Neymar niega que esté involucrado en masiva fiesta en Brasil

Compartir en:

AP,  Brazil, Sao Paulo, 

Los representantes del futbolista Neymar están intentando distanciarlo de los rumores que ha ignorado las alertas de la pandemia con una gran fiesta de Año Nuevo de varios días cerca de su casa en Brasil, mientras está de vacaciones con su equipo de la liga francesa.

Day Crespo, vocero de Neymar, dijo en un mensaje publicado el miércoles, que el delantero del Paris Saint-Germain ni siquiera se encuentra en el exclusivo vecindario de Río de Janeiro, en donde se está llevando celebrando la fiesta.

“Neymar Jr. no tendrá ninguna fiesta este año, estamos en medio de una pandemia y está con amigos y familia”, dijo. Horas antes el futbolista publicó en sus redes sociales fotos de él con un amigo en un barco en la playa sureña de Brasil, Praixa do Caixa D’Aço.

El periódico brasileño O Globo reportó el sábado que el jugador había organizado una fiesta que llamó “Neymarpalooza” en la ciudad de Mangaratiba en el estado de Río de Janeiro, donde tiene una mansión. Indicaron que algunos invitados habían aterrizado en un aeródromo cercano que rentó Neymar.

Dos amigos del jugador, DJ Miss Natália y la estrella de YouTube Ana Liz Bittencourt, publicaron fotografías en Instagram llegando a Mangaratiba y portando una pulsera azul y que supuestamente les daba acceso a la fiesta.

El lunes, la empresa Fabrica dijo en un comunicado que estaba organizando una fiesta para 150 personas, pero no mencionó a Neymar. Sus representantes indicaron que fue invitado, pero que no está involucrado.

La compañía indicó que “estaban siguiendo las medidas de salud” que establecieron las autoridades locales, incluyendo las pruebas de COVID-19 para los asistentes y las reglas de distanciamiento social. Las autoridades de la ciudad publicaron un comunicado indicando que han restringido el acceso a la ciudad, pero que la asistencia a fiestas privadas “es una situación de responsabilidad social y sentido común”.

Brasil suma casi 200.000 muertes por COVID-19 y los hospitales una vez más están prácticamente con ocupación al 100%. 

Sus críticos indicaron que Neymar, quien dio positivo por coronavirus en septiembre, no había hecho ningún comentario sobre la supuesta fiesta.

“Sería muy sencillo para Neymar decir en redes sociales que no es él”, dijo en la cadena SporTV Galvao Bueno, uno de los más populares comentaristas deportivos de Brasil. “LeBron James no está haciendo fiestas. Lewis Hamilton tampoco. Lionel Messi no está celebrando y tampoco Cristiano Ronaldo. Neymar puede realizar las fiestas que quiera, pero no en este momento”.




Neymar entrena con PSG al límite de estar borracho, reportan en Francia

La relación entre el París Saint Germain y Neymar se ha desgastado, incluso buscan su salida

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece que las cosas en París Saint Germain no están fluyendo. Y es que desde la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid todo se ha venido abajo, donde incluso la afición se metió con Lionel Messi y Neymar.

Pero este último al parecer es el que tiene mayor controversia debido a que en Francia reportan que el equipo parisino comienza a sufrir una mala actitud del brasileño, ya que no quiere seguir en el equipo y llega a los entrenamientos en estado inconveniente, lo que ha causado molestia de los directivos.

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”, reporta RMC Sport.

Pero Neymar no nada más es el problema. El mismo medio indica que las cosas en el PSG están rotas en todos los niveles. Los directivos no saben cómo reaccionar ante la crisis y el técnico, Mauricio Pochettino, no es capaz de controlar al grupo.



Instalaciones del PSG son pintadas con insultos tras eliminación de Champions

Fueron dirigidos principalmente al presidente y director deportivo

Compartir en:

Cadena Noticias,  France, Île-de-France, Paris, 

Las instalaciones del París Saint-Germain fueron vandalizadas con insultos este lunes, según varias publicaciones en redes sociales, las cuales se habrían realizado en la noche del domingo en reclamo a la directiva.

Los mensajes eran dirigidos principalmente al director deportivo Leonardo y al presidente Nasser al-Khelaïfi

Esos grafitis hacían relación a la reciente eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, después de un 3-1 en contra en el Santiago Bernabéu (1-0 en la ida). 

