Landry de Browns dice que Peters de Ravens le escupió

Compartir en:

NFL,  Estados Unidos, Ohio, Cleveland, 

Días después de un rudo enfrentamiento, no ha desaparecido el encono entre los Ravens y los Browns.

Jarvis Landry, receptor de Cleveland, dijo el jueves que Marcus Peters, cornerback de Baltimore, es “un cobarde”, por haberle escupido durante el encuentro del lunes por la noche.

Un video tomado de la televisión nacional muestra que Peters escupió hacia el lugar donde estaba Landry cerca del final del primer cuarto del partido. Landry le estaba dando la espalda y se alejaba de Peters para reunirse con sus compañeros en el momento en que ocurrió el incidente.

“Es un cobarde”, dijo Landry el jueves, mediante una conferencia por Zoom tras la práctica. “Él sabía que tal vez a mis espaldas podía hacer algo que no haría de frente... Todo el mundo sabe el tipo de persona que es él”. 

A bordo del vuelo de regreso a Baltimore tras la victoria de los Ravens en el último segundo, Peters fue grabado por un compañero, en el momento en que decía que Landry y el lesionado receptor de los Browns Odell Beckham Jr. eran “pandilleras”.

El escupitajo de Peters sería más condenable en medio de la pandemia de COVID-19. El jugador podría recibir un castigo de la NFL, que revisa cada castigo para definir multas. 

Cualquier medida disciplinaria contra Peters sería anunciada el sábado.

Landry se mostró mesurado al hablar de lo ocurrido. Pero su molestia era visible. 

“Sé un hombre si vas a hacer algo como eso”, le reprochó Landry a Peters. “No sé nada sobre los protocolos, pero si hay un protocolo acerca de ser un hombre, de ninguna manera contempla algo como esto”.

Mediante un comunicado emitido por los Ravens, Peters dijo: “No le escupí a Jarvis. En el lugar del que yo vengo, cuando tienes un problema con alguien, lo arreglas cara a cara, hombre a hombre. Cualquiera que crea que lo escupí intencionalmente no me conoce, así de simple”. 

Baltimore recibe el domingo a los Jaguars de Jacksonville.





Miami consiguió el upset y venció a Baltimore

La defensa de Miami estuvo espectacular- Tua regresó a jugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Los Miami Dolphins vencieron en casa a Baltimore Ravens en un partido que se puede definir simplemente como una actuación espectacular a la defensiva. Baltimore pierde su partido número 3.

Justin Tucker puso los primeros puntos del juego en la primera posición, aunque esos 3 fueron los únicos puntos hasta el último cuarto del partido para Baltimore. 

Miami tuvo un juego grandioso a la defensiva, solo anotaron 2 FG hasta el medio tiempo pero no dejaron hacer nada a Lamar Jackson y a la ofensiva. 

Jacoby Brissett salió lesionado, Tua entró al juego aún con su dedo lesionado, el coach Brian Flores tomó una decisión arriesgada.

La primera gran jugada a la defensiva llegó con un fumble y anotación de Miami, le tumbaron la pelota a Watkins y pusieron 6 más en el marcador, Xavien Howard regresó la pelota.

Un drive de 99 yardas culminó en TD para Baltimore, Lamar movió el balón y encontró a Mark Andrews pero fue inútil ya que Miami sacó puntos al final del juego con Tua haciendo un sneak y consiguiendo el TD.

La última jugada fue de Justin Coleman, una intercepción en la zona de anotación selló el destino del juego y dió su victoria número 3 a Miami en la temporada.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



OBJ firma con los Rams de LA

Odell eligió a Rams sobre Packers- Rams marchan segundos de división

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El receptor, Odell Beckham Jr es nuevo jugador de los Rams de Los Angeles, Odell fue liberado esta semana por los Cleveland Browns, jugó en Cleveland por 2 temporadas y media. 

