Joao Maleck no ha pagado su fianza para poder salir de prisión
José Jesús López Lucano, abogado de Martha Álvarez Ugena Pedrós, madre de María Fernanda Peña, una de las víctimas, reveló que no hay ningún depósito de los cuatro cheques que había explicado el abogado de Joao Maleck la semana pasada.
Alberto García González, aseguró, que el pago que suma 3 millones de pesos ya estaba en la aseguradora para que el jugador pudiera comenzar con los trámites de su salida del Penal de Puente Grande, Jalisco. Sin embargo, la familia de María Fernanda Peña negó la existencia de dichos pagos.
"Contrario a lo que se ha venido diciendo en los medios de comunicación hasta este día 11 de diciembre no se había depositado ningún cheque o billete de depósito por concepto a la reparación del daño dentro de la carpeta administrativa relativa a Junior Joao Maleck", señaló a través de un comunicado oficial.
Hasta el momento, no hay un parte oficial de Maleck para aclarar la situación luego de que su propio representante legal dijera que se esperaba pudiera tener su libertad en esta misma semana.
Joao Maleck fue sentenciado a 3 años, 8 meses y 15 días de prisión por el homicidio culposo agravado de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, fallecidos en un accidente automovilístico causado por el futbolista mexicano en junio de 2019.