Los aficionados del PSG expresaron su descontento en el estadio durante la victoria ante el Girondins de Burdeos (3-0), donde las estrellas domo Lionel Messi y Neymar fueron abucheados. 

*Con información obtenida de AFP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Increíble remontada del Real Madrid ante el PSG y avanza a cuartos de final

Compartir en:

El Universal,  España, Madrid, Madrid, 

Cuando parecía que Kylian Mbappe, que puede ser su próximo jugador, le había triturado, cuando parecía que su festival había acabado con el Real Madrid, el conjunto de Carlo Ancelotti se levantó de la lona de la forma más imprevista y, en un alarde de coraje, de recuerdo de aquellas noches de remontada, al amparo de un triplete de Karim Benzema, liquidó al todopoderoso PSG del tridente y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Otra noche de las que pasarán al recuerdo del madridismo, que contempló enfervorizado, en un Bernabéu enloquecido, la reacción de su equipo ante un rival que había sido más que superior, con un Mbappe estelar, un Neymar y un Messi como lanzadores de lujo, y un conjunto propio que había desvelado algunas de sus lagunas. La última remontada europea se produjo ante el Wolfsburgo con un triplete de Cristiano. Esta vez de su delfín y compañero en tantas batallas, Benzema, que fue a por un balón imposible, forzó el fallo de Donnarumma en la salida del esférico y ahí comenzó una remontada tan fulgurante que dejó amilanados a Mbappe y sus compañeros, incapaces de frenar el vendaval que de repente se había levantado en el coliseo blanco.

Hasta el momento del primer gol madridista todo era fiesta y alegría en el PSG. Había mandado en el césped y tácticamente. Y Mbappé había brillado como han hecho otras grandes figuras con el morbo añadido de que su futuro puede pasar por el Real Madrid, que le demostró que nunca se rinde y que por algo tiene en sus vitrinas trece coronas continentales, por noches y reacciones como esta.

En la ida Mbappe puso el 1-0 para el conjunto francés en la prolongación. Entonces el Real Madrid apostó por el repliegue casi absoluto y con un Thibaut Courtois estelar pudo llegar con vida al final e incluso a este partido de vuelta. Pero en el Santiago Bernabéu, donde el conjunto blanco parecía haber perdido la mística de antaño, encontró más espacios y muchos metros por delante.

Fue letal. Tuvo dos aproximaciones de entrada e incluso se le anuló un gol por fuera de juego de Nuno Gomes. A la tercera ya no perdonó y pareció sentenciar la eliminatoria pese a que el rey de Europa se negó a claudicar antes de tiempo y cuando encontró el gol de Karim Benzema soñó con completar la remontada. La confrontación, al menos hasta el primer tanto, volvió a dejar claro que este París Saint Germain es superior, libra por libra, gramo por gramo, a este Real Madrid.

Si presionaba era desbordado generalmente por la calidad de los pupilos de Mauricio Pochettino con Leo Messi como director de orquesta junto a Marco Verratti y con Neymar también como acompañante de lujo y si reculaba, otra vez le acababan llegando dentro del área. Si a eso se le añaden fallos importantes y pérdidas de balón, la situación tenía que caer por su propio peso. La empresa, según avanzó el choque, se puso para el equipo de Carlo Ancelotti más que difícil.

Tras un inicio fogoso, presionante y vivo del Real Madrid, el PSG se asentó. Mbappe empezó a parecer Usain Bolt por el verde del Bernabéu. Cada error en la marca o con el balón lo castigó milimétricamente. Avisó dos veces, el neerlandés Danny Makkelie le anuló un gol por fuera de juego del luso Nuno Gomes y a seis minutos del descanso una pérdida de Carvajal permitió a Neymar eviar al francés, que esta vez no falló ante Courtois.

Este gol encareció la eliminatoria al Real Madrid hasta límites cercanos a lo imposible, por el resultado y por las sensaciones que dejaban ambos equipos en el césped y sobre todo Mbappé. Pero apareció la magia. Ya sin Kroos ni Asensio en el campo y con Camavinga y Rodrygo recuperó vigor, pero sobre todo fe y esperanza con la presión y el gol de Benzema, que recibió a un Vinicius que tras cuajar un partido muy apagado apagó por desmelenarse, como todo su equipo.