OBJ ha sufrido de lesiones a lo largo de su carrera, últimamente también tuvo problemas con los Browns, no estaba feliz con su rol en el equipo y terminó siendo liberado. El rumor decía que la decisión final estaba entre Packers y Rams, al final decide ir a Los Ángeles con Stafford y Kupp. 

Será interesante ver a Odell como la segunda opción en el equipo, la razón principal de su salida fue el no recibir tantos pases, muy probablemente Kupp seguirá siendo la primera opción pero Odell seguramente será tomado muy en cuenta. Ahora en la ofensiva de McVay veremos qué tanto cambia y aporta al equipo en sus aspiraciones de playoffs.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders mantiene el invicto en un gran partido ante Dolphins

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las Vegas recibió a Miami en lo que fue el tercer partido en la temporada, Raiders llegaba en buen momento con récord invicto y una victoria en Pittsburgh. Miami con récord de 1-1 perdió en la semana 2 ante New England. 

Jacoby Brissett fue el QB titular por Miami debido a la lesión de Tua, esta lo dejará fuera por al menos 3 semanas. 

Derek Carr se encontraba en gran forma con dos partidos grandiosos y con muchas yardas a su nombre. 

Aún después de lo mencionado, Carr tuvo un inicio terrible de partido, al moverse a territorio enemigo, fue interceptado por Elandon Roberts y se fue hasta la casa para darle la ventaja temprana a los visitantes. 7-0 Miami.

Malcom Brown anotaba con un acarreo de 24 yardas y se complicaba el juego desde temprano para Raiders. 14-0 Miami.

Después de una patada que dejó a Miami en la yarda uno, Casey Hayward aprovechó al hacer una tackleada dentro de la zona para conseguir el safety. 14-2 Miami.

Desde 50 yds Carlson ponía 3 más en el marcador para Las Vegas. 14-5 Miami.

Un TD faltando un minuto para el medio tiempo ponía las cosas muy parejas, Carr encontró al Fullback Ingold y el partido estaba 14-12.

Merecida la anotación en el tercer cuarto de Hunter Renfrow para dejar arriba a Las Vegas 19-14, el receptor de Clemson tuvo una gran tarde llena de producción. 

Seguía la producción a la ofensiva de Las Vegas, Barber consiguió su primer TD con un acarreo, era el cuarto y Raiders tenían una ventaja decente. 25-14 Las Vegas.

Los Dolphins estaban obligados a poner puntos en el marcador, ya en el último cuarto anotó Sanders desde 48 yds para poner el juego a una posesión. 25-18 Las Vegas. 

Se dio una jugada enorme a la defensiva en cuarta y uno, faltaban 4 minutos para el final del juego cuando los Raiders detuvieron en la línea a Brissett en el sneak y provocaron el turnover. 

La defensa de Las Vegas se mantuvo sólida pero terminó quebrando al final, una interferencia de pase dejó a Miami en la yarda 1, quedaba un minuto de partido y las cosas no pudieron ser más cardiacas. En 4ta y goal Brissett anotó, quedaban dos segundos, necesitaban la conversión de dos puntos para empatar e irse al OT y la consiguieron con un pase a Fuller. 25-25 y había fútbol americano gratis.

Raiders recibieron la pelota, en el primer drive consiguieron puntos mediante un FG de Carlson. 28-25 Las Vegas. 

Jason Sanders convirtió desde 50 yds y el partido siguió, fue una demostración de gran nivel y conversiones cuando se necesitaba. 28-28.

Quedaba 2:30 en el reloj, suficiente para crear magia a la ofensiva, hubo grandes jugadas en el aire y por tierra, llegaron a la yarda 20 y solo quedaba anotar el FG.

La secuencia terminó con Carlson haciéndolo desde 22 yds para ganar el juego en OT.

Fue un partido fantástico en todos los aspectos, Las Vegas mantiene su récord limpio, 3-0 en la temporada, no se lograba ese inicio desde el 2002.

