Lesiones en Atlanta condenan temporada
La revancha de Atlanta con Nueva Orleans podría no incluir a algunos participantes importantes.
El receptor Julio Jones (tendón de la corva) y el corredor Todd Gurley (rodilla) son cuestionables para el duelo del domingo con los Saints.
Jones ha estado lidiando con el problema persistente del tendón de la corva desde el comienzo de la temporada, lesionándolo en la Semana 1 y luego agravando la dolencia la semana siguiente. Se las arregló para superar el problema, atrapando 54 pases para 677 yardas y tres anotaciones en ocho juegos, pero se fue temprano en la derrota de la Semana 11 ante los Saints debido a la misma lesión y no jugó en la Semana 12.
Calvin Ridley se destaca como un reemplazo confiable, pero fue un participante limitado en la práctica del viernes debido a problemas en el pie y el tobillo, y también ha perdido tiempo esta temporada.
Gurley ha tenido problemas de rodilla durante una buena parte de su carrera, comenzando con una lesión de ligamento cruzado anterior mientras estaba en la universidad en Georgia y extendiéndose a su carrera profesional con lo que se ha descrito como un problema de artritis. Aunque nunca se confirmó por completo, Gurley parecía estar en un recuento de lanzamientos en su último año y medio en Los Ángeles y fue liberado a principios de 2020, aterrizando con los Falcons como agente libre.
Desde que fue despedido, el gerente general Thomas Dimitroff expresó confianza en la rodilla de Gurley, y se ha mantenido durante la mayor parte de su primera temporada con los Falcons, pero no sorprende ver "rodilla" junto a su nombre en un informe de lesiones.
Gurley ha anotado por tierra nueve veces esta temporada, pero lo ha hecho cayendo por debajo de las 4 yardas por acarreo, corriendo para 610 yardas en 167 intentos. También está cerca de la parte inferior de la liga en yardas terrestres por encima de las expectativas por intento (-0.45 por acarreo) por segunda temporada consecutiva, según Next Gen Stats.