Lakers domina a Mavericks para primer triunfo de temporada
El rojo en los zapatos de LeBron James igualó el traje de Santa Claus, un par especial para una aparición especial del día de Navidad que ha significado mucho para él en su carrera en la NBA.
Se acostó en una de las sillas socialmente distantes de los Lakers, una pierna cruzó la otra, mientras veía a sus compañeros de equipo extinguir un rally de Dallas sin él. El único disparo que tomó en los últimos minutos del partido fue una toalla que volvió a flotar en la segunda fila del banquillo.
El trabajo que había realizado durante sus 31 minutos combinado con el armamento ofensivo expandido de los Lakers le dio la oportunidad de ver al equipo cerrar una victoria 138-115, su primera de la temporada joven.
Anthony Davis terminó con 28 puntos y James sumó 22 puntos y 10 asistencias. Montrezl Harrell se entregó del banquillo, aportando 22 puntos en 10 de 13 tiros.
Luka Doncic lideró a los Mavericks con 27 puntos y siete asistencias.
Los Lakers dispararon 56% desde el campo e hicieron 19 triples en la victoria, aliviando el dolor de 17 rotaciones a sólo nueve forzados por la defensa de los Lakers.
Ellos recibirán Minnesota el domingo por la noche.