Jaguars no pueden "huir" de ser de los peores
Myles Jack sabe que sus Jaguars no han ganado muchos juegos.
Sostiene que su equipo no está buscando un mariscal de campo superior en el próximo draft, incluso si la gente de la ciudad no deja de hablar con él al respecto.
"Borré mi Instagram y Twitter, pero no puedes huir de él, incluso en la gasolinera los fanáticos hablan de Trevor Lawrence", dijo Jack el jueves, a través de la reportera del equipo Ashlyn Sullivan. "Estamos luchando por un trabajo, la NFL no paga a los perdedores ... no vamos a salir a la calle".
Este es el coro común de aquellos que se encuentran atrapados en campañas olvidables, durante las cuales la base de fanáticos cambia de enfocarse en el próximo domingo a la primavera, cuando el NFL Scouting Combine, los días profesionales y los simulacros reinan. Después de todo, ¿qué podemos esperar si los playoffs no son una posibilidad? Optimismo renovado en forma de inyección anual de nuevos talentos de la liga, por supuesto.
También puede haber un cambio de entrenador al que mirar. Por tercera temporada consecutiva, los Jaguars de Doug Marrone terminarán muy por debajo de .500, y nunca se han visto menos competitivos, al menos estadísticamente. Los Jaguars de Marrone poseen un diferencial negativo de 122 puntos en 13 juegos, han perdido 12 seguidos y no parecen tener ninguna solución frente a ellos. El gerente general Dave Caldwell ya fue despedido a principios de esta temporada y Marrone muy bien podría ser el próximo en irse.
"Tengo mucho amor por Doug, ha sido un año difícil para él", dijo Jack. "Siempre viajaré con el entrenador Marrone. Él siempre me ha respaldado, incluso cuando me he equivocado. Es alguien a quien quieres en tu esquina".
Marrone ha contado con el apoyo y la suscripción de sus jugadores desde que se convirtió en entrenador en jefe, incluso cuando la agitación interna vio el abrupto despido del vicepresidente ejecutivo de operaciones de futbol americano, Tom Coughlin, por esta época la temporada pasada. Sus jugadores tradicionalmente han dado su máximo esfuerzo, terminando con fuerza al final de una campaña de 2019 que de otro modo se habría perdido y que sirvió como prueba suficiente para retener a Marrone en 2020.