La siguiente semana se enfrentarán ante Los Angeles Chargers en MNF, el equipo de LA viene de vencer a Kansas City en un juego de alto nivel, Raiders buscará mantener su invicto en un partido intenso de división.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



📹 VIDEO: Justin Tucker logra el gol de campo más largo en la historia de la NFL

Superó por dos yardas un récord que estaba desde 2013

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Justin Turcker le dio la victoria a Baltimore sobre Detroit con un histórico gol de campo.

Con tres segundos en el reloj para finalizar el último cuarto, Turcker anotó un gol de campo de 66 yardas, mismo que le dio la victoria a los Ravens 19 a 17 sobre los Lions.

Justin Turcker pasa a la historia de la NFL, ya que logró el gol de campo más largo en la historia.

El récord le pertenecía a Matt Prater, quien en 2013 anotó desde las 64 yardas.

Al finalizar el partido todo el equipo de Baltimore celebró con Turcker.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raiders vence a Ravens en overtime

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zúñiga

Un clásico en MNF, Las Vegas Raiders derrota en casa a Baltimore Ravens, un partido inolvidable en todos los aspectos, lo que parecía una victoria inevitable para Las Vegas se retrasó unos minutos para después conseguirlo con un gran pase de Derek Carr. Raiders empiezan con el pie derecho 1-0. 

Ty’son Williams con un acarreo de 38 YDS anota su primer TD en su carrera y le daba la ventaja momentánea a Baltimore. 7-0 Ravens. 

Williams no fue seleccionado en el Draft 2020, estuvo en el practice squad de Baltimore el año pasado y por lesiones a tres RB diferentes le dieron la titularidad esta temporada. 

Lamar Jackson encontró a Marquise Brown en la zona de anotación para conseguir su primer pase de TD en la temporada y la ventaja era de 14. 

Josh Jacobs fue el encargado de poner a los Raiders en el marcador después de un corto acarreo. 14-7 Ravens. 

Sólido drive para terminar el segundo cuarto que sumaba 3 puntos a favor de Las Vegas y al medio tiempo nos íbamos 14-10. 

3 puntos más para Baltimore al convertir después de tener buena posición de campo al defender de buena manera en el drive pasado. 17-10 Ravens.

Fue en el cuarto cuarto, había buena posición de campo para los Raiders después de un fumble importante cuando la defensa le quitó la pelota a Lamar Jackson en un acarreo. 

Los locales aprovecharon el turnover y Josh Jacobs volvió a hacer otro TD por tierra y el partido estaba empatado a 17.

Latavius Murray le daba la ventaja a Baltimore con un acarreo de 8 YDS y anotaba su primero de la temporada. 24-17 Ravens.

Los Raiders jugaban en casa, vencerlos no sería fácil, respondieron con un gran drive a la ofensiva y por fin Darren Waller conseguía su atrapada de TD. 24-24 faltando 3:44 para el final del partido. 

Mágica la jugada de Lamar Jackson por tierra, llegaba a zona de FG faltando 1:39 en el reloj. 

El eterno, Justin Tucker convirtió desde 47 YDS y ponía arriba a Baltimore 27-24.

Increíble las escenas en Allegiant Stadium cuando Daniel Carlson consiguió el empate desde 55 YDS y otorgaba fútbol americano gratis. Overtime 27-27.

Ya en overtime, los Raiders decidieron recibir la pelota, avanzaron de manera sólida, Carr encontró a Edwards para dejarlos en la yarda 1 pero nadie venía venir lo que sucedió después.

Nadie veía venir la intercepción en el endzone a Carr que le daba vida a los Ravens de manera impresionante.

Enorme jugada a la defensiva de Carl Nassib sacándole la pelota a Lamar Jackson, fumble que recuperaban los Raiders. 

Carr le puso la pelota perfecta a Zay Jones y de esta forma ganaron los Raiders, nadie les puede quitar esta victoria en un juego inolvidable. 33-27 Raiders.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |