la semana 17 de la NFL se suspendió de manera indefinida. Hace unos instantes, la liga publicó un comunicado con información sobre la reanudación del mismo. 

"La NFL continúa manteniendo el contacto con el equipo médico encargado de cuidar a Damar Hamlin, así como los Buffalo Bills, los Cincinnati Bengals y la Asociación de Jugadores de la NFL. Después de consultar con ambas franquicias y el líder de la Asociación, el comisionado de la liga Roger Goodell informó a los equipos este día que el partido no será reanudado esta semana" indica el comunicado. 

El domingo, los Bills reciben en el Highmark Stadium a los Patriotas de Nueva Inglaterra, mientras los Bengals harán lo propio con los Ravens de Baltimore. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Ravens de Baltimore consiguen una victoria cómoda ante los Saints

Lamar Jackson consiguió 133 yardas aéreas en el partido.

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En el famoso Monday Night Footbal, los Ravens de Baltimore vencieron 27-13 a unos Saints de Nueva Orleans que no se v como puedan levantar esta campaña donde apenas tienen tres partidos ganados y seis perdidos. 

Por otro lado, los Ravens, mejoraron su récord a seis victorias con tres descalabros, que los coloca momentáneamente en el primer lugar de la AFC Norte; y los Saints están en tercer lugar de la NFC Sur. 

En el juego, Kenyan Drake logró dos touchdowns con 93 yardas de acarreo, por su parte, su quarterback, Lamar Jackson, consiguió un touchdown, con 133 yardas aéreas y 82 en acarreo. 

Para su siguiente encuentro, los Saints enfrentarán a un equipo que también anda mal, los Steelers de Pittsburgh que marchan 2-6, mientras que los de Baltimore descansarán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sigue el invicto de los Filadelfia Eagles en la NFL

Ahora vencieron a los Texans de Houston 29-17

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Filadelfia Eagles se mantienen como el único equipo sin derrota en lo que va de la temporada, esta vez vencieron a los Texans de Houston con marcador de 29-17.

El quarterback de Eagles sumó 243 yardas totsles con dos touchdowns, para que el equipo se mantenga 8-0 en la campaña.

Mientras que los Texans, es todo lo contrario, pues tienen récord de 1-6-1 y no se ve cómo levanten para el resto del año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bengals vencen a Raiders en la Ronda de Comodines

Los Cincinnati Bengals se impusieron 26-19 a Las Vegas Raiders en el primer duelo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Historia pura se vivió en la NFL luego de que los Cincinnati Bengals firmaran su primer triunfo en Playoffs tras 31 años de espera, y lo hicieron doblegando 26-19 a los Las Vegas Raiders. 

Los campeones de la División Norte de la Conferencia Americana sufrieron hasta los últimos instantes, pues los Raiders se plantaron en zona de gol, pero una intercepción de Germaine Pratt selló el resultado. 

El encuentro comenzó con los Raiders arriba en el marcador gracias a un gol de campo de Daniel Carlson, pero los Bengals respondieron con 13 puntos sin respuesta con dos patadas de tres de Evan McPherson y un pase de touchdown de Joe Burrow para C.J. Uzomah. 

Nuevamente Carlson cortó la diferencia con gol de campo e inmediatamente vino la polémica cuando Burrow conectó con Tyler Boyd en las diagonales ante las quejas de los jugadores de Las Vegas debido a que un árbitro pitó antes de que se produjera la atrapada; al final las cebras dejaron la anotación. 

Todavía antes del descanso, Derek Carr armó una ofensiva de dos minutos y puso un balazo en los guantes de Zay Jones para acercar a su equipo. 

Tras el descanso se esperaba otro duelo de pistoleros, pero solo Carlson y McPherson pusieron puntos en el marcador con dos goles de campo cada uno. 

Los Raiders tuvieron una última opción de empatar sobre el final, pero la mencionada intercepción de Pratt los dejó sin aspiraciones; Cincinnati no ganaba en Playoffs desde el 6 de enero de 1991 cuando derrotaron a los desaparecidos Houston Oilers. 

Con esto los Bengals acceden a la Ronda Divisional a espera de los demás resultados para saber si recibirán un partido o deberán jugar de visitantes. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |