Lions ya realizaron movimientos en su oficina
Una leyenda de los Leones se une a la oficina principal de la franquicia en su intento de trazar un nuevo curso.
El ex apoyador Chris Spielman se unió a la organización como asistente especial del presidente y director ejecutivo, anunció el equipo el martes. El puesto de tiempo completo verá a Spielman reportar directamente al presidente y CEO Rod Wood, e incluirá a Spielman en entrevistas para los puestos vacantes de gerente general y entrenador en jefe del equipo.
Cuando se trata del proceso de búsqueda mencionado anteriormente, Spielman trabajará con un grupo de asesores que incluye al director ejecutivo de Fritz Pollard Alliance Foundation, Rod Graves (quien también está asesorando a los Houston Texans en su búsqueda), el vicepresidente de desarrollo comercial de Rock Ventures, Mark Hollis, y el corredor del Salón de la Fama del Futbol Americano profesional Barry Sanders, quien era un corredor superestrella de los Lions antes de retirarse abruptamente del juego después de su temporada de 30 años.
La principal propietaria y presidenta de los Leones, Sheila Ford Hamp, promocionó a Spielman como "un tremendo embajador" del equipo "desde el día en que se puso el uniforme por primera vez como novato en 1988", y agregó que a Spielman se le permitirá "trabajar en varios departamentos tanto en el fútbol y los aspectos comerciales de nuestra organización ".
"Me siento honrado y emocionado por la oportunidad de estar involucrado con la franquicia que realmente es parte de mí", dijo Spielman en un comunicado del equipo. "La oportunidad de trabajar con Rod Wood y todas las personas de la organización Leonística no pueden llegar lo suficientemente rápido. Para los fanáticos de los Leones en todas partes, haré todo lo que esté a mi alcance para ayudar a la Sra. Hamp y a la familia Ford a lograr su visión de algo. todos podemos estar orgullosos ".
Spielman se unió a Detroit en 1988 como selección de segunda ronda (29 en general) procedente de Ohio State, donde fue un apoyador All-American. El nativo de Canton, Ohio, se destacó en Massillon Washington High School, convirtiéndose en el primer atleta de la escuela secundaria en aterrizar en una caja de Wheaties. Jugó en Detroit de 1988 a 1995 antes de unirse a los Buffalo Bills en 1996 y 1997, y se perdió la temporada de 1998 para ayudar a su esposa, que estaba luchando contra el cáncer. Firmó con la expansión Cleveland Browns en 1999, pero no jugó en un partido de temporada regular debido a una lesión en el cuello que lo obligó a retirarse.
Spielman se ha mantenido involucrado con el juego como locutor, sirviendo como comentarista de color para juegos universitarios y de la NFL.