Con media hora por delante, el Real Madrid creyó y el PSG desapareció. En dos minutos, entre el 76 y el 78, Benzema completó su triplete y la remontada. El cuadro de Pochettino, completamente desbordado, parecía otro. Como el Real Madrid. Ni la salida de Di María y los intentos postreros de Mbappe consiguieron forzar la prórroga. El Real Madrid, que estaba k.o. ante el que puede ser su futuro ídolo, había hecho lo que parecía casi una utopía..



Neymar dice que quiere jugar en la MLS

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El delantero del Paris St Germain y de la selección brasileña de fútbol Neymar dijo que le gustaría jugar en la Major League Soccer durante al menos una temporada antes de que termine su carrera.

Neymar, que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2025, aseguró que era más probable que jugara en Estados Unidos a que regresara a su propio país.

"Tengo mis dudas de si voy a volver a jugar en Brasil", dijo el jugador de 30 años en el podcast Fenômenos, del exatacante Ronaldo.

"Tengo muchas ganas de jugar en Estados Unidos, eso es lo que quiero. Quiero jugar allí al menos una temporada", afirmó Neymar.

"Primero porque el campeonato allí es corto, así que tienes tres o cuatro meses de vacaciones", bromeó Neymar cuando le preguntaron por qué quiere jugar en la MLS.

El exjugador del FC Barcelona dijo que no ha decidido cuándo se retirará del fútbol, pero agregó que jugará al menos hasta el final de su contrato con el PSG.

"Bromeo mucho con mis amigos, digo que con 32 ya está bueno, pero es más una broma", dijo.

"Sinceramente, voy a jugar hasta que me canse mentalmente. De cuerpo creo que todavía podré durar algunos años. Pero de la cabeza es lo más importante y tiene que estar siempre bien. Pero no sé, no sé una edad.... Tengo un contrato aquí en París hasta los 34 años, así que hasta entonces estaré jugando".



PSG golea al Reims; Sergio Ramos se estrena como goleador

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El primer gol de Sergio Ramos con el París Saint Germain estuvo acompañado de una victoria más del conjunto de Mauricio Pochettino en la Ligue 1, en la que este fin de semana consolidó su dominio tras imponerse al Reims de Oscar García Juyent en el Parque de los Príncipes (4-0).

La tercera titularidad del exjugador del Real Madrid, que compartió el centro de la zaga parisina con Marquinhos, coincidió con la suplencia de Leo Messi, que volvió a una convocatoria del PSG un mes después. Empezó entre los reservas y saltó al campo en el minuto 67, en lugar de su compatriota Ángel Di María.

Salió al terreno de juego el astro argentino justo después de que Ramos se estrenara como goleador con el PSG y ampliara la ventaja de su equipo. Fue en un saque de esquina botado por Di María y cabeceado por Danilo como se gestó su tanto. El meta Predrag Rajkovic despejó el remate del brasileño y Ramos, atento, disparó en dos ocasiones. La primera la repelió el meta. La segunda alcanzó la red.

Fue el reencuentro con el gol de Ramos, que no marcaba desde el 16 de marzo del pasado año, ante el Atalanta con el Real Madrid, y el segundo tanto del París Saint Germain, que encarriló el triunfo al borde del descanso con un tiro certero del italiano Marco Verratti.

Pochettino aún tiene algunas bajas, como la de Gianluigi Donnaruma, Juan Bernat, Alexander Letellier, Neymar y Georgino Wijnaldum. Formó de inicio con Keylor Navas, Thilo Kherer y Nuno Mendes en los laterales y Ramos y Marquinhos en el centro de la zaga. Danilo, Leandro Paredes y Verratti formaron el centro del campo y Mauro Icardi y Di María acompañaron en ataque a Kylian Mbappe.

Ya con Messi en el campo, el París Saint Germain, que se enfrentará al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League hizo el tercero. Fue un autogol de Wout Faes, que desvió a la red un tiro de Verratti. El cuarto llegó a 15 minutos del final. Fue obra de Danilo, a pase de Mbappe.

El astro francés dejó el campo justo después y entró Julian Draxler y también Ander Herrera, por Verratti.

El choque estaba sentenciado. El París Saint Germain goleó para mantener la ventaja de once puntos respecto al Niza y dañar al Reims de Oscar García, que encajó su segunda derrota seguida, acumula cuatro encuentros sin ganar y queda a cinco puntos del descenso.